Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta compra de Kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

Consulta compra de Kayak

Por Dorado-fly 18 Abr 2009

Dorado-fly
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Gente

Me llamo Claudio y estaba averiguando para comprarme un kayak , la idea es usar para pesca y para paseos familiares (mi mujer y nena)

Estaba viendo el Patagonian modelo delta o el malibu two y malibu two xl de Ocean Kayak.

Cual es mejor de ambas marcas y cual se adapta mejor a lo que quiero ?

Gracias,

Claudio.

Ir arriba
procaster
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Hola Claudio, bienvenido al foro...
Como no me fuí a pescar a la mañana temprano al Riopla porque soy un gil que le
cree en el pronóstico meteorológico y no me hice caso a mi mismo cuando sali al
balcon con la llovizna a las 7 y monedas y me dije " a las 9 no llueve mas... " te voy a
responder mas o menos en lo que entiendo...
Vas muy bien orientado en la decisión de compra, el Delta de Patagonian en
nacionales es la tendencia en bote de pesca, mucha gente del foro los tiene y en
performance no les tiene nada que envidiar a importados; eso está probado...
pueden viajar tu mujer, tu hija y el perro más las cosas del almuerzo y el mate que
vas a navegar cómodo y bien en cualquier condición... además de poder usarlo
solo perfectamente...
Pero lo comparás con Ocean que estamos hablando de una marca con muchos
años y que está en el top five mundial de botes sit on top hoy por hoy... conozco los
Malibú de Ocean y son muy pero muy buenos botes... la decisión ahí pasa más por
una cuestión de $$$$$$ más que performances y por accesorios y diseño al final
de la cuestión...
Si te lo paso a autos es como decir " me compro un Golf 1.8 turbo o me compro un
Audi A3 1.8 Turbo "... las plataformas son similares, velocidades finales similares,
confort de marcha similar... pero uno es Volkswagen y el otro Audi...
Espero haber sido claro y no herir las susceptibilidades de los pobrecitos que
tengan un Golf 1.8 turbo, un autito de morondanga... jaaaaaaaa....
Ir arriba
Dorado-fly
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Hola Claudio, bienvenido al foro...
Como no me fuí a pescar a la mañana temprano al Riopla porque soy un gil que le
cree en el pronóstico meteorológico y no me hice caso a mi mismo cuando sali al
balcon con la llovizna a las 7 y monedas y me dije " a las 9 no llueve mas... " te voy a
responder mas o menos en lo que entiendo...
Vas muy bien orientado en la decisión de compra, el Delta de Patagonian en
nacionales es la tendencia en bote de pesca, mucha gente del foro los tiene y en
performance no les tiene nada que envidiar a importados; eso está probado...
pueden viajar tu mujer, tu hija y el perro más las cosas del almuerzo y el mate que
vas a navegar cómodo y bien en cualquier condición... además de poder usarlo
solo perfectamente...
Pero lo comparás con Ocean que estamos hablando de una marca con muchos
años y que está en el top five mundial de botes sit on top hoy por hoy... conozco los
Malibú de Ocean y son muy pero muy buenos botes... la decisión ahí pasa más por
una cuestión de $$$$$$ más que performances y por accesorios y diseño al final
de la cuestión...
Si te lo paso a autos es como decir " me compro un Golf 1.8 turbo o me compro un
Audi A3 1.8 Turbo "... las plataformas son similares, velocidades finales similares,
confort de marcha similar... pero uno es Volkswagen y el otro Audi...
Espero haber sido claro y no herir las susceptibilidades de los pobrecitos que
tengan un Golf 1.8 turbo, un autito de morondanga... jaaaaaaaa....

jajajaja la hinchada de golf te debe estar p....o jajajajaja

Gracias por los datos, estuve viendo que el malibu two xl esta 3200 pesos, cuanto esta mas o menos el patagonian ?

Y en cuanto a equipamiento que vienen ambos en donde encontras diferencias a favor y en conttra ?

Gracias nuevamente,

Claudio.

Ir arriba
procaster
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Nuevo un Delta me parece que ronda las dos lucas y media. Pelado, igual que el
Malibú. A esa guita le tenés que gregar remos, asientos o riñoneras, chalecos
salvavidas y demas boludeces para la navegación segura...
Hoy justo con unos muchachos del foro vamos a ir a ver unos Delta usados en
carreras de aventura que iban a salir a muy buen precio, a ver el estado y si se
justificaba... si encuentro uno bueno me lo compro para usarlo en doble con mi
hermano porque el bote que tengo ahora es single y a veces el podria venir pero lo
dejo a pata...
Guita por guita hay 7 gambas mínimo de diferencia y con eso equipás el bote... pero
está en cada uno... no te guíes por la calentura y si querés venite a probar algunos
botes en Anchorena que de ahí estamos saliendo generalmente y te sacás todas
las dudas ahí mismo... siempre va a haber un bote para que te subas y remes un
rato, eso descontalo... si los dos botes vienen pelados ( en el Malibú sin tambuchos
ni accesorios - sits u otras cosas ) navegan igual y se llevan igual en navegando
dos ( en tamdem ), eso no tengas dudas... las medidas del Malibú Two XL son de
4,10 de eslora por 86,5 de manga y las del Delta son 3,70 de eslora y 78 de
manga... hay diferencia entre los dos, la vas a sentir remando en single cuando
salgas solo unicamente... la proa del Malibú me gusta porque es un poco mas
"aguzada" y me da la impresión de que cortaría mejor la ola en el mar... pero probé
el Delta en el mar y va muy bien también...
Probalos si podés... es lo que les recomendamos a todos los que nos consultan...
Deltas en Anchorena tenés a patadas, Malibú Two no vi ninguno todavía acá, si en
Santa Clara en Semana Santa con dos tipos grandes arriba y yendo en las olas
como piña; pero podrías ser el primero... eso sí, en otros modelos de Ocean los
diseños son indiscutibles en terminaciones y detalles...
Ir arriba
Dorado-fly
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Gracias

Me darias la dire de donde se juntan ?? y cuando asi paso a verlos.

Yo estoy en nuñez laburando pero soy de lanus.

Saludos,

Claudio.

Ir arriba
TANGO
19 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Hola Bienvenido al foro espero sea de tu agrado.

Recorda que lo primero que tenes que tener en cuenta es tu altura y tu contextura fisica y tu peso.

Mira entre el MAlibu Two y el Two XL hay bastante diferencia, uno tiene 3.70 de eslora y el otro 4.10 mts, uno tiene 41 cm de puntal y el otro 47 cm, por lo tanto uno tiene mucho mas volumen de aire que el otro, por eso uno carga como maximo 192 kg y el otro 227 kg y eso es mucha diferencia.

En el Malibu Two 2 personas de 90 kilos lo llevan casi al limite de capacidad y el bote se torna muy inestable por mas importado que sea, en una laguan va a andar bien, pero con una olita de 50 cm se pone ingobernable.

Yo particularmente prefiero botes con gran volumen de aire, El Malibu Two es muy similar al Delta.

Si la guita es un condicionante el Delta te va a funcionar perfecto, pero si no es asi el MalibuTwo XL es un cañazo.

Mirate tambien los Malibu que estan a la altura de los Ocean.

Saludos Luis.

Ir arriba
eduardo
19 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Hola Claudio, !! Bienvenido al foro !! que lo pases bien aqui.

He leido que querés conocer nuestro punto de reunión, te comento que tenemos dos lugares donde solemos reunirnos habitualmente, en el que mayormente lo hacemos es en la playita llamada "Anchorena" , en Martinez.
Para llegar alli tenes que tomar por la calle Gral Pacheco (altura Av. del Libertador 13400) y llegar hasta el rio de la plata, alli hay un espigon de pesca y un Resto-bar llamado "La Creciente", a 300 mts está la estacion Anchorena del Tren de La Costa. En cuanto a Vicente Lopez, nos juntamos en la bajada de lanchas del Club Nautico Belgrano. Queda en la calle Valentin Vergara (altura Av del Libertador 1400) y el rio de la Plata.
El único costo que tienen ambos lugares, ya que son de acceso publico y gratuito, es una pequeña colaboracion, a voluntad, para los cuidacoches...
Mantenete informado a traves del foro, ya que posteamos los dias previos en que lugar nos juntamos...

esperamos conocerte.

Saludos, eduardo
Ir arriba
maritopescador
19 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Claudio.
Para el uso que vos le queres dar no se justifica comprar un Ocean, no te vas a internar en el mar con tu esposa e hija salvo una vueltita si esta planchadisimo,lo usaras en alguna laguna  o rio tranquilo , con un Delta te sobra.
Otro problema es donde compras un Ocean con garantia real , no hay un flujo constante de importacion como para garantizarte que ante cualquier inconveniente te lo cambian , si tenes suerte de que tengan varios safas,pero sino te lo van a cambiar el dia que los chanchos vuelen, ojo con eso, una cosa es la garantia en EE.UU y otra muy distinta es aca.
Arriesgarte a tener problemas sin demasiadas ventajas no es negocio.
Fijate que el importador que esta en Posadas tiene todos los modelos que en USA no se los pueden vender a nadie (Salvo el P 15 que trajo uno solo).
Pedile que te traiga un P13 a ver si te lo trae....
Hay kayaks importados que superan ampliamente a cualquier nacional pero
no en este caso,,, comprate un delta  y no te vas a arrepentir.
Ir arriba
CALA
19 Abr 2009   Gracias (0) (0)
CLAUDIO BIENVENIDO AL FORO..............TENGO UN DELTA Y ES UN
CAÑO IGUAL ESTARIA BUENO QUE LO PRUEBES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,GRACIAS A
PROBAR Y POR LA GUITA QUE TENIA NO ME ENSARTE Y HOY
DISFRUTO DE MI DELTA

ABRAZO
Ir arriba
Dorado-fly
19 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Gracias a todos por los consejos y estare viendo cuando se reunen para ver si puedo probar alguno.

Gracias,

Claudio.

Ir arriba
neo865
19 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Hola Claudio, bienvenido al foro.
Con respecto a los kayak importados el Malibu two xl es muy buen kayak pero mide 4.10 tenes que tener lugar para
dejarlo y auto grande para llevarlo.
El cobra tandem es mas corto 3.82 y de manga 92cm mucho para mi gusto lo hace muy lento pero súper estable, podes
cargar hasta el perro..jajaja.
El malibu two es el mas parecido al delta, pero mas costoso.
Si estas buscando un doble para usarlo también como single, la única opción nacional es el delta de Patagonian, y el
precio comparado con los otros es la mitad.
Si queres probar algún kayak antes de comprar, venite a Anchorena y si ningún problema los podes hacer. Te esperamos
cualquier sábado.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
Dorado-fly
19 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Hola Claudio, bienvenido al foro.
Con respecto a los kayak importados el Malibu two xl es muy buen kayak pero mide 4.10 tenes que tener lugar para
dejarlo y auto grande para llevarlo.
El cobra tandem es mas corto 3.82 y de manga 92cm mucho para mi gusto lo hace muy lento pero súper estable, podes
cargar hasta el perro..jajaja.
El malibu two es el mas parecido al delta, pero mas costoso.
Si estas buscando un doble para usarlo también como single, la única opción nacional es el delta de Patagonian, y el
precio comparado con los otros es la mitad.
Si queres probar algún kayak antes de comprar, venite a Anchorena y si ningún problema los podes hacer. Te esperamos
cualquier sábado.
Saludos. Carlos.

 

Gracias neo !!! me convencistes jajajajaja con lo de mitad de precio.

Lo voy a ir a probar en cuanto digan cuando se reunen, ya empiezo a separrar plata para la compra !!

 

Saludos,

Claudio.

Ir arriba
neo865
19 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Claudio cuando te ofrecen algo bueno cualquiera se convence fácil...jajajaja.
Estate atento porque casi todos los sábados con buen tiempo nos juntamos en Anchorena.
Va a ser un gusto que vengas a probar los kayaks.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
Dorado-fly
19 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Claudio cuando te ofrecen algo bueno cualquiera se convence fácil...jajajaja.
Estate atento porque casi todos los sábados con buen tiempo nos juntamos en Anchorena.
Va a ser un gusto que vengas a probar los kayaks.
Saludos. Carlos.

 

Gracias estare atento !!

Ir arriba
TiFoN
20 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Hola amigo Claudio, tanto tiempo!!

Mira, eso de que el Malibu II es parecido al Delta no se de donde lo sacaron, yo reme en los dos y el Delta es un kayak mas liviano y rapido, las formas de la proa son completamente diferentes y el fondo tambien. El M2 es una "puerta" al lado de un Delta, tiene 5cm mas de manga!.

Miren la foto y diganme en que se parece a un Delta....

Dentro de los importados estan buenos los pro Explorer de Malibu Kayak, un kayak veloz gracias a sus 77.5cm de manga, muy bien terminado, con proporciones generales apropiadas para el tipo de pesca que te gusta a vos. Despues ya pasas a porta aviones como el X13 (4.21m  x 74cm), o el X Factor que es mas lento  (4.37m x 84cm) pero los precios son muy elevados comparados con las otras opciones, y eso sin contar accesorios como remos y asientos.

De la linea Ocean Kayak hay alternativas piolas, el Trident 11 que es un compacto rapido y moderno, el Caper, el Scrambler, la linea Prowler y el tope de gama como el Big Game. Pero los precios "reales" completo y en tu mano estan lejos de las ofertas nacionales.

Si queres probar o ver un Delta me llamas y te pasas por casa

Te mando un abrazo, un gusto volver a saber de vos

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet