Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NO SERA MUCHO;;;;;;;;;;;   Pag   1 2 > RESPONDER

NO SERA MUCHO;;;;;;;;;;;

Por CALA 19 Abr 2009

CALA
19 Abr 2009   Gracias (0) (0)
MIREN ESTO YA SE VA TODO AL CARA,,,,,,,,,,,,,,,,,



http://www.youtube.com/watch?v=chNrf4tMPts&feature=related
Ir arriba
OSCAR F
19 Abr 2009   Gracias (0) (0)
No se nada de nautica ,pero si cabe la posibilidad de que se de vuelta ¿como lo enderesas en el agua ,lo tenes que desarmar !!! y yo que recien estoy viendo que cajon le pongo al delta si de pollos o de los lecheros jajaja.
Ir arriba
eduardo
19 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Como proyectista que soy no deja de sorprenderme el nivel técnico de diseño y resolución de todos los dispositivos, sencillos y rápidos de instalar, como p ej. la fijación de los 2 superflotadores, simplemente agarrados con un cabo elastico, de no creer, estamos a años luz de acceder a algo asi...

Oscar, con los flotadores que tiene es IMPOSIBLE que se de vuelta...quedate tranquilo que estos saben lo que hacen....no son chantas.

eduardo 
Ir arriba
neo865
19 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Ya lo vimos en otro posteo anterior, es un excelente kayak con implementos de súper diseño.
Es una perfección en todo, con este kayak podes hacer lo que quieras en el agua.
Tiene dos problemas uno son las dimensiones 4.90mts, lo tenes que transportar en un
trailer....jajaja.
Y el otro para tener en cuenta es el precio....jajajaja.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
TANGO
19 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Es la exelencia de los Kayaks, todo bien sin nada que objetar..........

QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
neo865
19 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Si es por voluntarismo Luis yo también.
QUIERO UNOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ..... jajajaja.
Ir arriba
hepe1972
20 Abr 2009   Gracias (0) (0)

 

Lo que no me termina de convencer son las anclajes de los dispositivos flotadores ,No se ... lo veo fragil si la base es plastica .

Me parece que debe navegar barbaro en aguas tranquilas ,no tenes limites

Pensar que cuando me compre el kay pensaba en pescar unicamente

pero cada vez mas le estoy agarrando el gustito a la navegacion

no les pasa lo mismo ??

 

Ir arriba
procaster
20 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Hernán, a muchos de nosotros nos gusta navegar además de pescar; por eso
siempre defendimos la postura de usar botes largos que se presten para
desarrollar velocidad y estabilidad con capacidad de carga contra botes que no...
Cuando uno agarra un poco de experiencia se va dando cuenta solo de que diseño
sirve y que diseño solamente acompaña...
Ir arriba
hepe1972
20 Abr 2009   Gracias (0) (0)

En realidad " yo"  me estaba refiriendo a la sensacion de navegar , o estar navegando ,es espectacular ,meterte entre medio de juncos o camalotes en rios y lagunas o  crusarte con delfines ,pinguinos y lobos marinos en el mar ,va como trompada , y no tiene que ver con la pesca .

kayaks largos vs kayaks cortos es un discucion interminable ( tambien es un exelente argumento de venta ) ,pero a veces genera situaciones de intolerancia  que creo son negativas para el debate .

En mi parecer hay que encontrar el equilibrio entre palista y aplicacion del kay  ,se entiende .Entonces "yo" no defiendo ninguna postura o ningun modelo de kay.

En rios y lagunas el kayak largo navega de puta madre pero por que sera que en el mar argentino el 95 %  de los Kayak  son cortos y no lo cambian por nada

Sera porque no son palistas experimentados ?......es muy posible .

La mayoria ante todo somos pescadores ......o no ?

 Un Saludo

 Hernan

 

 

 

Ir arriba
TANGO
20 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por hepe1972 hepe1972 escrito:

En rios y lagunas el kayak largo navega de puta madre pero por que sera que en el mar argentino el 95 %  de los Kayak  son cortos y no lo cambian por nada

Sera porque no son palistas experimentados ?......es muy posible .

 Un Saludo

 Hernan

No coincido con el porcentage de Kayaks cortos en el mar Argentino, aunque reconosco que se ven mas de los cortos que de los largos.

Creo que hay mas cortos que largos por politicas de venta y precios de las empresas nada mas. No porque sean palistas sin experiencia de hecho muchisimos tiene tanta o mas experiencia que los que no vivimos cerca del mar.

Pero tambien veo que la tendencia mundial en Kayaks de pesca (ya que coincido con vos que todos somos pescadores) tanto en mar como en lagunas como en rios, son los Kayaks mas largos.

Y creo que con el tiempo y la esperiencia que nos da el mismo nosotros vamos a ir siguiendo esta tendencia.

Saludos.....

Ir arriba
hepe1972
20 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Nooo no me entendiste.....Cuando hablo de palistas con poca experiencia lo digo desde el punto de vista  de que no somos  Kayakistas , somos  pescadores

 

Si Tango las buenas estrategias de ventas  o Marketing  lamentablemente definen la compra de un producto ya que analizan las oportunidades que ofrece el mercado .Cuales son los potenciales consumidores ( pescadores ) .Capacidad de compra ($$$$)  y otras cosas mas. Lamentablemente los consumidores son o somos victimas de estas estrategias. Los foros (ninguno) no son ajenos a esas estrategias .No me parece mal pero tenemos que saberlo y hacernos cargo.Por eso creo que tenemos que recomendar que se pruebe el kayak antes de la compra (cosa que ahora se hace y me parece bárbaro).

Hace un año entre por primera vez a este foro de kayakfishing ( el primero) hoy participo en varios con un único propósito . Hacer buenos  amigos de la actividad 

 

Espero muy pronto conocerte personalmente y compartir un grato momento de pesca y amistad

 

Saludos Hernan

Ir arriba
TANGO
20 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por hepe1972 hepe1972 escrito:

Nooo no me entendiste.....Cuando hablo de palistas con poca experiencia lo digo desde el punto de vista  de que no somos  Kayakistas , somos  pescadores

 

Los foros (ninguno) no son ajenos a esas estrategias .No me parece mal pero tenemos que saberlo y hacernos cargo.Por eso creo que tenemos que recomendar que se pruebe el kayak antes de la compra (cosa que ahora se hace y me parece bárbaro).

 

Espero muy pronto conocerte personalmente y compartir un grato momento de pesca y amistad

 

Saludos Hernan

Si entendi mal, estoy de acuerdo en el primer item.

Disiento tambien con que los foros no son ajenos a las estartegias de marketing. Seran marketineros aquellos foros que tengan una tiendita de ventas !!!! y a mi tampoco me parece mal que lo sean, (como dice el carnicero a la mercaderia hay que mostrarla para venderla).

Yo no creo que este foro, por lo menos desde la nueva construccion, tenga ninguna tendencia marketinera, si aca nadie vende nada. Se recomendaron compras de kayaks solo desde el gusto personal. Se le ofrece al los que quieran que prueven nuestros kayaks, sea cual fuere la maraca y modelo.

Por eso, por lo menos yo, no me hago cargo de seguir ninguna estrategia de marketing.

Estoy seguro que pronto nos crusaremos en alguna salida y podremos seguir charlando de estos temas tan interesantes y compartir un lindo rato.

Saludos Luis.

Ir arriba
jmbohe
21 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Totalmente de acuerdo con Luis (alias Julio, jajajaja). Una muestra cabal de ello es que a quien pide recomendación sobre modelo y marca para comprar, se lo invita a asistir a nuestras salidas para que pruebe los kayaks, por lo que se podría probar Atlantik, Patagonian, Oceankayak, Dag, SouthPacific, y me perdonarán si me olvido de alguna otra.

Abrazos para todos

Juan Manuel

Ir arriba
hepe1972
21 Abr 2009   Gracias (0) (0)

" Yo no creo que este foro, por lo menos desde la nueva construccion, tenga ninguna tendencia marketinera, si aca nadie vende nada"

Bueno no tenemos porque coincidir en todo ..no

Si la verdad que se a formado un grupo exelente  me consta

Saludos

Ir arriba
procaster
21 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Juancho, se te van a enojar Marito y el Tucu con Malibú y Cobra respectivamente...
jaaaaa... lo cagué a Marito seguro que ni bien leyera tu posteo seguro te iba a
mandar algún comentario "tendencioso"... jaaaaaa...
Ahora hablando en serio, coincido 100% con Tango con el hecho del tema de no
seguir tendencias de ninguna marca... y no digo más nada porque voy a abrir mi
maldita bocota... estoy aprendiendo... jaaaaa...

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet