Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion   Pag   1 2 > RESPONDER

Presentacion

Por Diego de Pinamar 21 Abr 2009

Diego de Pinamar
21 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Hola a Todos, soy Diego vivo en Valeria del Mar, me gusta mucho la Pesca  y ahora quiero incursionar en la Pesca con Kayak, se puede decir que ya compre uno, solo tengo que decidirme por el ROCKER ONE  o el ATLANTIKAYAK K1.

Hace rato que vengo leyendo el Foro que me resulta muy interesante, espero poder participar del mismo y compartir mis experiencias con ustedes.

Gracias PROCAsTER Y EDUARDO por la bien venida.

Saludos Diego de Pinamar.

Ir arriba
jmbohe
21 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Diego. Espero que te sirva, tanto como a mí me sirvió hasta ahora. Es un grupo bárbaro el que lo integra.

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
TANGO
21 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Diego, espero lo disfrutes y le saques provecho, esa es la idaea de un foro.

Veo que todavia no compraste kayak y estas por decidirte por uno corto, por tu altura y peso te sugiero humildemente que antes de comprar trates de probar un kayak de los largos 3.5 mts en adelante a ver como te sentis.

Saludos Luis.......

Ir arriba
neo865
21 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Diego, espero que la pases bien leyendo y participando.
Con respecto a la decisión que tenes que tomar, entre el k1 y el Rocker, lo único que te
digo que antes de decidirte por alguno de los dos, los pruebes. Es la única manera de
tener una decisión acertada.
Saludos. Carlos.

Ir arriba
OSCAR F
21 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido Diego al foro y como dicen siempre los muchachos con mas experiencia proba antes los kayaks .Quizas puedas acercarte a la gente de Mar del Plata .Un saludo Oscar
Ir arriba
Diego de Pinamar
21 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Gracias por la bien venida JMBOHE, TANGO35 Y NEO865, agradezco los consejos.

Un Abrazo.

Diego de Pinamar.

Ir arriba
Diego de Pinamar
21 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Bienvenido Diego al foro y como dicen siempre los muchachos con mas experiencia proba antes los kayaks .Quizas puedas acercarte a la gente de Mar del Plata .Un saludo Oscar

Gracias Oscar...

Ir arriba
maritopescador
21 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Diego, bienvenido al foro. Si te gusta la pesca hacerla arriba de un kayak te va a volar la cabeza..
Mi consejo es que probes el Rocker(ya lo probaste), k1 (vas a tener el color que quieras para probar), el sitontop ( lo usan grandes pescadores de Mardel),el patagonian delta( Sartore seguro te lo presta) algun Mini X que anda por Miramar,
Por precios Rocker , K1 y sitontop  son similares, Delta si te pegas un viaje a BS. As se consiguen usados a muy buen precio (poca diferencia con anteriores)y luego tenes importados a partir de los 700 dolares aprox (un cobra escape corto
pero mas estable que el k1 y el Rocker.)  de ahi para arriba.
Antes de decidirte no descartes al sitontop , me parece una opcion interesante si lo vas a usar en el mar , yo me quede recaliente por probarlo,vi que lo usaban tipos que la tienen clara en el mar ( no hablo solamente de los conocidos por todos) De los importados podes probarlos comunicandote con Virginia de Odisea.(pero te tenes que venir para BS.As)
Espero haberte sido util y con cualquiera que compres la vas a pasar barbaro.
.Te mando un abrazo .
Ir arriba
Diego de Pinamar
21 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Diego, bienvenido al foro. Si te gusta la pesca hacerla arriba de un kayak te va a volar la cabeza..
Mi consejo es que probes el Rocker(ya lo probaste), k1 (vas a tener el color que quieras para probar), el sitontop ( lo usan grandes pescadores de Mardel),el patagonian delta( Sartore seguro te lo presta) algun Mini X que anda por Miramar,
Por precios Rocker , K1 y sitontop  son similares, Delta si te pegas un viaje a BS. As se consiguen usados a muy buen precio (poca diferencia con anteriores)y luego tenes importados a partir de los 700 dolares aprox (un cobra escape corto
pero mas estable que el k1 y el Rocker.)  de ahi para arriba.
Antes de decidirte no descartes al sitontop , me parece una opcion interesante si lo vas a usar en el mar , yo me quede recaliente por probarlo,vi que lo usaban tipos que la tienen clara en el mar ( no hablo solamente de los conocidos por todos) De los importados podes probarlos comunicandote con Virginia de Odisea.(pero te tenes que venir para BS.As)
Espero haberte sido util y con cualquiera que compres la vas a pasar barbaro.
.Te mando un abrazo .

Gracias MARITOPESCADOR...

sigo tus consejos.

Saludos. Diego de Pinamar.

Ir arriba
maritopescador
21 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Suerte Diego y esperamos pronto fotos de tu debut.

Ir arriba
FABIAN'S
21 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Diego, seguramente mas adelante cuando haga calor otra vez, podamos organizar una salidita a la reserva en Gesell, se puede entrar por la arenera (no recuerdo el nombre) hasta los medanos, ahi nomas esta la playa tooooooooooda para nosotros, ahh perdon, para lo nudisteas que estan ahi al ladito nomas jajajaja.

Pero ahi desde la costa te aseguro que la pesca esta casi asegurada, asi que imaginate a 300 mts de la costa.

Un abrazo

Fabián

Ir arriba
fabiangoycochea
21 Abr 2009   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO DIEGO!!!   Esperos disfrutes y le saques provecho como al foro como todos nosotros.. Es bueno tener un conocido por aquellos lares, ya que algun finde nos podemos hacer una escapada y juntarnos a clavar un  par de ellos, ya que estás en una zona generoza para la pesca.  Espero hagas una buena elección con el bote a comprar.  Saludos. Fabián.

Ir arriba
CALA
21 Abr 2009   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO Y ESPERO QUE RAPIDO PUEDAS DISFRUTAR DE LA LIBERTAD DE PESCAR EN UN KAYAK

 

ABRAZO

Ir arriba
Diego de Pinamar
22 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Gracias FABIAN'S, FABIANGOYCOCHEA y CALA por la bienvenida.

Espero compartir con el grupo mas de una salida de pesca. Saludos.

Ir arriba
chango
22 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Diego , no podès tener tanto culo de vivir en >Pinamar te lo cambio un par de años por Villa Adelina Man no sabès la adrenalina que vivìs aca cuando guardas el coche en el garage jajajajaja es peor que surfear una ola 50 metros y que te rompa otra en la espalda ,.

Que disfrutes a partir de ahora de algo ``unico que es la pesca en Kayak o simplemente disfrutar de la libertad .....sos vos y tu kay nada mas

Chango de Adelina

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet