Hola Gente!!
El finde del pasado anduve por Miramar y me di el gusto de hacer una entradita al mar a probar con las pescadillas.
El sab arreglamos con mi Amigo jose y el hermano Nanu y quien les escribe Fede.
Entramos en el Nautico, Escollera 0.
Pescamos a unos 400mts, apenas tiramos se hicieron notar las pescadillas, de todo tamaño (Chicas, Medianas, y Grandes). Salieron algunos pes palo y 1 brotola.
La pesca la realizamos con lineas de 1 y 2 ansuelos, carnada Anchoas ya q nos olvidamos el magru!!!
Tambien utilize cuchara ondulante, TOBY de 18gr, color verde y amarilla. Me diverti muchooo haciendo spinning...
Toda la jornada fue de 10hs a 12hs ya q el frio se hace notar todavia.
Espero q les guste, y de anecdota nos queda la pasada de la ballena a unos 100mts aprox.
Un abrazo y Buena pesca!!!!!!!!
fede muy buena la pesca que hicieron la verdad que los felicito y muy buenas la fotos !! gracias por compartir la experiencia de la salida !!
un abrazo !!
nano !!
Felicitaciones, aca en Europa para sacar algo de ese tamaño, tenes que remar más de 3000 metros y por cada una que sacas te vas 5 días cero zapatero!!
![]()
SALUDOS
|
![]() linda pesca fede , todas ordenas muy prolijos sacaron de todas las medidas jaja . saludos |
![]() Felicitaciones, aca en Europa para sacar algo de ese tamaño, tenes que remar más de 3000 metros y por cada una que sacas te vas 5 días cero zapatero!!
|
![]() Fede,felicitaciones !!muy buena pesca!!cómo dice Matu desde España somos unos sfortunados,remamos unos metros y estamos haciendo una pesca bárbara.. Saludos Fede |
![]() Que buena pesca!!!!! Muy buena salida. Saludos. |
![]() Felicitaciones Fede!! ese pozo de la 0 si lo encontras es para hacer dulces, yo siempre que lo encontre es loco pero o todo todo pescadillas o todo todo corvinas, fui hace unos dos meses a buscar el peje pero no fue lo que esperaba te mando un abrazo! y felicitaciones! |
![]() muy bueno fede lo de la arena era para no poner pan rallado no????,esta para elegir en santa clara y mardel igual,tenes mucho y cerca ,suerte buena pesca |