Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mas sobre el Hobie Pro Angler   RESPONDER

Mas sobre el Hobie Pro Angler

Por TiFoN 23 Abr 2009

TiFoN
23 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Un video donde se pone de manifiesto la estabilidad, control de direccion, y la eficiencia del sistema de propulsion Mirage Drive.




Ver en youtube

Es indiscutible el nivel de desarrollo de esta marca, que junto a Wilderness Sistems, son hoy por hoy lideres en el segmento alto de kayak para pesca.

La calidad de terminaciones y soluciones practicas es asombrosa, no es el kayak de mis sueños, pero bien vale conocer un poco mas sobre el.

Ir arriba
eduardo
24 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Es IMPRESIONANTEel comportamiento que tiene, desde todo punto de vista, vendria a ser el "Sherman" de los kayaks, eso si, se me hace que tenés que tener las piernas de Juan Curutchet para moverlo.
Gracias Adrián por el video, vale la pena verlo, asi sea para sufrir....

eduardo
Ir arriba
neo865
24 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Hace un  tiempo atrás postie un artículo sobre este mismo kayak y no tubo mucha aceptación, me alegra que se haya interpretado lo que yo vi en ese momento. Las cualidades técnicas, el desarrollo y el diseño de alto vuelo que tiene, son de destacar, se nota que hay mucha inversión en investigación.

 

Les dejo el video de la explicación técnica de este kayak.

 




Ver en youtube

 

No es el kayak que me compraría por diversos motivos, pero reconozco el talento en el diseño.

 

 

Miren donde lo usan y como lo transportan.

 

 




Ver en youtube

 

 

Y si es por el sistema de aletas, me gusta mas aplicado en este kayak, le queda mejor y es mas completo.

 




Ver en youtube

 

 

Este si me lo compraría…jajajaja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet