Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado la balandra-viernes 8 ?   RESPONDER

la balandra-viernes 8 ?

Por betola 06 Oct 2010

betola
06 Oct 2010   Gracias (0) (0)
buenaaaas, como va la monada..!!
muchachos tenemos pensado ir con maurooo a la balandra el viernes 8 para tirarle al peje antes que se las tome.
la idea es salir bieeeen tempranito.
el que se quiera sumar bienvenido...!! estaremos atentos porque esta pronosticado lluvia, pero solo hasta la madrugada de el viernes...  puede fallar  obvio.. asi que de eso depende la salidita.
saludos y esperemos que se sumen!!!
Ir arriba
maurooo
06 Oct 2010   Gracias (0) (0)

hola betola ¡¡¡¡ esperemos q acompañe el tiempo .  el pocho esta como loco se quiere mojarrrrrrr  

si alguien se suma salimos tempranito. ,vamos yamilllllll.....

,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir arriba
hdn_mauro
06 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola Betola, fijate que yo fui el domingo y prefectura me dijo que no conviene fondear entre el muelle de la U y el club de pesca, ya que hay muchas motos y kite surf, igual si van temprano y dia de semana por ahi zafan. Pero si estan todos, se hace imposible pescar tranquilo.

Lamentablemente ésta me la pierdo porque voy para Entre Rios, creo que es l unica platense que falto en los ultimos tres meses jaja, así que no va a faltar oportunidad de compartir otra salida y seguir conociendo a esta banda que crece y crece.

El peje está así que seguro les va a ir bien, lleven boyas grandes para dejarlas garetear lejos del kayak, preferentemente cañas largas para poder clavar bien y multifilamento o monofilamento con flotalinea.

Muchísima suerte y después cuenten como anduvo la cosa.

Saludos


Ir arriba
cheffinano
06 Oct 2010   Gracias (0) (0)

 

  muchachos les deseo suerte con la salida y quedense tranquilos que el peje esta seguro unas semanas mas !!

       un abrazo y que la pasen bien !!

        nano !!

Ir arriba
Cachafaz
06 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente yo paso viernes imposible trabajo,pero si por ahi me dejan tiro el
sabado aca en Punta Lara yo soy localista!!.

Abrazos
Ir arriba
Anyulino
07 Oct 2010   Gracias (0) (0)
lo mismo digo, me gustaria pero laburo
Suerte y manden fotelis!!!
angel
Ir arriba
Jorgelaf
07 Oct 2010   Gracias (0) (0)
SUERTE EN LA PESCA SALUDOSSS
Ir arriba
betola
07 Oct 2010   Gracias (0) (0)
parece que el clima mejora segun el pronostico
maurooo arreglamos detalles por celu;
hdn mauro: gracias por la data
cachafaz, tenemos que encontranos para remar!! somos vecinos! seguro nos hemos
cruzado, el barrio no es tan grande!! jaa...
gracias por los buenos augurios!! subiremos fotos oportunamente!!!
saludos
Ir arriba
pela_ska
07 Oct 2010   Gracias (0) (0)
que lindo seria poder ir, pero laburo. mucha suerte y pesquen mucho.
abrazo
Ir arriba
christian1
08 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Mauro eso que te dijo prefectura es solo sugerencia? es solo molesto o hay peligro real de que te pasen por arriba con las tablas de kite,si es asi en punta lara no quedan muchos lugares para pescar en kayak, hace unas semanas estube al lado del caming de supe pero estaba tranquilo no habia ni kite ni motos,recien empezaron a llegar tipo 2,30 cuando ya me iba.
Ir arriba
CHUCHO
08 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Suerte en la salida.  Saludos a la banda
Ir arriba
Cachafaz
08 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente, Betola puede ser que nos hayamos cruzado en alguna salida y cuando
quieras armamos una, ahora que viene el verano hacemos una nocturna para el Paty
que salen unos de hasta 8 y 10 kilos.
Por lo que comentan de prefectura no es tan así, yo entro por La Pergola que me
queda cerca y de ahí me voy al costado del Universitario, pero los muchachos con
las velas caen mas tarde se puede pescar tranquilo, o bajo en boca cerrada pero ahí están los muchachos malos!!que no lo recomiendo.
Suerte para hoy y cuando quieran hacemos una salida ahí en La Pergola dejando
los autos en casa y si después da también un asado.

Un abrazo

    
Ir arriba
hdn_mauro
13 Oct 2010   Gracias (0) (0)
y? fueron como anduvo todo?
Ir arriba
betola
14 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Bueno monada...la pasamos bárbaro. me parecio apropiado presentar el informe en la gral para que todos los miembros  del foro lo tengan a mano, asi que ahi estan las fotos y relatos.

cachafaz estoy a 2 cuadras de la negra ulogia...no se si a esa esquina le dicen la pèrgola o la de mas adelante( hacia camino negro). cuando salgo, a veces lo hago con el kayak al hombro, tengo el rio a cuadra y media, asi que contando con  3 o 4 horas armamos una mini salidita cuando quieras.

muy bueno eso de la pesca nocturna eh!!! saludos

beto

Ir arriba
loboplatense
14 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Este finde semana no pero el otro, domingo preferentemente, me anoto en una salidita al rio por esa zona, u otra si les parece
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet