muchachos, la verdad ya me tendria que haber ido del ciber pero no queria irme sin compartir con ustedes esta alegria inmensa que siento hoy, porque gracias a este foro encontre nuevas herramientas para ser aun mas feliz,
Me LLEGO MI KAY NUEVO, asi es, como no pude ir a uruguay de bronca encare el delta, pero esto no hubiese sido posible sin unas cuantas personas que lo hicieron posible, a ellos gracias, mil gracias. me pidieron no des nombre y por respeto no lo hare pero saben que se los debere siempre, y les estare mas que agradecido. hago extensivo el agradecimiento a todos los que hacen el foro y que permiten que olvidemos por un momento esos malos ratos por los buenos que comparte el foro dia a dia en post, salidas ,encuentros discusiones.... GRACIAS TOTALEEEEESSSSS. UN ABRAZO Y BUENA PESCA PARA TODOS
PD,EL DELTA AUN ESTA ENVUELTO PERO LOS CHICOS YA QUERIAN ESTRENARLO JA, NO LO QUISE DESEMBOLVER PARA QUE NO SE LE ESCAPEN LAS AVENTURAS QUE SE TRAE EL DELTA, JA , les cuento, saque solamente los remos y el chiquito fue solito (yo lo miraba por la ventana ) busco un remo y lo puso sobre el kay y se sento arriba, esa es la foto de arriba parece que hay un kayaquista nato, ja ja un abrazo y gracias por dejarme compartir este momento con ustedes. lauro
Laureano, no me quiero imaginar las saliditas de pesca y turismo que vas a hacer con el Delta.
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo
Juan Manuel
Felicitaciones Loco.
Que lo disfrutes como nos tenes acostubrados.
ahora tenemos a Lauro el "imparable"!
Disfrutalo a full! Abrazo!
FELICITACIONES!!! Que lo disfrutes y lo llenes de escamas y aventuras....y dentro de un tiempo de agujeros y reformas como hice yo....
Esperamos fotos del bautismo en el agua y con pescados a bordo.
Saludos
Claudio, CANPESCA
LAURO FELICITACIONES!!!!! ME ALEGRA MUCHO POR VOS!!!!! SI NO TE PARABA NADIE CON EL BRAVITO CON ESTE TE VEMOS EN EL RIOPLA EN DOS DIAS!!! JAJAJAJAJ TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y QUE LO DISFRUTES MUCHISIMO!!!
DIEGUIX.-
Que bueno LAuro, mis felicitaciones por la adquisiscion, es un fierro
Que linda familia que tenes , disfrutalo mucho que uno vive por estos momentos de felicidad.
Mucha suerte
Alejandro