Hola a todos..!!!! Me presento soy Martin desde Rosario... Les cuento un poco, estoy viviendo en Rosario hace 5 meses y quiero comprarme un kayak para poder ir a pescar con mi hijo de 10 años y dentro de poco mi otro gordo que tiene 7, que kayak me recomiendan para esto, me gusta el triplo pero no me convence que no tenga tambucho ustedes que dicen??. Me quedo gustando desde que sali con un amigo a pescar en un Malibu estan barbaros, pero me parece que no llego en $$ a uno de esos.
Un abrazo a todos y esta muy bueno el foro. me lo recomendo un amigo..Gracias
Hola Martin! yo el triplo no lo probe, dicen que soporta mas peso que el delta, pero la info sobre el triplo creo que aun no es del todo confiable... si podes en rosario alquilate uno y otro... debe haber algun lugar donde se alquilen kayaks antes de comprar.. igual, fijate en "test de kayaks" ahi tenes muy buena informacion. consulta a la gente que sabe.. yo hace poco compre un patagonian delta y funciona muy bien, salgo a navegar con mi novia y anda mas que bien, entre los dos sumamos unos 140kgs.
tene en cuenta tu altura y sobre todo el peso antes de decidirte por un kay y si podes probarlo, mucho mejor...
bueno, a no apresurarse y a elegir una nave acorde a las condiciones!
saludos y bienvenido al foro!
Martin2
Hola Martín, bienvenido al foro.
En el foro vas a encontrar muchos usuarios tanto del delta como del triplo, que seguramente te van a dar una opinión válida.
Un abrazo.
hola martin bienvenido al foro y espero lo disfrutes !! el triplo es la verdad un muy buen kayak para lo que vos queres hacer con tus hijos o solo !!
un abrazo !!
nano !!
Muchachos gracias a todos por sus comentarios...
Les cuento me compre un Delta (era de Adrian, muy conocido en el foro) dicen que viene con pique..ja..ja.. eso lo voy a probar si no se lo devuelvo..!!!! Lo andube probando en el Parana mas exacto frente a Pueblo Esther por si alguien conoce, y estoy organizando una salidita con un amigo en Victoria. El kay esta barbaro me resulto muy estable y el motorcito lo probe y va bien tambien, estoy desesperado por salir a pescar.
Si alguien sabe algun lugar tranqui para pescar aca en Rosario sera muy bien bienvenida la informacion, ya que vivo aca hace 5 meses y no conozco mucho, tampoco voy a salir a cruzar el parana ni empedo, le tengo mucho respeto, el canal se ve con mucha correntada.
En unos dias subo fotos.. y a disfrutar el Kay que para mi es un cable a tierra..
Saludos a todos..!!!
MARTIN.