Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ESTE SE ZARPOOOOO   RESPONDER

ESTE SE ZARPOOOOO

Por CALA 23 Abr 2009

CALA
23 Abr 2009   Gracias (0) (0)
ME PARECE QUE SE ZARPOOOOOO CON EL EQUIPAMIENTO, QUE NO
SE DE VUELTA Y PIERDA TODO......


http://www.youtube.com/watch?v=suXhvGBaMGg&feature=related
Ir arriba
TOLEDOJK
23 Abr 2009   Gracias (0) (0)
La verdad que me encanta ese Kayak y lo equipo a full, el motor electrico no se hasta donde es util, salvo para ir haciendo trolling, pero me encanta el Kay en si.
Ir arriba
CALA
23 Abr 2009   Gracias (0) (0)
y a mi ni te digo igual me gusta mas la linea de los malibu....... es mas quiero
un malibu jajaj
Ir arriba
eduardo
23 Abr 2009   Gracias (0) (0)
que lo parió,...que ostentación de poder,....yo pensaba que habia visto todo cuando encontré esto....pero veo que me equivoqué,..hay mucho más,...ésto no para...ya no tiene límites...y aquí todo por hacerse...que buen momentooooo, Niembraaaaaaaaa !!!! 



eduardo


Ir arriba
TiFoN
23 Abr 2009   Gracias (0) (0)

El laburo del kayak del video esta bien logrado y prolijo, igualmente me parece muy aparatoso, sobre todo en un kayak relativamente chico. Gustos son gustos

Ayer estuve evaluando un Cobra Explorer de cerca, la verdad es que me desilusiono bastante por terminaciones, diseño de cubierta  y robustez. Es el kayak SOT mas blando que vi hasta el momento, de alli su poco peso.

Por lo demas, el diseño del fondo es innovador y original, buena relacion entre velocidad y estabilidad, la proa esta muy bien lograda. Por lo que vale y siendo imporatado no esta mal, pero ni de lejos arrima a la calidad de un Malibu.

De Malibu me gusta mucho el X13 (desde mi punto de vista UN CAÑON), es lo que evaluo como proximo kayak si no puedo importarme un Tarpon 140




Ver en youtube




Ver en youtube

Ir arriba
procaster
23 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Adrián, avisame por el asunto de la impo si no tenés el tema bien definido; ya sabés
que contás con el estudio...
Abrazo,
Ir arriba
TiFoN
23 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Gracias Gabriel, te comento que tenes otro colega en el foro, CANPESCA es de tu palo .

Primero tengo que juntar unos pesitos ya que este tipo de botes no son baratos que digamos, pero... sarna con gusto no pica . La otra seria juntarnos unos cuantos que quieran kayak de afuera y hacer una importacion chica, vos sabras evaluar la viabilidad del asunto, no es mala idea. Ya lo hablamos en una ocasion recordas?

Ir arriba
maritopescador
23 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Tito yo me anoto , por mi peso X factor.. ja...ja   el  X 13 es una flecha ..
Saludos..
Ir arriba
chango
24 Abr 2009   Gracias (0) (0)

habrìa que averiguar cuanto saldrìa traerlo , para tener una idea yo ayer recibì un carburador de EEUU para una GTX que me lo mandò un flaco que està viviendo en Arizona y paguè $ 100.- por todo concepto obviamente el Carbu me lo regalò el flaco , haciendome yo cargo de todos los gastos de ingreso al paìs , yo sigo los pasos de Marito pero voy por el Tarpon

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet