Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado WEIR   RESPONDER

WEIR

Por rocker 20 Oct 2010

rocker
20 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Alguien tiene referencias de la marca WEIR de kayaks?

http://www.weir.com.ar/mod_kayaks/churrasco.htm

Ir arriba
arielcosta

hola rocker, weir es una de las marcas lideres en argentina todos sus kayaks son robustos, no por la linea sino por la calidad de instrucción y como detalle importante los tambuchos tienen tapa de goma y son 100 % estancos. te comento que no soy usuario de la marca mi kayak es un starloc de meridien, así que mi comentario esta exento de cualquier compromiso.

un abrazo

Ir arriba
tucu cobra

HOLA ROKER¡¡

SI,YO PROVE JUSTO ESE KAYAK (CHURRASCO) NO LO VEO QUE SEA RECOMENDABLE PARA PRICIPIANTES,YA QUE SU CASCO REDONDEADO DA SENSACION DE INESTABILIDAD.A MI ME PARECIO DIVERTIDO,LO PROVE CON UN POCO DE SUDESTADA ,ES VELOZ  Y ROLA BIEN .PERO CREO QUE EL KAYAK VA MUCHO EN GUSTO TAMBIEN.

UN ABRAZO

TUCU.-

Ir arriba
Jorgelaf
21 Oct 2010   Gracias (0) (0)
pablo yo provee el marcopolo de weir son kayak super rapido de casco muy redondo pero haci mismo son super inestable es para gente super pro no para principiantes eso no quiere desir q sea malo nada quever son excelentes kayak hay q tener encuenta q son kayak de origen rosarina y la gente de rosario estan acostumbrada a remar k1 saludossss
Ir arriba
Carlos Correa
21 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Hola Rocker,

Te cuento que yo tengo un Weir modelo CHURRASCO la verdad funcionan excelentes, no tienen nada que envidiarles a las marcas mas conocidas. 

Tienen muy buena velocidad son bastantes estables, aunque al principio te dan una sensacion de inestabilidad, pero es solo cuestion de acostumbrarte. Los tambuchos tienen buena capacidad y las tapas de goma son muy hermeticas. En cuanto a las caracteristicas constructivas son bastante robustos y los detalles de terminacion estan bien cuidados.

Como desventaja no te recomiendo agregarle un tambuco adicional ya que te saca bastante espacio del cockpit.

Con respecto a la compra la verdad 100% recomendables, me lo mandaron desde Rosario hasta Comodoro Rivadavia perfectamente embalado, llego si un rayon, lo que si por ahi tardan un poco ya que los tienen que fabricar y debido a la demanda que tienen se demoran.

Espero que estos comentarios te sirvan, si estas por Comdoro Rivadavia no dudes en contactarte asi lo probas. Con un amigo tenemos el mismo modelo, es mas las fotos que publican en la pagina de Weir en el Modelo Churrasco somos nosotros.

Saludos Carlos!.

Ir arriba
mariocabrera
23 Oct 2010   Gracias (0) (0)
COMPRATELO PABLO TIENE UNA FACHA BARBARA SE VE RAPIDO PERO TAMBIEN SE VE MEDIO
NERVIOSON ES PARECIDO EN LA PINTA AL NEKO DEL TUCU
Ir arriba
gusda
25 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola Rocker. Sin lugar a dudas una de las marcas líderes, y el modelo Churrasco es uno de los más estables del astillero; no creo que tengas problemas con la adaptación.

Ir arriba
diegoc
26 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Alguien tiene referencias de la marca WEIR de kayaks?

http://www.weir.com.ar/mod_kayaks/churrasco.htm

PABLO CUANDO AVERIGUE ME CONTACTE CON LA GENTE DE WEIR Y PARA EMPEZAR ME DIJERON USARA EL MODELO CESSNA

http://www.weir.com.ar/mod_kayaks/cessna.htm

A MI ME ENCANTA Y CREO QUE SERA LA PROXIMA COMPRA

ABRAZO

Ir arriba
Carlos Correa
26 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Gente,

Si tienen la posibilidad no duden en comprarlo es un excelente bote...buena velocidad, capacidad de carga,etc...Con respecto a la estabilidad pase de un zapatito al churrasco...

Tengan en cuenta si tienen la posibilidad de salir al mar hay mucha diferencia...

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet