Buenas,
Me contacto con ustedes para consultarles como estan funcionando los trajes de neoprene enteros marca Thermoskin. Me gustaria saber que resultados les dieron las costuras, vienen cosidas y pegadas o directamente pegadas???.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos Carlos!.
Te comento que vivo en Comodoro Rivadavia, Chubut.
Me interesa el traje de neoprene entero mas que nada por el tema de la temperatura del agua...En invierno esta llegando a unos 8° y a eso hay que tener en cuenta las condiciones exteriores.
Ahora en verano estamos metiendole a las tecnicas de seguridad y sobre todo el roll, asique nos la pasamos un buen rato en el agua.
Te comento que tenia un traje de neoprene pero me quedaba muy chico y se me hacia muy incomodo para remar, por eso es la idea de cambiarlo.
Con respecto a la ropa tecnica, no estoy muy bien informado. Tengo una remera de dryskin pero por lo que la use no es recomendable para el invierno.
Cualquier novedad o sugerencia, soy todo oido...Muchas Gracias.
carlos te cuento que ropa utilizo yo que vivo en mar del plata y este invierno el agua llego a 10º , como primera piel tengo una remera y un pantalon de lycra Thermoskin de los que tienen una pelusa de abrigo (no se como se llama), encima de eso me pongo un pantalon semi seco de freeky y en la parte superior una chaqueta seca de la misma marca.
con este equipo mas la pollerita y el chaleco (que abriga mucho todo el torso) practique el roll este invierno y si no abandonas no te entra ni una gota de agua y por ende tenes el cuerpo caliente, en caso de abandono si estas unos minutos para reingresar te filtra agua por la cintura pero poca.
un abrazo
Coincido con Ariel, lo mejor es la ropa tecnica.
El traje de neoprene no es la mejor opcion para usar sobre un kayak.
Principalmente porque se dificulta la remada con el material debajo de los brasos.
Ademas una ves que se moja, el viento hace que te de frio.
La ropa de Freeky es absolutamente seca y ademas las telas son respirables, eso hace que se pueda manejar mejor la temperatura del cuerpo.
Por otro lado es mucho mas comoda para remar y para ser usada fuera del agua.
Hablo de la ropa de Freeky porque es la unica espesifica para kayakistas y la de mejor calidad.
Yo uso esta indumentaria sin ningun problema con la temperatura corporal y exterior.
Espero te sea de utilidad.
Saludos Luis..............