Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta sobre pesca en el sur   RESPONDER

consulta sobre pesca en el sur

Por osopeskdor 08 Oct 2010

osopeskdor
08 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Mi consulta va dirijida a quienes hayan pescado en los lagos del sur en especial desde Kayak.(ej Tifon )
Les cuento que a mediados de noviembre voy a andar recorriendo S.Martin de los Andes,V.angostura;Bariloche y el bolson y me encantaria llevar el Kayak.
La pregunta es :¿Que lugares me recomiendan?¿Y cual serian las cosas elementales que debo tener en cuenta para disfrutar sin correr riesgos innesesarios y en lo posible pescar algo?Aclaro que no se ni tengo equipo de mosca sino que las veces q capture alguna trucha lo hice con las cucharas ondulantes o las giratorias ah y un par de veces con las moscas pero con la "burbujita" que se le carga algo de agua y lleva una mosca en la brazolada.Desde ya muchas gracias por cualquier dato o sugerencia .Todo me va a servir.
Ir arriba
arielcosta
08 Oct 2010   Gracias (0) (0)

oso como andas, la mejor pesca de truchas que ise fue en el lacar haciendo trolling cerca del paredón de la ruta, en esa oportunidad contrate un guia con una lanchita y pude pescar un par de marrones lindas y una grande que me corto el tipet. con el kayak probaria sin dudarlo el mismo sistema, una linea de hundimiento rápido, mosca lastrada (la que te recomienden en la zona) y  remar parejo cerca de la orilla.

un abrazo, este domingo me junto con los muchachos en santa clara si podes te espero

Ir arriba
sampe
09 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Buenas oso...te comento que vivo en Bariloche y tengo un Bravo...va hacer mi
primera temporada de pesca con mosca, tanto de kayak como de la costa...Lo ideal
es navegar por el veril del lago y tirar con fast 4-5 dependiendo donde esten
comiendo obvio...y tirar hacia la costa...si andas por bariloche avisame y salimos
al nahuel o al stefen...saludos..
Ir arriba
osopeskdor
Posteado originalmente por arielcosta arielcosta escrito:

oso como andas, la mejor pesca de truchas que ise fue en el lacar haciendo trolling cerca del paredón de la ruta, en esa oportunidad contrate un guia con una lanchita y pude pescar un par de marrones lindas y una grande que me corto el tipet. con el kayak probaria sin dudarlo el mismo sistema, una linea de hundimiento rápido, mosca lastrada (la que te recomienden en la zona) y  remar parejo cerca de la orilla.

un abrazo, este domingo me junto con los muchachos en santa clara si podes te espero

Gracias por la idea ariel voy a estar por San Martin asi que voy a tratar de ir a ese lago (Despues me voy a interiorizar sobre cual es la linea de hundimiento rapido).Gracias por la invitacion pero casi siempre puedo de tarde.Ya nos veremos.Un abrazo
Ir arriba
osopeskdor
Posteado originalmente por sampe sampe escrito:

Buenas oso...te comento que vivo en Bariloche y tengo un Bravo...va hacer mi
primera temporada de pesca con mosca, tanto de kayak como de la costa...Lo ideal
es navegar por el veril del lago y tirar con fast 4-5 dependiendo donde esten
comiendo obvio...y tirar hacia la costa...si andas por bariloche avisame y salimos
al nahuel o al stefen...saludos..

Uh que bueno voy a andar por tus pagos el 20-21-22 de noviembre asi q estaria bueno para convinar algo despues nos contactamos.Un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet