Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevo Bogagrip automático   RESPONDER

Nuevo Bogagrip automático

Por eduardo 24 Abr 2009

eduardo
24 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Ha sido presentado en el mercado un revolucionario Bogagrip automático, dual y digital.
Esta herramienta permite la sujeción de los  peces, mientras que simultáneamente los pesa pudiendo visualizar en un amplio display digital el porte de la pieza, esto genera una mas pronta devolución de la captura generando un menor agotamiento de la misma, lo que aumenta considerablemente sus posibilidades de supervivencia.
Esta nueva herramienta Bogagrip X - tool revolucionó el mercado americano por su gran tecnología sobre los modelos convencionales que  hasta ahora conocíamos, ha sido importada por una importante firma y se halla disponible en todos los buenos comercios del ramo.
Su forma ergonómica y por su material tratado antideslizante permite un agarre perfecto como antideslizante
Fabricada con materiales de alto compuesto de polímetro estanco compuesto, cuenta con el 100 % de flotabilidad.
La balanza digital posee siete memorias!!! esto que permiten archivar el peso de nuestras capturas a lo que se adiciona siete marcadores con sus clips correspondientes para las piezas.
Puede  registrar hasta un peso exacto de 17 kilos.
Se trata de un artículo Made in USA.







Fuente: pezcalandia
Ir arriba
maritopescador
24 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Gracias Eduardo , estuve viendo algunos y no me convencian, pero este parece que esta bueno , hay que pegarse una vueltita por la casa de pesca y verlo en vivo.
Un abrazo.
Ir arriba
Curlysan
24 Abr 2009   Gracias (0) (0)
cuanto cuesta Edu
Ir arriba
eduardo
24 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

cuanto cuesta Edu


Curly, no tengo esa data aun, pero prometo averiguarla a la brevedad.

saludos
Ir arriba
CANPESCA
24 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Eduardo,

Ayer lo ví en la página de Pescanautas y también me gustó...veremos si me termina de gustar cuando sepa el precio. Es igual a uno que tienen en Cabela's y es ideal para concursos, porque podes dejar las piezas con el identificador puesto y guarda los pesos de cada una.

Lo importa y distribuye Pescalandia, asi que se podrá conseguir en el negocio de Zona Norte (Panamericana y Pelliza aprox) que nos queda bien si vamos por Panamericana para el lado de Anchorena.

http://www.pezcalandia.com.ar/catalog/images/mapa.html

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
TiFoN
24 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Mango muy corto para algunos peces dentados de tamaño considerable, no veo que aporte nada nuevo salvo las 7 memorias de la balanza (muy bueno para desmemoriados ). Ademas, te entro agua y olvidate de la balanza digital. Por lo demas, es una simple pinza sujeta pescados de plastico. Marketing que le dicen
Ir arriba
chango
25 Abr 2009   Gracias (0) (0)
me gusta el modelo viejo de bogagrip , cero electrònica
Ir arriba
neo865
25 Abr 2009   Gracias (0) (0)
No lo pude encontrar por ningún lado. Recorrí toda la web. Donde lo vieron?
Ir arriba
eduardo
26 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

No lo pude encontrar por ningún lado. Recorrí toda la web. Donde lo vieron?


en la web que menciono Canpesca mas arriba...
Ir arriba
CANPESCA
28 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Neo, yo lo ví en la presentación que hicieron en Pescanautas:

http://www.pescanautas.com.ar/secciones/novedades/nv_42/nv_42.html

Igualmente el importador y distribuidor es Pezcalandia.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
neo865
28 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por CANPESCA CANPESCA escrito:

Neo, yo lo ví en la presentación que hicieron en Pescanautas:


http://www.pesca
nautas.com.ar/secciones/novedades/nv_42/nv_42.html


Igualmente el importador y distribuidor es Pezcalandia.


Saludos,


Claudio, CANPESCA




Lo vi en el articulo de Pescanautas y lo estuve buscando en la pagina de Pezcalandia y no lo pude
encontrar.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet