Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DELTA ANGLER Y PEK EN "ESTILO PILAR 2010"   Pag   1 2 3 > RESPONDER

DELTA ANGLER Y PEK EN "ESTILO PILAR 2010"

Por eduardo 15 Oct 2010

eduardo
15 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Con amplia convocatoria y propuestas para todos los gustos, desde el dia 7 hasta el dia 31 de Octubre (inclusive) se viene desarrollando en el Club de Campo Las Casuarinas, la Expo "Estilo Pilar 2010" en su 11ava Edición.
La misma es una muestra de Decoración, Paisajismo, Outdoor y Paseo de Compras, cuya realizacion asegura cada año que lo recaudado por Estilo Pilar se destine a un fin benefico, siendo los principales beneficiarios los Consultorios Pediatricos Odontologicos creados por la Asociacion Amigos del Pilar, donde ya se han atendido a mas de 35000 chicos, en forma absolutamente gratuita, convirtiendose en un centro medico de gran relevancia en la zona.

En dicha exposición se halla participando la firma "Thuway", cuyos rubros principales son la Nautica, Equipos de viaje, Outdoor, Deportes y Recreacion, bajo la titularidad del Sr Ismael Hernandez, sumado a la linea de productos que comercializa, está exponiendo en la misma un kayak modelo Delta de Patagonian, acondicionado integralmente para la pesca, cuya realización me fué integramente confiada, y asimismo, mediante la asistencia diaria a la misma, se orientan y dilucidan las inquietudes de quienes se acercan para conocer mas sobre la actividad que nos convoca.

El kayak en cuestión ha sido dotado de un sistema de fondeo completo, con plegador de recoleccion rapida del cabo de fondeo, ha sido instalado un shockord que actua como portaequipajes y se complementa el equipamiento en proa mediante una consola que soporta adecuadamente dos posacañas giratorios 360º , una pinula (compass) y prevee el espacio para instalar una ecosonda y un GPS.
Sobre ambas bandas se adosaron sistemas de sujecion de las guias para el sistema de desplazamiento del fondeo, como asimismo en la banda contraria han sido instalados dos porta-palas y dos portacañas horizontales.
ya sobre la zona de popa, se instalo un cajon de popa autoventilado (milk crate) al cual le han sido instaladas las facilidades para transportar el ancla de manera segura, como asi tambien posee 2 portacañas verticales, bandera de seguridad (flag safety) , Iluminación rebatible para navegación nocturna segun normas vigentes de PNA, porta bogagrip, porta copo, porta señuelos, porta tabla de filetear y bateria de gel de 12 voltios. Por ultimo en la zona posterior lleva una mochila original de la marca, y conjuntamente con la exhibición del kayak se acompaña una carpeta que posee una treintena de imagenes de miembros de PEK y sus capturas.

Adjunto un adelanto de las fotos correspondientes a lo narrado...espero resulte de vuestro agrado...

saludos,
  eduardo

Ir arriba
cheffinano

que grande edu te felicito por el equipamiento muy prolijo del patagonian delta y quien mejor que vos para hacerlo con todos los rebusques que tenes sobre el tema bricos !! que lindo color ese, le queda muy bien al delta !! ahora me emociona mucho ver esa remera en una expo y ni hablar del referente del foro que la acompaña dando catedra sobre la actividad en tan semejante evento !! APOTEOTICO EDU !!

te mando un abrazo grande y te vuelvo a felicitar porque se ve que la expo en ese sector con vos a la cabeza es un exito  !!

nano !!

Ir arriba
alejo99
Muy lindo te quedo Edu y me mata el color muy bueno, los bricos han evolucionado
mucho, una obra maestra apoteotica jajaja
Te felicito
Alejandro
Ir arriba
GSdesign
Que mas agregar a las palabras de Nano, ESPECTACULARR !!!

Quedo genial y el color del kay le queda de diez.

Felicitaciones Eduardo !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
neo865
Flor de trabajo te mandaste Edu...te felicito...te quedo espectacular...
Veo que aun laburando estas promocionando el foro....jaja...no se puede
creer....lo tuyo es un sacerdocio....
El color del kayak me encanta...esta buenísimo...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
adrianecorona
Eduardo:
Espectacular muestra de un verdadero ANGLER.
Te pediría un trabajo adicional que sería hacer un post describiendo cada uno de
los bricos e ilustrarlo con las fotos y subir al foro equipamiento, ya que estás
mostrando un kay totalmente finalizado. Creo que salvo el salvavidas, tiene todo
lo necesario para salir a pescar.
Gracias por todo el apoyo que le das a la actividad.
Un abrazo.
Ir arriba
rocker

Muy bueno Eduardo, exelente trabajo.

Muy interesante el plegador de fondero, es cómodo? La estaba del ancla es una de las pocas cosas que todavia no tengo totalmente resueltas en forma definitiva, el caño de pvc no me termina de convencer.

Ir arriba
omar64

Felicitaciones, tiene todo lo necesario para salir de pesca y muy bien distribuido, realmente el sueño del pibe.

Un abrazo

Omar

Ir arriba
yapu
muy lindo el delta... completisimo.... felicitaciones eduardo !!!
me interesa el tema de la consola con los posacañas... cuando tires mas detalles te los copio jejeje

saludos

hector
Ir arriba
jmbohe

Qué lindo quedó ese Delta!!!!!!!!

Muy lindos y prolijos bricos, soy de la idea de Adrián, postealos 1 x 1 que son un lujo.

QUÉ HERMOSO ESE COLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El más lindo hasta la fecha!

Juan

Ir arriba
TANGO

Felicitaciones Eduardo.

Te quedo de primera el kayak...

Una obra de arte...........

Temando un abrazo grande.........

Luis.........

Ir arriba
Ale_T
16 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Eduardo, felicitaciones un trabajo impecable.

Como han dicho los muchachos ".. un verdadero ANGLER". Muy bueno el color, super equipado, todo bien distribuido.

Por favor, en cuanto puedas postea algunas palabras sobre ese sistema de fondeo que le pusiste, parece intersante.

Abrazo. Ale

Ir arriba
Ale_T

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

ya sobre la zona de popa, se instalo un cajon de popa autoventilado (milk crate) al cual le han sido instaladas las facilidades para transportar el ancla de manera segura, como asi tambien posee 2 portacañas verticales, bandera de seguridad (flag safety) , Iluminación rebatible para navegación nocturna segun normas vigentes de PNA, porta bogagrip, porta copo, porta señuelos, porta tabla de filetear y bateria de gel de 12 voltios. Por ultimo en la zona posterior lleva una mochila original de la marca, y conjuntamente con la exhibición del kayak se acompaña una carpeta que posee una treintena de imagenes de miembros de PEK y sus capturas.

me quede pensando en la bandera de seguridad.... y la verdad que la he visto poco (y casi nada ) en el río, recuerdo solo uno o dos....

Creo que es un buen tema cambiar opiniones, sobre todo cuando hace a la seguridad de nuestra actividad.

Ir arriba
arania

felicitaciones eduardo, que prolijidad, opino lo mismo que los muchachos que detalles las reformas que hiciste , son dignas de copiar

un abrazo, arania

Ir arriba
jmbohe

Una preguntita Edu:

Ese color fue sólo prototipo o va a formar parte del catálogo?????

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet