Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta por laguna para estrenar triplo   Pag   1 2 > RESPONDER

Consulta por laguna para estrenar triplo

Por sopapa 01 Nov 2010

sopapa
01 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Buenas , el finde pasado compre con un amigo un tripo (uno cada uno) y la idea es ir a estrenarlos con amigos a una lagunita cerca de bsas , si da tirar algun anzuelo para ver si pescamos algo. Mi consulta es que laguna me recomiendan para ir a divertirnos en realidad , comer algun asadito tomar algo de sol etc. Es decir la idea es que haya alguna especie de playita donde las mujeres puedan quedarse parloteando y tomando unos mates.

Ir arriba
Moderador
Hola Sopapa.

Lagunas para poder practicar un poco tenés Chascomús, Monte, Lobos, Monasterio...
Ojo con El Burro y con El Faro de Monasterio en las Chis Chis o Adela que no
estaban dejando entrar kayaks...
Tratá de las primeras entradas no remar hacia el centro del espejo, sino paralelo
a la costa donde siempre te asegures de hacer pié frente a cualquier imprevisto...
Llevá los elementos de seguridad básicos como ser chaleco, cuchillo y silbato.
Y lee el apartado "Preguntas Frecuentes" que tenés toda la información para
novatos disponible y un poco más...
Buena salida.
Ir arriba
fernando greco

Felicitaciones por las adquisiciones!!!!!!. A mi gusto Monte y Lobos para iniciarse, y afuera del agua buenas comodidades para la familia.

UN abrazo

Ir arriba
arania

felicitaciones fernando, lobos esta lindo y el camping es bastante completo y accesible, pesca no te sabria informar , si no chascomus

un abrazo, arania

Ir arriba
arania

02227-421364 club de pesca de lobos , si te quedas a dormir  podes llevar portatiles de 220 porque hay tomas de luz por todas partes, busca una parrilla con pileta cerca

arania

Ir arriba
sopapa
Buenisimo, la verdad una bestialidad este foro, de los pocos que consultas algo y alguien siempre te da una mano.....

voy a llamar a lobos a ver que me dicen cerca del finde...

gracias
Ir arriba
Lucas F
Posteado originalmente por sopapa sopapa escrito:

Buenisimo, la verdad una bestialidad este foro, de los pocos que consultas algo y alguien siempre te da una mano.....

voy a llamar a lobos a ver que me dicen cerca del finde...

gracias

particularmente no te recomiendo lobos por una cuestion de aromas, osea, vas a andar pisando el barro y la verdad que anda con olor desagradable, la pesca no se como estara, pero te diria monte, incluso muuuy lejos de la orilla la profundidad es minima, hay mucho peje para devolver, grandes bagres y gigantes carpas, mi opcion seria monte antes que lobos (no olvidemos que el camino es toooodo autopista)
Ir arriba
cheffinano
02 Nov 2010   Gracias (0) (0)

sopapa te recomiendo para empezar la laguna de montes porque es la mas segura y no tenes nada de barro, es una orilla de pasto muy buena  y fondo rellenado con un piso de escombro a los costados !!

andate al camping de la municipalidad de la matanza que es el mas grande y se encuentra frente al campo de polo, ahi tenes todo parrilla, baños sobre todo por las mujeres, duchas y bajada con escalera hacia la laguna donde salis comodamente sin problemas y tenes nada mas que 50 cm. de agua ahi en la orilla para subirte tranquilo !!

te recomiendo si vas que te vayas a la bajada que esta a la dercha de la entrada que se encuentran los baños tambien y ahi no te van a joder los chicos jugando o los que estan pescando de costa !! la entrada te sale creo $ 7 por pers. el auto $ 5 y no te cobran la bajada del kayak ! es super barato y tranquilo a diferencia de chascomus u otra laguna !! aparte te vas a encontrar con mucha mas gente con kayak !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
GSdesign
02 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola, para mi Lobos, en el camping "Bahia de los Lobos", hace deportes nauticos, y
tiene una linda playa y de poca profundidad, para ir en ves de seguir el camino
para la laguna, antes de llagar al area de campings, hay un desvio a la derecha
que te lleva a ese camping.

Espero que te sirva el dato.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Olaf
03 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Mas que una Laguna te recomiendo San Pedro, hay varios campings y muy lindas playitas
Ir arriba
Marcejazz
Hola , me sumo a Monte y en 2do lugar Chascomus .
Ir arriba
Curlysan
sin dudarlo MONTE HACES PIE EN CASI TODA LA LAGUNA.
MUCHOS CAMPING CON TODAS LAS COMODIDADES
IGUAL CHALECO Y SILVATO Y NO TE CONFIES POR ESO
MPMTE SI O SI PERMISO DE PESCA

SINO CHASCOMUS

Ir arriba
luis s
MONTE, TENES TODO A MANO Y LUGARES MUY LINDOS PARA NAVEGAR
Ir arriba
omar64

Chascomus, camping S.E.P.U.B.A, es maravilloso, tenes pasto hasta casi el agua y las brujas se quedan charlando bajo las palmeras, creo que te cobran $15 por persona, baños impecables y lindas parrillas. Entras por la ultima entrada de la ruta 2 creo que es Km 124,5, agarras camino de circunvalacion hasta el Km 7,5, creo que es el 2ª o 3ª camping

Suerte

Omar

Ir arriba
El Pelado.mdq

Yo por mi parte te recomiendo la Laguna de albufera mar chuquita, en esta laguna en particular tenes pejerrey  , lenguado, corvina rubia y corvina negra, y la vedet de esta epoca la lisa , yo te digo que sacas de todo y no queres salir de esta laguna ni para comer yo e sacado una corvina negra de 20Kls aca y con mi K1 y flor de lenguados, aparte es una laguna que tiene agua dulce de arroyos y canales y tambien la entrada de agua salada del mar ,por eso tantas especies en un mismo lugar, te da la posibilidadde salir asi el mar por un brazo , y en este brazo se llegan a ver hasta cazones que andan tras las corvinas , lisas y burriquetas, yo este finde voy para aca y me quedo a acampar en el recreo "San Gabriel " , ay otra entrada pero te arranca la cabeza y ahora se le puso que no pueden hacer asado en la orilla, este es el "Juan yJUan", espero que andes por aca . ( a estas a 40KMs de Mar del plata) por ruta 11.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet