Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA MARINAS DEL SUR BERISSO   RESPONDER

CONSULTA MARINAS DEL SUR BERISSO

Por vjlozano 02 Nov 2010

vjlozano
02 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola me darian una mano grande si alguien sabe si en Marinas del Sur o en otro muelle  tienen camas para guardar el kayak, me voy  a comprar un triplo.Gracias por sus aportes en el foro sun muy utiles y ayuda a todos los  amateurs y aficionados en este tipo de pesca.
Ir arriba
cheffinano
02 Nov 2010   Gracias (0) (0)

  victor para dejar el kayak en marina del sur habria que hablarlo y no creo que tengan problemas en hacerte un lugar ya que no ocupa mucho !! tendrias que hablar con la gente de ahi y seguro te lo solucionan !! el encargado se llama dario y esta siempre ahi, el te dira si se puede y te pasara los costos !! decile que vas de parte mia, nano el que organizo el encuentro malecones !!

   un abrazo !!

     nano !!

Ir arriba
vjlozano
02 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Nano hasta que me compre el portaequipaje de la picasso lo pienso dejar ahi, 
Ir arriba
hdn_mauro
02 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Venite el sábado y lo hablamos con la gente del lugar.

Saludos
Ir arriba
Anyulino
02 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Victor...
No te quiero pinchar el globo pero cuando yo me compre mi primer kay pregunte y no tenian guarderia para kays, asi que me termine haciendo socio del club nautico de berisso que esta al lado o enfrente(segun de donde lo mires) pero con volver a preguntar no perdes nada...
bienvenido al foro, espero que te podamos ser de utilñidad
saludos
Angel
Ir arriba
hdn_mauro
02 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Perdon que vuelva, pero me quedé pensando y  si tenés el coche y podés,  comprate el portaequipaje y hace algun sistema para colgar el kayak, fijate en preguntas frecuentes  que tenes info.

Te digo ésto porque tenemos mucha variedad de pesca en la zona,  a veces salimos al canal, otras a la balandra, otras punta lara y ahora que se viene la taru calculo que tambien andaremos por arroyitos, así que me parece un desperdicio tener el kayak clavado en marina del sur si tenés coche y lugar para colgarlo.


Ir arriba
vjlozano
02 Nov 2010   Gracias (0) (0)
El tema del coche lo pero si yo salgo a remar la dejo a pata a mi mujer y mi hija, y para evitar quilombos preferiria dejarlo en alguna guarderia.
Le quiero preguntar a los que tienen el triplo y andan solos ¿EN DONDE SE SIENTAN?No veo en el medio del kayak el asiento para sentarse, no es incomodo?.
Elegi el triplo porque mido 1,83 y estoy pesando 97 kg y por los cometarios del foro es el recomendado.

Ir arriba
juanchus
03 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Entre los dos asientos, en el medio, fijate que casi sobre el primer asiento tenes las trabas para los pies en esa posicion.
Igual para mi va si o si respaldo, por ahora estoy usando el cajon como respaldo, ahi va como piña, tengo un asiento comprado aquasport pero no me sirve ya que se me baja, y es como si no tuviera nada, ahi me empiezo a ir para atras, me empiezan a doler las piernas, etc.
Me estoy haciendo un adefesio caserisimo con una silla de plastico que todavia no termine ni mucho menos probe, pero aparantemente andaria bien. igual en cuanto tenga unos mangos sale un asiento nitces como minimo, apex como maximo, veremos.
Saludos y suerte con la compra!
Ir arriba
vjlozano
03 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Gracias por tu consejo

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet