Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 12 de octubre en Santa Clara   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

12 de octubre en Santa Clara

Por arielcosta 12 Oct 2010

arielcosta
12 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente, quería abrir este post de la salida que hicimos en Santa Clara por el feriado del 12 de octubre.

La verdad que pudimos disfrutar de un día soleado y realizar una linda pesca de pescadillas, corvinas y hasta un pez elefante de gran porte, pero lo que destaco de la salida fue el grato momento que comparti con la gente del foro que pude conocer en persona, mucha buena onda y eso hace la diferencia entre un día pedorro y un día para recordar.

Acá les dejo un par de fotos y unos videitos.

[VIMEO]15714958[/VIMEO]

[VIMEO]15718615[/VIMEO]

como verán no soy un gran narrador así que espero al resto de los muchachos que enriquezcan este post con los comentarios de lo vivido y por supuesto fotos .

un abrazo

Ir arriba
neo865
Que linda salida Ariel, gracias por compartirla...un lujo....
Mejor no les podía haber tocado, sol a pleno y el mar una laguna.....grande por la
pesca....felicitaciones a todos....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
mariocabrera
Gracias Ariel por compartir la salida muy buenas imagenes y muy buena pesca los
felicito
Ir arriba
adrianecorona

GRACIAS POR LAS FOTOS Y VIDEOS QUE YA BAJARON.
AHORA ESPERAMOS MAS INFO DE ESTE OTRO ENCUENTRO EN SANTA CLARA, QUE TAMBIÉN HA
TENIDO UN EXITO RESONANTE.
FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!
Ir arriba
CHUCHO

Feicitaciones muchachos  hermosa salida !!!  muy buenos los viedos.

Ir arriba
chango
muy lindos videos un abrazo

Ir arriba
Basilio7
ARIELCOSTA gracias por hacernos partícipes de lo que vivieron juntos. Fue una alegría verlos pescar y disfrutar del mar.
Gracias por los videos. Un abrazo para todos los que pudieron estar allí. Comparado a Gesell ese día el mar era una laguna.
Ir arriba
jorge-mdq

Hola muchachos, como comento Ariel fue un hermoso dia de pesca con amigos y la oportunidad para conocer a los compañeros del foro.
les dejo un videito de Ariel sacando una corvina a bordo de un travesia y con Jigg , un lujo de pescador jaja

Pd : el local Papariky un fenomeno, a pesar de estar cerquita todavia no nos conociamos , nos guio por donde salir ,

Ver en youtube

un abrazo , jorge

Ir arriba
tucu cobra

ARIEL¡¡¡¡ ME ESTAS ¿ ENFERMANDO ¡¡GUACHO'' CON ESOS ,HERMOSOS VIDEOS¡¡JA

UN ABRZO¡              

TUCU.-

P.D. CHE ? ARIEL ? MUY LINDO BUZIO ,PERO LOS KAYAK QUE TE ALQUILABAN ,UNA PORON........A¡¡¡¡JA

LOS MAS HORRIBLES QUE VI EN MI VIDA Y EL REMO DE JUGUETE,ENCIMA ME TUVE QUE AGUANTAR EL CURSO INTENSIVO QUE ME DABA EL BRAZUCA, Y ME DECIA QUE ANDE CERCA DE LA ORIILA ¡ ESTE SE VE QUE NO CONOCE A LOS MUCHACHOS DE PESCAENKAYAK ¡¡JA

Ir arriba
Chelo
que lindos videos exelente. gracias por compartirlos con nosotros.
Ir arriba
arielcosta

jorge por fin salgo en la foto !!!!  jajajaaja de verdad casi nunca salgo en fotos o videos, como en general pesco con artificiales tengo muchos menos piques que el resto del grupo y me dedico a sacar fotos y filmar. todos me cargan pero a la hora de leer el pos les gusta salir en la foto jajaja. como siempre un gusto compartir una salida con vos.

Ir arriba
arielcosta

gracias tucu, te perdiste una linda salida, pude conocer a varios de los chicos de pek y me gusto mucho la onda del grupo (perdón que no los nombre uno por uno pero soy un desastre con los nombres). varios entraban por primera vez al mar y siempre es lindo compartir esa experiencia que no te la olvidas de por vida, te repito muy buena gente solidarios al menor de los problemas y con la humildad de recibir un par de consejos sin mirarte de costado (cualidad dificil de encontrar)

con respecto al kayak que le robaste a los pitufos no voy a emitir comentarios jajajaja

no te aguantaste las ganas que hdp un abrazo

Ir arriba
loboplatense
Quiero agradecer principalmente a Paparikci, un excelente anfitrion, a Ariel por la ayuda y los consejos antes y durante la entrada al mar (lastima que no me editaste la salida, eran 3 segundos nada mas que habia que cortar!) y a juanchus por haber tenido la iniciativa de proponer este encuentro. Mañana prometo mas datos y subir unas cuantas fotos. Gracias a todos por un fin de semana impresionante. Me voy a comer unos deliciosos y fresquisimos filets de pescadilla y a dormir que estoy muerto.
Ir arriba
papariky
bueno demas esta decir,lo hermoso del dia compartimos en familia nombrar a uno es nombrar a todos,nos reimos y de picnic en la playa,les dejo fotos de mi maquina para completar el momento,y lastima los que no pudieron unirse al fogon,lo importante no hera solo pescar,sino conocernos.esta es la linea matadora 30 pescadillas en hora y mendia ,mas no nos dio el tiempo grande la bajante salimos justo.las chicas del foro las cargadoras de kay gracias a todas
Ir arriba
teodolito
Felicitaciones, se ve que la pasaron bárbaro, me alegro mucho.....
Guillermo
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet