Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta por Kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

Consulta por Kayak

Por El_Oso 26 Sep 2010

El_Oso
26 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola amigos , acabo de vender mi  K1 y ya lo extraño , ahora quiero comprar otro kayak pero no se cual , el k1 lo vendi porque soy un poco grandote mido 1.85 y peso 105 kg aprox , justito me quedaba el K1 , me podran orientar sobre que me conviene comprar , lei el foro y todo me lleva al patagonian delta  ,  que opinan , gracias .
Ir arriba
CHUCHO
26 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola Oso, como estas.  Yo te recomiendo que primero pases por el hilo de presentaciones, nos comentes un  poco de vos.  Tu peso y altura es un dato fundamental.  Estoy seguro que vas a encontrar el kayak que cumpla con tus necesidades.

Un abrazo y Bienvenido.,

Ir arriba
adrianecorona
27 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola Oso:

Ya vas a recibir consejos, pero para vos los kay màs recomendables:  el Triplo y el Delta. Ambos son dobles, pero con tu peso van a andar muy bien. Eso sì dos como vos arriba no...!! Màximo 180 kgs el Delta y el Triplo 200 kgs. Cualquiera de los dos te seràn buenos, ahora mi corazòn te recomienda el Triplo, siplemente porque es màs moderno el diseño y un poco màs veloz.

Abrazo.

Ir arriba
latitud1860
27 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola OSO, Ya vas a recibir concejos, pero para vos los kay màs recomendables:  el Triplo y el Delta. Ambos son dobles, pero con tu peso van a andar muy bien. Eso sì dos como vos arriba no...!! Màximo 180 kgs el Delta y el Triplo 200 kgs. Cualquiera de los dos te seràn buenos, ahora mi corazòn te recomienda el Delta, siplemente porque Yo tengo uno y el diseño esta recontra probado y testeado con exito en todos los ambitos, ya sea mar, rios o lagunas.

Saludos.

Javier.

PD: un abrazo Adrian, va con onda!

Ir arriba
alejo99
28 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola Oso, opino igual que mis compañeros, solo le agregaria la opcion de algun importado en caso de el dinero no sea el problema, hay una cantidad muy variada para pesca

Saludos

Alejandro

Ir arriba
CHUCHO

Yo te recomiendo un Ocean, de casualidad tengo uno en venta y con facilidades      Ja.... Un abrazo.

Ir arriba
Duvi
Oso yo soy del delta algo mas jaja los dos andan muy bien ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
Curlysan
Te lleva bien oso, no lo dudes. O el triplo.
Ir arriba
jmbohe
Que el Delta es mucho mejor opción que el K1, ni lo dudes...
Saludos
Juan Manuel
Ir arriba
hdn_mauro
Si estas entre el triplo y el delta, yo optaría por el triplo sin duda ya que de querer salir en dobles vas a estar muy limitado con la carga. Ahora como dicen los chicos, los importados estan bárbaros y tenes variedad para todos los gustos.

Es cuestión de billetera, nomas.

Saludos
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por hdn_mauro hdn_mauro escrito:

yo optaría por el triplo sin duda ya que de querer salir en dobles vas a estar muy limitado con la carga.

mauro, sin que te ofendas, si el Delta soporta un peso maximo de 180 Kgs y el Triplo soporta un peso maximo de 200 kgs, ¿eso es estar muy limitado con la carga?...por favoor, no insistamos mas con estas chicanas, ...los dos botes son buenos, y los dos botes son la unica opcion en nacionales en dobles con opcion a single,...pero no descalifiquemos de esa manera a uno en favor del otro porque soporta tan solo 20 kgs mas...tiempo atras me habia parecido escuchar o leer que el Triplo, segun afirmaba el fabricante soportaba hasta 250 kgs, alli si podria hablarse de una diferencia mas que importante, ya que hablar de 70 kgs mas que su competencia lo ponia en otra dimension realmente, pero ahora hasta la version "oficial" habla de que soporta hasta 200 Kgs...lo cual me hace pensar que al principio dijeron una cosa con tal de mostrar una cierta superioridad y ahora afirman otra....mmmm.....pero bueno, en mi opinion, 20 Kgs no es ninguna diferencia apreciable (es una miga de pan arriba de un bote de estos) que pueda jugar tan en favor de uno por sobre el otro...al menos desde nuestra posicion nos corresponde ser lo mas objetivos posibles y no repetir los slogans publicitarios...en poco tiempo mas el Triplo sera sometido al mismo tipo de tests al que fue sometido el Delta y sabremos con exactitud las diferencias REALES entre ambos modelos, incluso cuando se mida la velocidad crucero y la velocidad maxima vamos a saber si efectivamente es mas rapido que el Delta, y en caso que asi lo sea, de que diferencia estamos hablando ...

fuente de la informacion:

Pezcalandia (distribuidor oficial)

Kayaks Atlanti Triplo. Detalles Generales. Kayak abierto, inhundible ... Peso: 33 kilos. Eslora: 3.95 mts. Manga: 0.85 mts.
Peso maximo sugerido: 200 Kgs, ...

eduardo

Ir arriba
adrianlucas
si tenes los brazos de ruben peuchele comprate el triplo los vas a necesitar para moverlo en tierra salvo que simpre salgas acompañado, ahora si queres subir y bajar el kayak solo desde el auto comprate el delta te puedo asegurar que mover solo el triplo es cansador el delta es una pluma esper que te pueda ayudar mi humilde opinon adrian
Ir arriba
Curlysan
MIRA SI SE LA BANCA EL DELTA EN EL RIO Y EN EL MAR ME BANCO CON 160 KILOS Y ME DIO UNA SEGURIDAD TREMENDA

Ir arriba
rocker

En esa foto se ve claramente que te estas apoyando en el k1 , que soporta por ser, inundible e involcable todo el peso. jeje

Creo que necesitamos hacer ese test al delta y al triplo para buscar objetivamente pros y contras. Ambos me parecen exelentes kayaks. Y digo al delta tambien para actualizarlo con el nuevo material utilizado y los insertos nuevos. 

Ir arriba
hdn_mauro
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Todo bien Eduardo, es una opinion subjetiva la mía, y es la sensación que me dió a mi usando ambos kayak, no  estoy a favor de uno ni del otro, ni hablo de los kilos que soportan, los dos me parecen muy buenos, pero cargandolo a mi me gusto mas uno, como otros manifiestan gustarle mas el otro, cuestión de gustos nomas. Igual a la hora de bajarlo y subirlo al auto me tira cambiar de opinión ya que no tengo los brazos de peuchele como dice AdrianLucas.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet