Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 2º Encuentro PEK Malecones Berisso 6/11   Pag   1 2 3... 23 > RESPONDER

2º Encuentro PEK Malecones Berisso 6/11

Por cheffinano 05 Oct 2010

cheffinano
05 Oct 2010   Gracias (0) (0)

muchachos ya esta puesto en calendario el encuantro a realizarse el dia sabado 6/11/2010 donde iremos hacia los malecones en la ciudad de berisso en la plata !!

informacion y cronograma del encuentro podran leerlo en calendario y el mismo esta sujeto a modificaciones tanto de fecha como organizacion del evento para el dia de la salida !!

el que quiera puede ir anotandose aca para saber cuantos asistiran y debatir todo lo referido hasta ahora !!

les mando un abrazo y vamos que esta salida es un clasico del foro para todos donde llenamos el rio de colores y pescamos lindas bogas y carpas de muy buen tamaño !! equipos chicos de pesca abstenerse !! carnada maiz hervido con o sin vainillin y miel o la clasica maza boguera !!

saludos nano !!

ACLARACION IMPORTANTE !!

La organizacion y resposabilidad del evento es esclusivamente de todos los foristas que integran el mismo y NO de la pagina o foro PESCAENKAYAK .COM

Ir arriba
jmbohe
Nano, estamos a 5 de octubre...........la pastillitaaaaaaaa
Ir arriba
cheffinano

ajajjaaaaaaaaaaa !! juanma me quede en el tiempo porque me tome una azul y no la amarillita !!  ajajjajaaaa ! ya esta arreglada la fecha !! gracias señor moderador !! que le vamos hacer ya cumpli otro año y no me acostumbro todavia al mismo !! ajajjaaaaaaa !!

un abrazo !!

nano !! 

Ir arriba
GSdesign
Yaaa...!!!!!!!! Entonces cuando vuelva de Marchi, ni desarmo el bolso....jaja

Por ahora cuenten conmigo, me anoto, la primera falle....voy a intentar estar en
esta...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Jorgelaf
nano anotado esta no me la pierdo saludos
Ir arriba
cheffinano

gera yo lo puse para ver y que entre todos podamos si no es esta una fecha para el mismo !! el tema es que ya despues se vienen las salidas por ej. bajada al quequen salado si se hace y marchiquita encuentro groso, multitudinario y de despedida de año !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
fernando greco

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Que grande Nano y la banda Platense armando esa salida!!!!!

Desde ya anotado. Y una pregunta: dado que la ultima salida a Malecones la mejor bajante creo que fue tipo 8 am, por lo cual ni loco llegamos, habra alguna forma de que estemos el viernes a la tardecita por ese club, cenar algun asadete y pasar la noche ahi? Asi a primera hora ya estamos en el agua y disfrutamos de la pesca de bogas en plena bajante. Las dos veces que fui no llegue. Y la ultima no me pude quedar a cenar con ustedes.

Y SI LO VAMO A ASÈ LO ASEMO BIEN,

Un abrazo

Ir arriba
cheffinano
06 Oct 2010   Gracias (0) (0)

fer la idea no esta mal el tema es que en el club no creo que se pueda !! habria que ver o averiguar en la isla que ahi si hay camping y se podria hacer como vos planteas !! no es mala idea el tema es que seamos unos cuantos asi esta bueno !!

te mando un abrazo fer !!

nano !!

Ir arriba
s.rezzano

Hola Cheffi, si es en el día cuenten conmigo.

Saludos

Ir arriba
rocker

Yo para el dia me anoto.

Ya llegaron las bogas?

Saludos.

Ir arriba
heaty
yo voy seguro nano. igual este finde se le podria ir a hacer un tirito a la corvina en la balandra o todavia no llegaron?? saludos
Ir arriba
leonardoleenen
nano....anotado!!!!
Ir arriba
jmbohe

Noooo, muy cerquita de la salida a ROU, a mí en casa me matan!!!!!

Después de ROU, tengo que hacer bien los deberes, creo que ni al CT

voy a poder ir.........

Juan "elpollerudo" Manuel

Ir arriba
rocker

Juanma, siempre se puede recurrir al "Gorda.. me voy a comprar puchos !!!" total, tantas veces que le llevaste el kayak al tucu ahora el puede hacer lo mismo.

Que le hace una mancha mas al tigre?

Ir arriba
CHUCHO
Anotame NANO.  Abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 3... 23 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet