Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Remadita al "Marciano" Videos   Pag   1 2 > RESPONDER

Remadita al "Marciano" Videos

Por maritopescador 21 Sep 2010

maritopescador
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Sabado 18-9-2010  ..junto a Jorgito y Tucu ...estrene el Petrel, con una remadita al Marciano .....
Salimos del club , fuimos hasta el Marciano Norte, de ahi a Anchorena ...y de vuelta al Club....
Unos cuantos kilometros con viento y olas considerables ...
Lamentablemente se me agoto la bateria  a 500 mts del Marciano ,...por suerte tire una ultima foto .........
Me hubiera gustado filmar la vuelta , vinimos barrenando muy buenas olas y el viento se hacia sentir ....la proxima sera...
Tres videos .....con piruetas del Tucu incluidas...jaja  espectacular lo suyo...y con esa palita.!!!
Jorgito ...MG Pacifico
Tucu ....SDK Aoniken
y mi Asiak Petrel....

Video parte 1

Ver en youtube

Video parte 2

Ver en youtube

Video parte 3

Ver en youtube

La ultima foto que pude sacar....Marciano a la vista......

La camara y el tripode ...barbaros

El tripode se adapta a cualquier forma de la cubierta .....muy practico y seguro..

Un abrazo.....

Ir arriba
procaster
Buenisima la filmación Marito, que bien toma esa cámara...
Ir arriba
maritopescador
Gracias Gaby !!! la camara anda joya ....lastima que me la olvide filmando 20 minutos antes de estos videos....que bolu ....por eso me quede sin bateria.....
Un abrazo.....
Ir arriba
laboyaloca
Muy buenos los videos Marito!! Felicitaciones!

Saludos, Tavo..
Ir arriba
walter
Lindo video y me encanto la pala del kay azul .
Linda remada se mandaron . Esas olas chicas tan seguidas se ponen muy molestas
Ir arriba
cheffinano

muy buenos marito la verdad te pasaste con los videos !! y que compania que llevas al lado con esos dos no te podes quejar !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
eduardo
Muy buenos videos, marito...encontraste lo que estuviste buscando durante mucho tiempo...lo vas a disfrutar mucho, y mas con esos compañeros de ruta,..ya es robo..jaja me encanto el soporte para la camara, perdon por la ignorancia ¿lo fabricaste vos o se compra asi?..

eduardo
Ir arriba
jaime3

Marito, te felicito por tu nueva nave. Ya te pasaste al travesía.... era cantado!!! estabas andando una barbaridad con los SOT. Ahora donde vas a meter toda la flota???

Pablo 

Ir arriba
tucu cobra

bien ¡¡marito ¡por fin pudiste subir los videos  ¡¡ja ,pero valio la pena ,  impresionante la calidad  de video( COMO DICE GABY)

P.D. LASTIMA ,NO PUDIMOS FILMAR LA VUELTA ,EL VIENTO SE PUSO AL ESTE AUMENTADO SU FUERZa ,LO QUE NOS REGALOS UNAS OLITAS HERMOSAS QUE NO HICIERNON BARRENAR LINDO ¡ EN EL CANAL DONDE PASAN LOS VELEROS ,CALCULAMOS DE MAS DE UN METRO ¡ ENSIMA VENIAN DE TODOS LADOS ,CASI  NOS DAMOS VUELTA UN PAR DE VECES ,PERO COMO SOMOS TIPOS DUROS ???? LE HICIMOS EL AGUANTE ¡¡JA

MUY BIEN LOS COMPAÑEROS MARITO Y JORGITO ¡¡¡ SE BANCARON MUY BIEN LAS OLAS DE ATRAS ES MAS NOS DIVERTIMOS ¡A LO LOCO ,HASTA SURFEAMOS ¡¡¡¡

P.D. SIEMPRE AGRADESCO , HABER CONOCIDO EL FORO ¡¡

SALGA CON QUIEN SALGA Y HAGA LO QUE HAGA CON LOS  MUCHACHOS  DE ESTE GRUPETE ??? SIEMPRE LA PASE BARBARO ¡¡¡¡¡

LAS QUIERO ¡                        TUKIM.-

Ir arriba
nemo
Marito:
Gran video! Los miro y me pongo mas contento que ustedes.
El Petrel ya es hermoso en tierra,cuando los vi irse con Jorge contra las olitas
senti el orgullo de pertenecer.
Como ha crecido PEK !!

Jorgito:
Si seguis asi..hasta donde iras a llegar!

Tucu:
Despues de ver ese roll(con sombrero incluido)no miro mas videos del asunto...

Walter:
El kay azul es de nuestro Maligiaq Tucu Cobra,la pala es una west greenland de fabricacion nacional.

Un abrazon.
Ir arriba
lolos
  Perfecta la camara para documentar las salidas, filma de 10.

Al kayak se lo ve barbaro felicitaciones

Y adhiero a lo de nemo ese roll con sombrero y todo, una clase jajaja
Ir arriba
Marcelo

Felicitaciones por la nueva nave Marito! hermoso kay! Ahora sí ya sos todo un nauta...!

Ir arriba
Alebiker

Excelentes videos Marito!!! Como navega el Petrel!!! casi ni levanta olas...

No alcanzo a ver bien la cámara, me decis por favor marca y modelo?

Yo salí el domingo con mi hijo desde Peru Beach (alquilamos un Patagonian Bravo alli) y fuimos con el Tourer y el Bravo hasta la boya verde que esta justo enfrente. La verdad es que por la bajante podriamos haber ido caminando...Alli mismo hicimos cambio de kayak, porque quería que probara el Tourer, y obviamente le encantó. Ahora bien, o yo estoy entrado en carnes, o el Bravo me queda chico de culo...te juro que no entraba!

Abrazo y me alegro que lo hayan disfrutado!

Ale

Ir arriba
jmbohe

Marito:

La remada.....se puede hacer.

El kayak.....se puede tener.

Pero esa cámara...... es para ELEGIDOS jajajajajajajaja.

Me estás dando unas ideas con ese trípode........

Felicitaciones de nuevo!!!

Juan M

Ir arriba
alejo99

Excelentes videos !!!!

DA sensacion de estar alli remando, ahora el Tucu tiene agarrago el sombrero con epoxi ?????

Alejandro

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet