Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HOY JUEVES CT   RESPONDER

HOY JUEVES CT

Por Chelo 28 Oct 2010

Chelo
28 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Si alguno anda suelto tipo 12:30 voy por el club hasta las 16;30 si quieren venir estan debidamente invitados, (esto ya es mas que un vicio). sino nos veremos el sabado, el domingo, el.., ....etc. Chau me voy el rio me esta llamando
Ir arriba
perrojak
28 Oct 2010   Gracias (0) (0)
seguro ke estoy por ai un pokito mas tarde tipo 1300  como no tengo carro y la guarderia esta cerrada me fijo ok nos vemos en el rio
Ir arriba
rocker
29 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Linda remadita la de hoy, los pibes de paseo con los travesia y yo a maquina y media. Por lo menos no pase calor, a la vuelta con viento en contra y cortando olas llegue bien mojado y sin brazos. jeje

Gracias por esperarme para salir.!!!

Ir arriba
Ale_T
29 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Muchachos que bueno eso de pegarse una salida a mitad de semana....

Abrazo.

Ir arriba
Chelo
30 Oct 2010   Gracias (0) (0)
La verdad que un lujo el delta los dias de semana, Gracias Perro por la compañia en la remada y a Pablo no te privas de nada remaste a la par de 2 travesia (no se si es el indio o la flecha) con viento de arriba de 20 teodolitos y encima pescaste , que mas podes pedir para un dia de semana 
Ir arriba
perrojak
la verdad muy buena  la salida , con onda , un dia espectacular y muy buena conpania no falto nada .muchas gracias a ustedes por conpartir esta pasion , nos vemos la proxima
Ir arriba
perrojak
no chelo es la mano no el punial jajajajaj
Ir arriba
diegoc
31 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Y? no hay fotos?

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet