Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que les parece este kayak?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Que les parece este kayak?

Por FABIAN'S 17 Abr 2009

FABIAN'S
17 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Gente aca va otra opcion

Esta es la primer vez que posteo fotos asi que vamos a ver que sale.

Un abrazo

Fabián

Ir arriba
FABIAN'S
17 Abr 2009   Gracias (0) (0)

jajaja bueno, ya voy a aprender, la idea era ver como pegar las fotos aca, el kayak se ve lindo ehh.

 

Saludos

Fabián

Ir arriba
procaster
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Fabi, de que marca es el bote? es nacional ? rotomoldeado o de fibra?
Ir arriba
FABIAN'S
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Es rotomoldeado, me mandaron un mail hoy la gente a donde lo compre, es de South Pacific pesa 20kg tiene 2.85 de eslora y 0.65 de manga.

Me invitaron a probarlo mañana en el Hispano a las 3 de la tarde pero no se si voy a poder ir.

Ir arriba
procaster
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Otro híbrido más, corto para pescar, largo para surfear... hay que ver a cuanto sale a
la venta, porque si es rotomoldeado le va a jugar al K1 y al Bravo y va a ser la
alternativa rotomoldeada al Sin on Top de Mar del Plata... aunque pesa 20 kilos, de
que lo hicieron, de aluminio???
Me gusta el cockpit que le hicieron, profundo... los imbornales en el cajón muy
buenos también y tiene los agujeros tipo posacañas ya integrados... y es más largo
que el K1 y el Bravo me parece... hay que ver el tamaño del tambucho, lo veo medio
cortón... habría que verlo en vivo y directo y sentirlo navegando... dale Fabi, andá y
tiranos el informe de rendimiento... enviado especial de Pescaenkayak.com...
Ir arriba
TANGO
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Creo que tiene buena posicion el asiento, no se debe "empopar", posicion casi central.

Ese remo lo conosco de algun lado..............

Ir arriba
FABIAN'S
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Dice que tiene dos posacañas con traba remo y traba reel en cada uno de los posacañas, no se a que se refiere eso, pero casi seguro me hago una escapada, ya me estoy viendo en la oligacion de ser el enviado jajajaja
Ir arriba
jmbohe
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Aunque corto, lindo espacio el del tambucho, y por lo que se ve en las fotos o la vista me engaña, tiene 2 imbornales.

A mí la posición del sit me parece bastante adelante, bah, me da esa impresión. habría que verlo en acción.

Juan M

Ir arriba
tucu cobra
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)

porque tan corto y pesado '? el mio creo q tiene 3.50cm esl. y pesa

menos 18kg. ( es lindo a la vista ) taria bueno probarlo.

slds.

Ir arriba
maritopescador
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Lindo ,pero 65 de manga me parece poco para esa eslora, habria que probarlo para ver la estabilidad, porque corto y sin estabilidad ya hay en el mercado!!!
Ir arriba
jmbohe
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Y, el mío tiene 2,90 de eslora y pesa creo que casi 22 kg (cuando lo tengo que subir sólo al techo del auto me parecen 50 kg.), pero tiene 0,87 mts. de manga!!!!!!!

Juan M

 

Ir arriba
maritopescador
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Juan Manuel ,antes de subirlo al techo sacale el agua...Ja ...ja
Ir arriba
sartorekayak
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)
yo lo vi aca en mardel el tambucho es mas chico que el k1 lo demas el modelo esta bueno es plano abajo y el frente es parecido a un zapatito, no ancho como el k1 asi que debe ser rapido en el lugar adonde vas seentado tiene una canaleta que va a un invornal y mantiene el tuje sin agua si le llega a entrar, un defecto que le veo es los invornales muy chico y al ser angosto de manga se va a complicar un poco mas el reingreso eso es lo que me parece a mi aca no vi ninguna pescando aunque la casa que los vende dice que la primeras semanas lleva vendido mas de 50 el precio 100 pesos menos que el k1 bueno fabian espero que vallas a probarlo asi nos das tu punto de vista saludos a todos.
Ir arriba
procaster
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Fabián, estás en el horno...

Ya sos el corresponsal designado de Pescaenkayak.com para evaluar el desempeño del nuevo bote...

Tendríamos que hacerte alguna credencial o algo, asi por ahi enganchas unos canapes de ronga si hay catering... decile que sos de un medio masivo...

Ir arriba
sartorekayak
18 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Y, el mío tiene 2,90 de eslora y pesa creo que casi 22 kg (cuando lo tengo que subir sólo al techo del auto me parecen 50 kg.), pero tiene 0,87 mts. de manga!!!!!!!


Juan M


 



fijate en la pagina de pescama que hay una tecnica para subirlo y bajarlo que esta re buena yo la uso y anda barbaro sino la encontras avisa que te la trato de explicar saludos
Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet