Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado UNA SOLUCION PARA NO COMPRAR MOTOR ”””   RESPONDER

UNA SOLUCION PARA NO COMPRAR MOTOR ”””

Por tucu cobra 24 Abr 2009

tucu cobra
24 Abr 2009   Gracias (0) (0)

  se me ocurre que seria mas practico ,contratar un persona con lancha (CONOSCO 1 ) que nos yeven hasta un punto y garetear ” y asi nuevamente ,

aparte de  conocer los lugares de pesca , nos ayudaria ante cualquier

necesidad, y no sobrecargariamos el kay.

es solo una idea ,antes de gastar 1500.pesos” o mas.

 pd. estoy muy contento ,de integrar PESCAENKAYAK”””””””

saluda.- tucu cobra.

Ir arriba
TiFoN
24 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Para eso no te hace falta ninguna lancha, solo tenes que largar en San Isidro y tener un auto esperandote en la salida, por ejemplo en el Belgrano. De ultima uno de queda con los kayak y el otro va a buscar el vehiculo a San Isidro en remise. Es mucho mas practico y economico que andar arrastrado kayaks por el agua.

Ir arriba
tucu cobra
24 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

Para eso no te hace falta ninguna lancha, solo tenes que largar en San Isidro y tener un auto esperandote en la salida, por ejemplo en el Belgrano. De ultima uno de queda con los kayak y el otro va a buscar el vehiculo a San Isidro en remise. Es mucho mas practico y economico que andar arrastrado kayaks por el agua.

 HOLA TIFON ”  SI TAMBIEN PODRIA SER , BUENO SON OPINIONES ,

 QUE LA QUERIA COMPARTIR.  CREO ESTO ES LO LINDO DEL FORO,

 AUNQUE SEAN VOLUDECES”””  PERO ”” ESTAMOS HABLANDO DE PESCA”””””JA JA   ( y no de laburo”) 

 saludo.-        tucu cobra-

Ir arriba
chango
25 Abr 2009   Gracias (0) (0)

creo que la alternativa vąlida , es bajar en San Isidro y garetear hacia el Club Belgrano , eso dependerą del viento , y de la bajante  ademąs yo personalmente no probe garetear , tengo ancla de capa y habrą que trimarla bien para que sea un garete lento , ya que la pesca quedarą resumida a esa pasada ,comparto con tifon que remolcar kayaks no debe ser sencillo por la proximidad de la persona al agua y por como se va a mojar .-

Yo poseo un chinchorrito de 2,80 que cuando aprieta el frģo lo uso haciendo un garete lento de San Isidro hasta el Puerto de Olivos o a la inversa , y despues me vuelvo con el motor que es una cagadita 3,5 hp pero se tienen que dar las condiciones para poder navegar esa cascarita de nuez , cuando haga frģo te remolco Tucu jajajajaj eso si  hacete unos mates guacho jajajajaj

Ir arriba
tucu cobra
25 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por chango chango escrito:

creo que la alternativa vąlida , es bajar en San Isidro y garetear hacia el Club Belgrano , eso dependerą del viento , y de la bajante  ademąs yo personalmente no probe garetear , tengo ancla de capa y habrą que trimarla bien para que sea un garete lento , ya que la pesca quedarą resumida a esa pasada ,comparto con tifon que remolcar kayaks no debe ser sencillo por la proximidad de la persona al agua y por como se va a mojar .-

Yo poseo un chinchorrito de 2,80 que cuando aprieta el frģo lo uso haciendo un garete lento de San Isidro hasta el Puerto de Olivos o a la inversa , y despues me vuelvo con el motor que es una cagadita 3,5 hp pero se tienen que dar las condiciones para poder navegar esa cascarita de nuez , cuando haga frģo te remolco Tucu jajajajaj eso si  hacete unos mates guacho jajajajaj

 HOLA CHANGUITO””

 A MI ME GUSTA EL REMO PERO NO EL FRIO””

 TE CUENTO QUE AHORA TENGO MI TERCER KAYAK ESTE ES MUY RAPIDO

”” Y DE INVIERNO,ES INTERNO' DE TRAVECIA , TENES QUE SABER  REMAR .NOMAS ,

 ES UNA BELLEZA”””

UN ABRAZO CHE””

PD. TE DEBO LOS MATES”” JA

Ir arriba
TiFoN
25 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Que comprastes tucu?, sos un vicioso!!!
Ir arriba
CALA
25 Abr 2009   Gracias (0) (0)
dale tucu contanos que comprastes......yo tambien estoy con ganas de
comprar un malibu, me gusta el x13 y un poco mas economico esta el pro
explorer, pero primero tendria que vender el mio que esta nuevo no y luego
juntar unos pesos jajajaj
Ir arriba
maritopescador
25 Abr 2009   Gracias (0) (0)
El Tucu loco se compro un kay de travesia y anda por ahi a todo lo que da , me parece que yo tambien me voy a comprar uno asi nos vamos a pescar a Martin Garcia.....ja...ja  ..
Ir arriba
maritopescador
25 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Cala recien te compraste el Delta y ya lo queres cambiar ? 
Ir arriba
tucu cobra
25 Abr 2009   Gracias (0) (0)
 MI TERCER AMOR ,EA UN TRAVECIA ””  VUELA ” NO ES MUY COMODO
PARA PESCAR ,  PERO TIENE OTROS ENCANTOS ”” DESPUES SE LOS
 PRESENTO.-
   SALUDOS.-
Ir arriba
CALA
26 Abr 2009   Gracias (0) (0)
si me gustaria cambiarlo pero no llego con la plata ni a palos. ojo estoy
super contento con el delta....pero me parece que el malibu pro explorer o el
x 13 mejor todavia , estan bastante por arriba del patagonian... no se no
entiendo mucho pero las terminaciones la forma del kay, accesorios..... va
eso me parece a mi.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet