Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado algun loquito hoy a la noche???informesi   RESPONDER

algun loquito hoy a la noche???informesi

Por pela_ska 24 Sep 2010

pela_ska
24 Sep 2010   Gracias (0) (0)

hola gente hoy a la noche voy a ir a pescar al club de pesca en punta lara la idea es llegar tipo 5 o 6 y quedarme a la noche. el que quiera esta mas que invitado. es en el club que queda mas a la derecha. (llendo para la balandra!!)

es como despedida de la temporada de peje que nos queda poco!!!

 

un abrazo

nos vemos

Ir arriba
hdn_mauro
25 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Una lástima que no pueda acompañar, mañana salgo temprano para chascomus a acompañar a un amigo que compró el wader de neoprenne y lo quiere estenar, así que la próxima será...

No te venis el domingo a Punta???? jaja suena re top

Un abrazo pela
Ir arriba
pela_ska
27 Sep 2010   Gracias (0) (0)

hola gente. les cuento un poco!
a las 16:30 estaba en el club medio nublado y con muy poco viento! todo el club casi que para mi. asi que linea de fondo al agua con mojarra salada y filet de pejerrey. y obvio la linea de flote de peje. la idea era agarrar los ultimos pejes de la temporada, pero parece que llegue tarde ya que el rio era un infierno de doradillos, boguitas y bagres. por lo que puse unas lineas mas acordes a los dientes de estos bichitos. estuvo muy lindo y entretenido estas especies son una fiesta. muy linda pelea dan con la caña de peje.
estuve pescando hasta las 00hs y fui a buscar un poco de reparo del viento mas cerca del club. ahi el pique nulo. eso que ahi suelen salir lindas carpas pero ni un pique. asi que a eso de las 4 de la mañana de vuelta pal morro y ahi si de vuelta el pique de bagres y doradillos que se incremento al salir el sol, imagen esta inpagable en el rio de la plata. a eso de las 7 de la mañana en la linea de fondo que habia encarnado con masa terrible pique y la sorpresa del dia y de mi vida. Terrible carpon de por lo menos 6Kg, sin exagerar el pibe que estaba al lado mio no lo podia creer jejeje y mucho menos cuando la largue al agua de nuevo (le hubieran visto la cara pobre loco igual ninguno de los 2 la íbamos a comer  asi que ...).
asi estuvo el resto de la mañana hasta las 10 que me fui pa las casas.
una noche de pesca y paz solito en el club para descargar la mala onda de la vida diaria y cargar de nuevo para lo que queda del año.
un abrazo a todos.
nos vemos en el agua



Ir arriba
GSdesign
27 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Ahh...vos si que la pasas mal..jajaa...linda salidita para recargar las pilas !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
elflaco
28 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Grande Pela !! Que bueno desconectarse así toda una noche.
La carpa te habra dado una linda lucha no????? Con que caña la sacaste????
Con esa carpa comiamos todos en la proxima salida, jajajaja.
Un abrazo.
El flaco
Ir arriba
latitud1860
28 Sep 2010   Gracias (0) (0)

   Grande Pela ! la pasaste bien solito...

Saludos.

Javier.

Ir arriba
hdn_mauro
28 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones pela por la salida, te fue mejor que a nosotros en p piedras con la pesca, aunque igual nos cagamos de risa.

La próxima sumate a la banda y dejate de hacerte el monje shaolin de la pesca.
Un abrazo
Ir arriba
Anyulino
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Bien pela!!!
Que lindo pasar una noche haciendo lo que te gusta con la compania de uno mismo... a mi me encanta hacer eso cuando voy al mar.
La soledad no es para cualquiera.
Un abrazo!!!
Angel
Ir arriba
maxi
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)

HOLA PELA QUE BUENA SALIDA,,RECIEN VEO EL POST !!!!!!!!!! QUE COLGADO QUE SOY, SI NO IVA A MORIR.

TENDRE QUE ESTAR MAS ATENTO,,UN ABRAZO PELA

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet