Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mañana miercoles!!! censo en el agua   RESPONDER

Mañana miercoles!!! censo en el agua

Por hdn_mauro 27 Oct 2010

hdn_mauro
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Mañana aprovechando ésto del censo me voy con un amigo que compro un delta a remar y pescar en unos arroyos cercanos a la balandra que el jueves pasado estuvimos investigando con mike77 y bogaplatense.

Quien se quiera prender bienvenido nos encontramos en La Balandra entre alrededor de las 9 30.

El lugar está muy bueno y en el agua se ve mucho movimiento, habrá que probar, les dejo unas fotos del jueves pasado que aunque ya era tarde y no había mucha luz por lo menos pueden ver que tipo de lugar es.





Bienvenido quien se prenda!!

Ir arriba
pinchale
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)
che a que hora vn donde se juntan hoy estoy nocaut de gripe pero si mañana me levanto mejor no falto espero noticias
Ir arriba
hdn_mauro
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Estoy llendo para la casa de mi amigo a ver a que hora vamos.

cuando vuelvo pongo la hora, o contactame por telefono
Ir arriba
heaty
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)
vos sabes que hoy fui  con el colo a buscar un lugar para bajar en algun arroyito y tenia ganas de ir a ese , fui y pregunte en la tranquera que esta en la entrada de la balandra si nos dejeban pasar y la respuesta fue un no asi que decidimos entrar al zapata por la desembocadura( es el segundo arroyo) asi que mañana seguro nos vamos a crusar  ahi, estaria bueno coordinar un horario y salir juntos.cualquier cosa mandame un mensajito pero yo creo que estare tipo 8y30 o 9 por la balandra...
Ir arriba
hdn_mauro
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)
paso a buscar a mi amigo a las 8 y media y nueve, nueve y media estamos en la balandra.

Se han sumado telefónicamente Anyulino y Facu.

Heaty, nos vemos ahí. igual te mando un mensaje em un rato
Ir arriba
heaty
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)
ok, buenisimo. acordate vos que siempre te olvidas de la comida de que mañana no abre ningun negocio por las dudas, nosotros vamos a llevar algun arroz o algo por el estilo ya hecho porque recien nos acordamos jajaja
Ir arriba
hdn_mauro
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Como que me olvido de la comida???? me gusta la comida fresca y la compro minutos antes de cocinarla, por eso siempre sale bien el asado!!! jajaja
Ir arriba
heaty
27 Oct 2010   Gracias (0) (0)
jaajaja apostaria lo que no tengo a que todavia no habias comprado nada jajaja, nos vemos mañana.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet