que grande edu te felicito por el equipamiento muy prolijo del patagonian delta y quien mejor que vos para hacerlo con todos los rebusques que tenes sobre el tema bricos !! que lindo color ese, le queda muy bien al delta !! ahora me emociona mucho ver esa remera en una expo y ni hablar del referente del foro que la acompaña dando catedra sobre la actividad en tan semejante evento !! APOTEOTICO EDU !!
te mando un abrazo grande y te vuelvo a felicitar porque se ve que la expo en ese sector con vos a la cabeza es un exito !!
nano !!
Muy bueno Eduardo, exelente trabajo.
Muy interesante el plegador de fondero, es cómodo? La estaba del ancla es una de las pocas cosas que todavia no tengo totalmente resueltas en forma definitiva, el caño de pvc no me termina de convencer.
Felicitaciones, tiene todo lo necesario para salir de pesca y muy bien distribuido, realmente el sueño del pibe.
Un abrazo
Omar
Qué lindo quedó ese Delta!!!!!!!!
Muy lindos y prolijos bricos, soy de la idea de Adrián, postealos 1 x 1 que son un lujo.
QUÉ HERMOSO ESE COLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El más lindo hasta la fecha!
Juan
Felicitaciones Eduardo.
Te quedo de primera el kayak...
Una obra de arte...........
Temando un abrazo grande.........
Luis.........
Eduardo, felicitaciones un trabajo impecable.
Como han dicho los muchachos ".. un verdadero ANGLER". Muy bueno el color, super equipado, todo bien distribuido.
Por favor, en cuanto puedas postea algunas palabras sobre ese sistema de fondeo que le pusiste, parece intersante.
Abrazo. Ale
![]() ya sobre la zona de popa, se instalo un cajon de popa autoventilado (milk crate) al cual le han sido instaladas las facilidades para transportar el ancla de manera segura, como asi tambien posee 2 portacañas verticales, |
me quede pensando en la bandera de seguridad.... y la verdad que la he visto poco (y casi nada ) en el río, recuerdo solo uno o dos....
Creo que es un buen tema cambiar opiniones, sobre todo cuando hace a la seguridad de nuestra actividad.
felicitaciones eduardo, que prolijidad, opino lo mismo que los muchachos que detalles las reformas que hiciste , son dignas de copiar
un abrazo, arania
Una preguntita Edu:
Ese color fue sólo prototipo o va a formar parte del catálogo?????