Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mar Chiquita 23,24,25/4   Pag   1 2 > RESPONDER

Mar Chiquita 23,24,25/4

Por Diego 21 Abr 2009

Diego
21 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Hola gente.

Voy a intentar de nuevo al bacota, quien pueda acompañarme sera bienvenido, ojala que seamos varios, estare parando en el camping.

 

 

Ir arriba
neo865
21 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Hola Diego, como andas? Que bueno que te puedas hacer una escapada a Mar Chiquita, ojala pudiera pero
esta semana estoy al "horno y con papas" con el trabajo, sino sabes que no me lo perdería por nada, pero
bueno.....
Seguramente alguno te va a acompañar y los voy a estar envidiando desde acá.
Que la pases bien, que pesques mucho y saludos a Rubén.
Un abrazo. Carlos.
Ir arriba
procaster
22 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Si puedo "armar" el final de la semana entre hoy y mañana, soy de la partida...
Cualquier cosa te llamo por tel...
Ir arriba
FABIAN'S
22 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Che, no era que hay ved de tibus? te comento que compre la caña y el reel para los tiburcios hace 3 años, todo el equipete esta en lo de mi suegro en Santa Clara, hasta hoy sigo pensando que gaste guita al pedo, ya que nunca pudimos tirar la linea a 600 metros, era un momento en mi vida que ya no me interesaba el futbol ni la joda, crei que la pesca de tibuton podria llegar a ser mi pasatiempo pero bue, ahora mi hobbie es el remo y el foro jajajaj, quien sabe por ahi empiece a retomar mis sueños de pescador del terror de los mares.

Yo no puedo este finde y dudo que hasta que haga calor asomen los tibus, asi que anotame para el verano que llevo el equipo, a ver si tengo huevos o no, me da lastima la verdad un poco esos bichos, pero despues de ver la pelicula 100 veces a quien no le gustaria sacar uno ehhhhhh????.

jajajaja en fin, no quiero crear controversias, pero no creo que otra pesca de la adrenalina que puede llegar a darte la pesca de un semejante bicho como esos.

Averigua bien lo de la vda Diego, a ver si no te agarran los de la LEY

Un abrazo y espero pronto ser de la partida en algun encuentro en la costa

Fabián

Ir arriba
CALA
22 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Me encantaria ser de la partida pero no tengo el auto en condiciones para
viajar. Espero en otra poder sumarme. Suerte      
Ir arriba
chango
22 Abr 2009   Gracias (0) (0)
que làstima empezaron los albañiles a trabajar y calculo que por un par de meses podrè solamente en el rìo un abrazo
Ir arriba
Diego de Pinamar
22 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Que buena Pesca... Jaaaa como FABIAN'S tengo todo el equipo para los tibus pero que todavía no le di uso...

Lastima que tengo obligaciones sino taria bueno hacerse una escapara a Mar Chiquita.

Saludos.

Diego de Pinamar.

Ir arriba
eduardo
22 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Hola Fabian, no es que hay VEDA de pesca al tibu, lo que dice el Reglamento es que es pesca CON DEVOLUCION OBLIGATORIA, pero eso Diego lo respeta a rajatablas...

Diego, este fin de semana tengo un compromiso familiar ineludible, mas alla de que tengo "tendinitis" en ambas muñecas y no deberia remar, al menos hasta que finalice con la fisiokinesiologia...una mas que me pierdo.

saludos, eduardo
Ir arriba
FABIAN'S
22 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Siendo asi Edu, la verdad que me encantaria que podamos organizar una salida para el tibu, me gustaria salir con gente que tenga experiancia en ese tipo de pesca y ver el tema de la devolucion, a mi la verdad me da un poco de sogaca, pero hace años que tengo ganas de ver como se arquea la caña con un bicho de mas de 80 kg, creo que cuando empece en el foro hara unos meses hice el comentario de un pescador de tibus en Santa Clara, jamas vi que saque uno en vivo pero si vi videos, la verdad que lo hacen transpirar bastante, no solo cuando los saca sino tambien cuando lo sube al jeep lo lleva a la casa y esta mas de medio dia haciendo filet para milanesas  empanadas y no se que mas hace con la carne, pero te aseguro que se lo lastra el sus hijos y sus familias.

Se que hace casi dos años que no saca uno, no se si es por el tema de la devolucion obligatoria o porque tuvo mala suerte, en fin, reitero, ni bien entre el calorcito soy el PRIMER ANOTADO PARA ESTE TIPO DE PESCA, es para mi una cuenta pendiente y siendo de la forma que lo pesca Diego me interesa aun mas.

Saludos 

Ir arriba
chicharra_paler
22 Abr 2009   Gracias (0) (0)

WindGuru pinta lindo para este finde!!

Se me cae la babaa!!! Que ganas de ir por dios!!

 

Ir arriba
eduardo
22 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Fabian,

Quedate tranquilo, que son unos cuantos aquí los interesados en realizar este tipo de pesca, y con seguridad se volverá a organizar una salida para ello, similar a la que se llevó a cabo entre los días 14 al 17 de Enero pasado en Mar Chiquita, en la cual intervinieron varios muchachos del grupo, entre quienes se hallaba Diego, que sin dudas es quien cuenta con mas experiencia de todos, no solo por ser uno de los pioneros del kayakfishing, sino porque incluso ya ha practicado este tipo de pesca a 5000 mts de la costa con lancha de apoyo, habiendo obtenido resultado positivo con la captura de tiburón martillo.
Respecto a esa persona de Santa Clara, que fileteaba totalmente al tibu para comerlo de diversas maneras, hoy por hoy, dentro de la ley ya no puede hacerlo mas, si lo continúa haciendo será bajo su responsabilidad, por cuanto desde Diciembre de 2007 esta vigente por Reglamento de Pesca la Obligatoriedad de devolver el 100% de los tiburones capturados, sea cual fuere el tipo.
Me alegraría mucho saber que su determinación de no pescarlo más ha sido en el marco de respeto de lo que la ley impone, y de la responsabilidad que a todos nos cabe en la conservación de una especie que corre riesgo de extinción, y que habita en áreas protegidas de nuestro mar.
Este tema fué muy desarrollado en el foro y hay amplia informacion archivada, incluso hay un video de Johnny Ceviche pescando un tibu, que fué aportado el 11 de Marzo pasado, por Diego, utilizá el buscador y podrás ubicar todo lo referente al tema, es muy interesante y con relación al Reglamento de Pesca vigente, si bién no está disponible en el foro, lo podrás ubicar muy facilmente en la web, a través de un buscador.

saludos, eduardo
Ir arriba
CANPESCA
22 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Diego, gracias por la invitación que mandaste vía TiFon, pero el finde voy a estar en Córdoba con el Rally, pero por trabajo. mar Chiquita y Concordia son destinos que en las próximas semanas espero poder disfrutar para seguir aprendiendo de los que mas saben de pesca en kayak.

GRACIAS y seguimos en contacto.

Un abrazo,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
Diego
22 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Gracias a todos por estas lineas, mañana a la tarde estare partiendo, asi que si alguno quiere ubicarme solo tiene que identificar un gol country gris con un Patagonian color verde.

Les dejo un abrazo y buena pesca para todos

Ir arriba
procaster
22 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Me convenciste "pesca extrema"... estoy adentro... el jueves nos vemos en Marchi...
por ahí llego de tardecita o si todo me sale bien, de mañana bien temprano; como
en enero... así si llegamos a sacar algo grande vamos a pasear juntitos por el
Atlántico...además, sino quien te saca las fotos cuando "volás" entre las olas?
Vamos arreglando por celular... si no llevás el disco te retiro el saludo...


Ir arriba
neo865
22 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Que la pacen lindo. Según WG va a estar bárbaro.
Disfruten y pesquen mucho.Pero lo que mas me jode es lo del disco..jajaja.
Saludos. Carlos.
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet