Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado las bestias estan en el rio   RESPONDER

las bestias estan en el rio

Por njd_lobo 22 Sep 2010

njd_lobo
22 Sep 2010   Gracias (0) (0)
hola a todos, las bestias estan en el rio, les cuento que me invitaron a pescar en una lancha,el jueves pasado,4 o 5 nudos de viento, el dia especatacular nos fuimos a la bolla hilton al garete hacia el norte, con bolla chupetes de platico, lineas tipo pata de tero, a 10 centimetros de la superficie, anzuelos 01,mojarra viva medianas y grandes, fue expectacular, pescamos unos 74 pejes pero el tamaño fue lo increible, todos de 40 a 50 centimetros,quede loco, pero bueno yo los quiero pescar con el kayak, pero deveriamos entrar a unos 3000 0 4000 metros de la costa,se que por ahi es mucho pero no se si somos mumuchos tal vez se pueda ¿. voy a ver si les puedo poner las fotos, tuve algunos contratiempos, cuando saque la caña de la funda estava rota en la punta alguien me la piso, despues el reel se barrio la rosca y se me salio la manija, pero todo bien tenia respuesto, bueno un abrazo quise compratilo con ustedes y ver si se puede entrar a esa distancia, slaudos nestor
Ir arriba
CHUCHO
22 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por la pesca, fijate que por ahi hay otro post que toca el tema de ir a la boya, y yo pegue un mapa.  Es muy lejos para ir en Kayak.

Cuando puedas, pone fotos.

Un saludo

Ir arriba
eduardo
22 Sep 2010   Gracias (0) (0)

 ¿ 3 a 4 kilometros a rio abierto en un SOT?....NO LO CONSIDERO ACONSEJABLE BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA....

 eduardo
Ir arriba
njd_lobo
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
gracias chucho lo voy a ver, y las fotos me la pasan y las pongo, un abrazo
Ir arriba
njd_lobo
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
eduardo ¿ 3 a 4 kilometros a rio abierto en un SOT?....NO LO CONSIDERO ACONSEJABLE BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA....

gracias eduardo por tu recomendacion, es que los grandes estan en el madio del rio, y yo los voy a tratar de pescar con el kayay, no voy a entrar mas de 2000 metros, pero bueno tendre que buscar la zona, y no voy a ir solo, como ciempre gracias eduardo un abrazo
Ir arriba
heaty
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
no creo que haga falta meterse tanto, yo el sabado pasado estuve en la balandra en un semi y pescamos a 1500 o 2000 metros de la costa y saque 15 en tres horitas, eso si , no son del tamaño de los que salen en la boya pero igual son lindos. lo que si tenes que sebar bastante para tener pique pero cuando sebamos los sacabamos de alado del bote.
Ir arriba
gabrieldibur
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Como bien dice el post: LAS BESTIAS ESTAN EN EL RIO y son Maritopescador,
Jorgelaf y Tucucobra!!!!!!!! m------ como reman hdlgp jajajajajajajja.
Un abrazo.
Ir arriba
fernidir
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola Nestor! Faltan las fotitos!!!... vos sabes.. para que no sea cuento de pescador... Je...Je..Je...!

Yo me tiro para algo mas cerca, por el lado de Magdalena o Punta de Indio, ahora me estoy preparando para zondear donde esta la corvina!?, te cuento en el proximo relevamiento como me fue y cuando se afirme el pique y si nos deja la patrona.... coincidimos alguna fecha para pescarlas... Saludos. Fernando

Ir arriba
Juan Marcelo
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Buernos dias la Hilton es espectacular .... pero ahora para ir en un kay creo que es una ñacura en lancha se tarde desde la guarderia marina del sur son unos 20km hasta ahi que demoras en una lancha tipo traker unos 40 min de navegacion a velocidad considerable .......Creo que es una locura en ir hasta ahi ya sea ir solo en expedicion de 20 kay lo que sea .....ES UNA LOCURA ... Para mejor lo que tenes que tener en cuenta que el pique se da solo si hay viento y olas ..... si el rio esta planchado le verdad se exigiran para llegar y no sacaran nada ...... seria una picardia ....

Voy a menudo a pescar embarcado ahi .... y se que es demasiado para llegar remando ......

saludos a todos Juan Marcelo

Ir arriba
njd_lobo
01 Oct 2010   Gracias (0) (0)
hola amigos les dejo las fotos de la pesca, y ya me quedo claro que a la hilton no se puede ir, pero bueno tendremos que encontrar el mejor lugar donde se pueda encontrar estas bestias, un abrazo a todos
Ir arriba
Jorgelaf
01 Oct 2010   Gracias (0) (0)
increible te felicito altos matungos saludos
Ir arriba
cheffinano
01 Oct 2010   Gracias (0) (0)

 

  que grande nestor !! que pesca te mandaste, te felicito y ahora a comer pejerrey hasta fin de año !!

    un abrazo !!

        nano !!

Ir arriba
diegoc
01 Oct 2010   Gracias (0) (0)
a la pelota que bestiasssssssssss
felicitaciones
Ir arriba
njd_lobo
01 Oct 2010   Gracias (0) (0)
hola capos gracias chefi,diegoc y jorgelaf, estuvo muy linda la pesca pero bueno yo quiero pescar asi en el kayak y bueno se que hay lugares que se pesca mas que otros y como vivimos serca del rio tengo y que ir probando y buecar el mejor lugar donde se pesque en el rio, un abrazo a todos, nestor
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet