Hoy salí a las 9 hs para la Zárate, montado en mi Petrel desde San Isidro para ver como andaban los doraditos. El agua todavía está un poco fría pero hay amarillitos para divertirse. Solamente usé señuelos, y los dos que mejor anduvieron fueron el Shiner King 90 de Marine Sports y el Swim´n Image de Heddon (media agua). Perdí la cuenta de los piques, pero en dos oportunidades venían dos doradillitos prendidos del artificial (tuvieron devolución anticipada ya que ni llegué a tocarlos al tratar de fotografiarlos). Creo que cuando el agua adquiera más temperatura se van a activar los más grandes (hoy no pasaban de 1,5 kg)
Por las dudas le avisé al Tucu que si llegaba a meterse al río tenga cuidado con los roles, no vaya a ser que los doraditos sigan cabreros!!!!! Otra Tucu, largá los bagres y los pejerreyes, preparate los plumeros que ya están a punto.
Saludos a todos,
Adalberto
Linda salida en solitario , y si los doraditos ya dijeron presente , justo hoy anduvimos por Anchorena y salieron unos cuantos .
Gracias por compartir la salida .Un saludo
Los travesia se metieron con todo en la pesca. Veremos hasta donde llega esta evolución de PEK con una flota cada vez mas variada.
Si llegan a bajar los grandes dorados al rio de la plata me paso las vacaciones en el rio.
Saludos
Mario, hermoso, seguro y veloz kayak. Y no porque lo tengamos los dos, jajajajajaj!!!!!
Salí de San Isidro a las 9, por suerte había agua y pude ir a la Zárate sin desviarme para buscar agua ni caminar. A las 11 ya había pescado el primero, y a las 12 iniciaba el regreso, recogiendo un par de señuelos que había enganchado en las ramas. Es muy importante cortar cuando colgás el artificial en el palerío para no perturbar el ámbito, y sacarlo cuando pegás la vuelta.
El sitio de pesca no es adecuado para ir en forma masiva, tres o cuatro kayaks no más, sin ruidos ni asados, eso hay que dejarlo para otros lugares. Y devolver todas esas joyas doradas al agua, disfrutando del silencio entrecortado por el chapoteo de mojarras y sabalitos escapando de sus predadores, de todo tipo de aves e incluso de nutrias.
Saludos,
Adalberto
Muy buena salida !!!
Excelentes las fotos que pudiste sacar...
Felicitaciones
Pablo
ESE ¡MI AMIGO ¡EL ERRANTE¡¡¡JA
TE VUELVO A FELICITAR ¡¡¡EN EL FORO AMIGO ¡¡¡
CHE ? VEO TODO MUY LINDO¡¡COMO SI HUBIERAS ESTADO EN CORRIENTES PORA¡¡¡ HASTA EL AGUA LA VEO CLARITA¡¡¡
UN ABRZO AMIGO¡
PD. YA LE VAMOS A DAR CON LAS MOSQUITAS¡¡¡
Tucu, a ver si te levantás temprano un sábado, a ver si Leo Besares larga su vida de bohemio trasnochador y hace lo mismo, y nos vamos a mosquear. El sábado pesqué en una hora mejor que un día entero en La Paz hace dos años. El agua viene limpia, falta que se entibie un poco más para que se asomen los cabezones y no tengamos que usar waders!!!!
Se comparte con todo aquel que guste cuidar lo que natura nos dá, para devolver impoluto este paraíso a nuestros hijos.
Tucu, yo sé que para que podamos seguir tu ritmo te ves en la necesidad de meter roles y dejás que te alcancemos: mirá que estos bichitos amarillos morfan todo lo que se mete al agua!!!!!
Saludos,
Adalberto