Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Censo de meros!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Censo de meros!!

Por Fede15 28 Oct 2010

Fede15
28 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente! Quería compartir una salidita q hicimos con Diego(gran compañero de pesca)hoy por la mañana en Chapadmalal..Aprovechando el feriado y la buena predisposición de la patrona para hacerse cargo del censo fué q temprano nos fuimos a Chapadmalal(aclaro q tenemos la suerte de vivir en la zona Sur de Mardel y Chapa nos queda 20 min aprox.).Ya a las 8 estabamos en el agua,viento calmo del NE y unas lindas olitas para complicar un poquito la entrada,pero por suerte lo hicimos sin problemas,encaramos para un punto q tenemos marcado en el GPS de Diego a unos 1500 m de diagonal al punto de partida
Fondeamos y enseguida comenzó la pesca,pescadillas medianas y alguna de muy buen tamaño,algunos chanchitos, y las vedettes del pocito,los MEROS,algunos chicos q fueron devueltos y los q van a ver en las fotos de lindo tamaño..A las 2 Horas de pesca tuvimos q emprender la retirada ya q se había clavado el viento del este y nos estabacastigando lindo,agragandole la cag..de frío q teniamos..la vuelta fué lenta ya q estabamos con el viento y las olas casi en contra,45 minutos de remada,llegamos fisurados..ja!
Les paso algunas fotos,me olvidé la cámara de fotos así q las q saqué en el lugar  lo hice con mi celular q no tiene buena definición,después en casa agarré la cámara.

Saludos a todos..
Fede.
Ir arriba
yopennn
Felicitaciones Fede muy bueno !
Ir arriba
ricky4119

Felicitaciones fede por la salida ...que bueno tener el mar ahí nomas para pescar.....que lindos meros

saludos ricky

Ir arriba
fedekayak
Muy linda pesca!!!!

Fecitaciones y q sigan saliendo esos hermosos ejemplares....

Saludoss
Ir arriba
diegoc
FELIICTACIONES
FEDE QUE LINDOS BICHOS CUANTOS CENSASTES?
jaaaaj
Ir arriba
cheffinano

fede muy buena pesca te felicito y como esta dando chapadmalal es increible !!

un abrazo y gracias por compartir la salida !!

nano !!

Ir arriba
seaman
que buen lugar y que buenos meros una delicia culinaria sin dudas ,te felicito
saludos desde uruguay.
Ir arriba
tucu cobra

te,felicito ¡¡fede ¡¡

vos sabes que el domingo ,pasado estuvimos ahi , pero segun el capitan arielcosta ,sugirio que estaba jodido para entrar a pescar con los travesias ,asi que deicimos jugar con las olas.

un abrzo y  esperame en 10 dias ¡¡¡¡ja

tucu.-

Ir arriba
osopeskdor

Hola fede nosotros los vimos en vivo ,fuimos los que los saludaon cuando salieron y que pescamos algo mas cerca.La verdad que el mar no estaba muy bueno y el pique un poco esquivo pero bueno por lo menos se pudo entrar despues de una semana horrible.Lo que tambien fue impactante fue las ballenas sacando toda la cola afuera y golpeando el agua.Impresionante.Un abrazo
Ir arriba
Ale_T
29 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Fede que buena pesca se mandaron, felicitaciones!!

Que buen pesquero que chapa!! no deja de sorprender. Un abrazo

Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones Fede, muy buena pesca !!!  Que usaste de carnada ?
Ir arriba
Damian_TW
Espectacular... bien ahí aprovechando la ocasión, felicitaciones!
Ir arriba
Jorgelaf
q linda pesca q iciste fede te felicito saludosss
Ir arriba
Fede15
Gracias muchachos! Chucho,usamos anchoa y magrú,nada raro,picaron todos con anchoa..
Oso,me acuerdo q nos cruzamos,tenés razón,el día no era el mejor,pero las ganas pudieron más no? ja!
Tucu,me parece q los ví pasar,puede ser q iban en una picasso con dos travesías encima ?,yo iba en una scenic con 2 kayaks,uno verde y otro azul.Nos vemos en 10 días entonces..
Saludos
Fede

Ir arriba
tucu cobra

Posteado originalmente por Fede15 Fede15 escrito:

Gracias muchachos! Chucho,usamos anchoa y magrú,nada raro,picaron todos con anchoa..
Oso,me acuerdo q nos cruzamos,tenés razón,el día no era el mejor,pero las ganas pudieron más no? ja!
Tucu,me parece q los ví pasar,puede ser q iban en una picasso con dos travesías encima ?,yo iba en una scenic con 2 kayaks,uno verde y otro azul.Nos vemos en 10 días entonces..
Saludos
Fede

asi es fede ¡¡¡ja ja ,

ustedes iban adelante ,doblaron en el complejo eso  que no se que es ,y nosotrs seguimos unos quilometros mas ,hasta unos acantilados , yegamos ariel  hecha un vistaso que no le gusto mucho ,asi que nos fuimos a mardel y terminamos jugando con las olas.

che ,te tomo la palabra ,eso de en 10dias eh ¡¡¡¡ nos mantenemos en contacto fede.

un abrazo,

tucu.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet