Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ESTE FINDE SALGO A REMAR   Pag   1 2 > RESPONDER

ESTE FINDE SALGO A REMAR

Por lauro 23 Sep 2010

lauro
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
 bueno, y no me puedo ir sin contarles, estoy preparando una salidita este finde, tres dias 13 km de ida, 13 km de vuelta::: , va a ver viento, mhm, mas dificil pero no imposible, ya la pospuse 2 veces, salida viernes a las 15 hs,  acampe en el monte despues de remar hasta las 19 hs, (13 km) sabado, pesca y descanso. domingo, remo en contra corriente desde las 07 hasta las 16 hs, (exigido, por ahora con viento a favor) nada de otro mundo pero tampoco tan facil, no voy a llevar equipo de fondeo para no pasar la linea de meta porque soy porfiado hasta conmigo mismo ( como si me engañara) estoy soldando un carrito a full porque se me rompio el auto y probablemente vaya en la moto, son 30 km hasta el puente, para que se orienten, es el mismo desague que postee en la primer travesia larga. de ahi 13 km hasta la desembocadura del desague. nada mas, hasta ahi, tratare de racionar y llevar menos kilos, (dificil para tres dias) despues les cuento, saben que llevo los consejos de  ustedes  y los comentarios de respuestas como mi compañia, espero esta sea la ultima travesia larga en solitario, (bah, eso ni yo me lo creo) bueno, sigo preparando cosas, no dejo de agradecerles lo bien que me siento cuando entro al foro y comparto con ustedes las salidas que hacen, espero todo salga bien , un abrazo a la distancia, lauro.
Ir arriba
JuanChanKane
Lauro Ironman, mucha suerte en esta nueva travesia!. Ese Bravo ya esta para el salon de la fama de Patagonian.
Abrazo!
Ir arriba
procaster
Lauro!!! en otro post lei a un muchacho de Bahia Blanca que se enteró del Ironman
de Buratovich y estaba buscando acompañarte en alguna salida!!
Si lo encuentro, te lo paso por aca... En una de esas te convertís en el Llanero
Acompañado... ojalá... y llevate el fondeo, es un elemento de seguridad más!!
Abrazo, cuidate y suerte en la remada!
Ir arriba
jmbohe
Lauro, mucha suerte ... y prudencia!
Esperamos el informe...
Abrazo
Juan M.
Ir arriba
hdn_mauro
Suerte con remada y a sumar kms
Ir arriba
walter
Lauro suerte en la remada , no se bien donde vas , hay canales que tiran fuerte  pienso lo mismo que  procaster llevate el fondeo .
A ver si armamos una salida por alla o por aca con remada y pesca , te cuento por aca ya hay pescadillas lindas y lindos pejes mas grande quie las pescadillas esta todo raro jajaj  un abrazo !
Ir arriba
cheffinano

laureano querido otra de tus proezas !! que tengas suerte y disfrutes como siempre lo haces !! cuidate mucho y acordate de lo que te dije antes !!

un abrazo grande y fijate si podes contactarte como te dijo gaby con el muchacho de bahia blanca para que te acompañe !!

nano !!

Ir arriba
eduardo
Estimado Lauro, una nueva versión de tus aventuras se pone en marcha, y nosotros desde aqui seguimos tus pasos, te diria que con una mezcla de sana envidia y porque no decirlo tambien con una pequeña cuota de incertidumbre y preocupacion,...en este caso nos estas poniendo en conocimiento de que por rotura de tu automovil, estas preparando un carrito para remolcar el kayak con la moto !!! 80 KMS POR CAMINO DE TIERRAAAA !!!.....humildemente te diria que consultes y te asesores bien antes de realizar dicha traccion desde los imbornales....OJO con eso, porque dicha zona es la parte mas delgada del kayak, y temo que no vaya a resistir el esfuerzo y se raje, lo cual te vas a enterar cuando estes en medio del agua y el bote se te esté inundando, ...por favor Lauro, vos sabes muy bien lo que te apreciamos y todo lo que te sugerimos o recomendamos es para que nunca tengas que lamentar un percance o un momento de zozobra....averigua bien este tema antes de mandarte asi de una...porque me temo que podes hacer percha el kayak, lo cual seria una pena muy grande...ni pensarlo...te tiro la mejor de las ondas !!...

te mando un abrazo grande, y si puedo serte util en algo no tenes mas que avisar,
eduardo  
Ir arriba
rocker

Lauro, planteá planes de contingencia por raturas de equipo o asegurate comunicación con alguien que pueda asistirte.

Espero disfrutar una vez más de tus informes.

Un abrazo.

Ir arriba
Elgari
Hola Lauro,

Linda salida/desafío. Que la disfutes mucho.

Acá estaremos esperando el informe.

Salute, Elgari (Gustavo).
Ir arriba
DIEGUIX

LAURO I D O L O! SI BIEN SABEMOS QUE SOS UN TIPO QUE SE TOMA MILES DE RECAUDOS REVISATE TODO MIL VECES!! TE DESEO TODA LA SUERTE EN ESTA SALIDA, QUE LA DISFRUTES MUCHISIMO!!!

ACA TE DEJO EL NOMBRE DEL CHICO QUE ANDA CON GANAS DE SALIR A REMAR, ÉL TE ESCRIBIÓ EN TU POSTEO "BAHIA FALSA-MAYOR BURATOVICH"

"NEUROLOCO...Aparentemente no me deja mandarte mensajes porque tenes la casilla completa, fijate si podes dejarme tu mail y nos contactamos, estaría llendo el sabado a la tardecita. mi mail es juanjose_rayer@yahoo.com.ar"

ACA EL LINK DEL POST PARA QUE TE QUEDE A MANO:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4137

UN ABRAZO GIGANTE LAURO!!! OJALA PODAMOS ACOMPAÑARTE PRONTO EN UNA DE TUS AVENTURAS!

DIEGUIX!

Ir arriba
alejo99
24 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Si LAuro que tengas buena salida y se prudente, tambien vacia la casilla de mensajes que  4 veces quice mandarte los componentes de la bolsa de supervivencia en le mar , que me pesite y viene rebotado.

Ojo con el acompañante que no se transforme en el SECRETO DEL BURATOVICH, y lo hagan muy seguido jajaja

Abrazo

Alejandro

Ir arriba
lauro

gracias por las respuestas!!!

JUANCHANKANE!! ¿como estas? desde ya te digo que este bravito es una mazaaa, le voy a poner cuentakilometros en cualquier momento. te cuento a la vuelta.

PROCASTER ,Gabriel, gracias, le mande ayer mi telefono y le deje un mje en su correo, recien entro y encontre respuesta asi que posiblemente cambio de planes,  !nos vamos para la chiquita!! , ojala, lo unico que es pesca en el mar asi que habra que ver cuanto nos metemos...., ya estoy re ansioso....  despues les cuento que se da ( digo que se da en la salida) ( me refiero a la pesca) (no aclares que oscurece) (!tengo mujer e hijos che!!!)

JMBOHE Y HDN_MAURO ¿como estan, gracias por la preocupacion, a la vuelta te cuento.

!WALTER! ¿como estas, tenemos que organizar algo para octubre o noviembre ,¿te parece? mandame un mp con algun finde libre que tengas y si no estoy de turno hacemos una remadita por alla ,¡si'? dale, quedamos asi, podriamos hacer un mini encuentro bahiense, ¿que te parece? remar un rato y tirar la caña... ! ya sale pescadilla !! me dijeron que en san blas tambien pero embarcado y no todos los dias... ¿ pejerrey donde hay? me encanta el pejerrey... bueno amigo preguntale a ovidio si queres y organizamos para algun finde de estos si? un abrazo, con respecto al fondeo y bue... lo llevo.

CHEFFINANO, gracias, lo tendre en cuenta, recien encontre un mje de NEUROLOCO, no estamos poniendo en contacto, a lo mejor cambio de rumbo... despues te cuento, un abrazo y saludos a la familia. gracias nano.

EDUARDO  querido ( por que sere tan lento para escribir ,ya se me acaba el tiempo...) ¿como estas ,paso a explicarte lo del carro  .

ese es el carro, lo estoy reformando porque estaba medio enclenque, hoy estuve desarmando unos elasticos de cama viejos y le solde unos refuerzos ademas de agrandarle donde va la rueda porque tocaba... yo deberia haber especificado, pienso agarrarlo de la misma manera que en la foto, en los inbornales no me convence, como vos decis se pueden forzar, le queria cambiar el enganche, agarrarlo del eje de la rueda, si aguno tiene alguna idea se lo agradeceria, yo le mando electrodos y algo va a quedar... gracias edu por tu buena preocupacion, ojala tenga la suerte de compartir una salida algun dia... no sabia que era una parte dmuy debil en la union de los imbornales, ! que no me entre agua porque me voy a dar cuenta cuando este hundiendome!!!  glub glub... abrazo grande edu

ROCKER ¿como estas? eso de los planes de contingencia es dificil, espero armarme de un handee pronto, pero por ahora solo aviso y dejo todo planificado... aunque paqrece que tengo compañero, vamos a ver.... un abrazo y suerte este finde

ELGARY ¿como estas? gracias por el comentario, despues te cuento

DIEGUIX,  gracias, sabes no habia revisado ese post hoy. menos mal que me avisaron lo de la casilla llena,  ya me comunique con juan jose, parece que se suman mas nuevos y tenemos compañero eh, va  nuevo en el foro porque recien leo que lleva 2 años en kay, mhh , espero pasarla de diez,  aunque el nombre me despierta cierta reticencia, ( ¿ a ver si de neuroloco es medio cierto y .... lo sabran en el proximo capitulo, ha haha ha....

ALEJO, !  Me parecia raro que no me contestaras el mje , resulta que habia que vaciar la casilla, la tecnologia me supera...

en cuanto a mi posible compañero ¿juan josecito decis? mira con los antecedentes me da que pensar,(neuroloco) solos EN EL MONTE , ¿como, que me sugeris vaselina en el botiquin? eh doctor!!!,... por favor....  un abrazo alejandro.

Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Ojo con el acompañante que no se transforme en el SECRETO DEL BURATOVICH, y lo
hagan muy seguido jajaja

Abrazo

Alejandro

Confirmado, "Secretos en Buratovich..."... y en el encuentro de fin de año se
charlaba en las mesas: "viste Lauro? tan comando de la marina que parecía... lo
que hace la soledad en el monte..."
Ir arriba