Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado campamento en laguna de monte 2 y 3 /10   RESPONDER

campamento en laguna de monte 2 y 3 /10

Por cheffinano 29 Sep 2010

cheffinano
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)

 

  muchachos no se como estara el finde semana pero si esta lindo me voy a la laguna de monte desde el sabado a la tarde hasta el domingo ya que hace tiempo que no me voy de camping y tambien porque quiero ver si estan saliendo las taruchas en la represa y puede ser que ya hayan entrado las carpas  !! y ni hablar de los pejes que si quedan algunos ya estaran grandesitos al lado de los juncales que estan ahi nomas del camping !!

  el que quiera y pueda engancharse avise y arreglamos !! pienso hacer el famoso asadito nochero mirando la laguna como siempre lo hice y luego de comer, un poco de pesca !! eso si me acuesto temprano para arrancar ni bien sale el sol con el kayak !!

   un abrazo !!

       nano !!

Ir arriba
cheffinano
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)

   me olvidaba si alguno que vaya no tiene carpa puedo prestarle una para dos adultos y un chico que entran barbaro, lo que no tengo para darle es colchonetas ni bolsa de dormir de mas !!

      un abrazo !!

       nano !!

Ir arriba
walter
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)
jaja que grande chefi recien llegado de una salida y ya armando otra ...un capo !! 
Ir arriba
cheffinano
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)

 

  y si walter es asi esto, no se puede parar hay que vivir la vida lo mas que se pueda ya que uno no sabe cuando se va a ir de aca !! yo trato de hacer, vivir y disfrutar minuto a minuto lo que mas me gusta !! lastima que estas lejos sino te vendrias con nosotros pero seguro que en alguna oportunidad se dara aca o bahia !!

    un abrazo !!

       nano !!

Ir arriba
hdn_mauro
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Otro que tiene hormigas como yo, nano, sabes que meprendo en todas, pero éste finde es el cumple de mi hermano, me quedé con ganas pór tercera vez de ir  monte,, la cuarta es la vencida.

Suerte en la salida, y fijate que por ahi se prende alguno mas extra platense, espero informe y fotos como nos tenes acostumbrados.

Suerte a todos los que se prendan
Ir arriba
cheffinano
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)

 

  no hay drama mauro la proxima sera !! quiero ir ahora este finde porque el otro si dios quiere estare en la junta de santa clara para pescar en el mar con los chicos que van, ya que a uruguay no puedo ir me desquito con esta salida !! ajajajaaa !!

   bueno ya saben el que quiera comerse un asadito a la noche frente a la laguna se puede ir prendiendo !!

    un abrazo !!

       nano !!

Ir arriba
Anyulino
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Este finde pego el faltazo!!
Me comprometi a ayudar con una mudanza.
Cariños y mucho exito!!!
An¡gel
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet