oso como andas, la mejor pesca de truchas que ise fue en el lacar haciendo trolling cerca del paredón de la ruta, en esa oportunidad contrate un guia con una lanchita y pude pescar un par de marrones lindas y una grande que me corto el tipet. con el kayak probaria sin dudarlo el mismo sistema, una linea de hundimiento rápido, mosca lastrada (la que te recomienden en la zona) y remar parejo cerca de la orilla.
un abrazo, este domingo me junto con los muchachos en santa clara si podes te espero
![]() oso como andas, la mejor pesca de truchas que ise fue en el lacar haciendo trolling cerca del paredón de la ruta, en esa oportunidad contrate un guia con una lanchita y pude pescar un par de marrones lindas y una grande que me corto el tipet. con el kayak probaria sin dudarlo el mismo sistema, una linea de hundimiento rápido, mosca lastrada (la que te recomienden en la zona) y remar parejo cerca de la orilla. un abrazo, este domingo me junto con los muchachos en santa clara si podes te espero |
![]() Buenas oso...te comento que vivo en Bariloche y tengo un Bravo...va hacer mi primera temporada de pesca con mosca, tanto de kayak como de la costa...Lo ideal es navegar por el veril del lago y tirar con fast 4-5 dependiendo donde esten comiendo obvio...y tirar hacia la costa...si andas por bariloche avisame y salimos al nahuel o al stefen...saludos.. |