Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION Y DEBUT CON EL DELTA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PRESENTACION Y DEBUT CON EL DELTA

Por loboplatense 21 Sep 2010

loboplatense
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Buenas mi nombre es Mariano, sufrido hincha tripero como veran por el nick. Hace como un año navego sin kay por el foro disfrutando de sus salidas. Luego de mucho postergarlo, ahora que se viene el calorsito, me decidi a comprar el Delta. Lo hice en 18 y 60 el negocio de Javier, que me atendio de maravillas. Fue el viernes. El sabado por distintos compromisos no pude, pero el domingo a la tarde arranque, para el rio, no se si era la mejor opcion para el debut pero la verdad la pase barbaro. Les cuento algunas pequeñas experiencias y concluciones: me decidi por el delta por la opcion de usarlo en single y en doble, descarte el triplo solo por el tamaño, estoy casi seguro que no entraba por la puerta de casa, vivo en un dpto, por pasillo pta baja, y aunque para mi tirar abajo la puerta era una opcion, no asi para mi mujer; no me resulto para nada dificil el cargarlo y descargarlo del auto, tampoco entrarlo a casa (lo hice con mi hija de 14 años, y entro justo el triplo se hubiese quedado en el pasillo), le encontre un lugar en el que molesta bastante, pero ya pense en colgarlo; el domingo habia una gran bajante, llevarlo al agua por las manijas delantera le costo demasiado a mi mujer, asi que se impone un carrit; en el rio a pesar del leve viento NE (me metí por prefectura donde me tomaron los datos y verificaron que tubiera salvavidas) me costo al principio manejarlo, pero le fui agarrando la mano, creo que el secreto esta en encontrar la posicion, no se si es normal, espero que si, el dolor en las ingles por la posicion, de a ratos tenia que parar y estirar las piernas, tambien creo que hay que agarrarle la mano al remo mejor dicho a la remada, yo habia probado un k1 y un k2, pero poco tiempo,en la primer remada me canse bastante los hombros, luego vi a lo lejos pasar un k1 que iba remando despacito y parejo, me meti otra vez lo imite y me fue bastante mejor, me encanto como cortaba las olitas de frente, aunque me mojara todo, probe moverme para atras y adelante, me sente de costado, perfectamente estable, acompañaba muy bien las olas, incluso algunas que me agarraron desprevenido de costado. En fin creo que hay que meterle horas, espero acostumbrarme a la posicion y asi poder dar remadas mas largas y quiza poder acompañarlos en alguna salida a pescar, que para eso lo compre.
Ir arriba
cheffinano
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)

 

 

    que haces lobo al fin se te dio asi que te felicito de todo corazon y me alegro mucho !! ahora a disfrutarlo y a juntarse con toda la banda !!

      un abrazo !!

       nano !!

Ir arriba
GSdesign
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)
felicidades por el estreno !! Nos vemos en la proxima salidita...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
latitud1860
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)

   Mariano te felicito por la adquisicion, has hecho una muy buena eleccion. En cuanto tomes confianza vas a ver que te traera solo satisfacciones el Delta. Espero que pronto te sumes a alguna remada o alguna pesca con el grupo, que seguro te van a recibir con los brazos abiertos.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
FER50
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)
HOLA LOBOPLATENSE: Felicitaciones por el Kay y por el estreno, te lo desea un
feliz poseedor de un Delta comprado hace meses y "sin estrenar"(falta de
indumentaria de invierno), espero ahora con el calorcito juntarme con vos y la
barra para remar y practicar un poco. ¡ Que lo disfrutes !! saludos Fernando
Ir arriba
hdn_mauro
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Mariano por la adquisición excelente kayak compraste.

cuando quieras sumate a la banda, este finde veremos si hacemos algo.

Un abrazo
Ir arriba
Juanpy79
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Mariano! Que lo disfrutes!
Saludos!
Juanpy.
Ir arriba
Jorgelaf
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)
felicitaciones mariano saludosss
Ir arriba
maxi
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)

HOLA LOBO BIENVENIDO...LO MEJOR PARA VOS,QUE LO DISFRUTES,ES UNA BUENA NAVE.

MUY BUENAS LAS FOTOS PERO TE RECOMINDO QUE ATES MEJOR EL KAY EN EL PORTA EQUIPAJE,POR LO QUE VEO TENDRIAS QUE ATARLO DE LA POPA Y PROA,POR MAYOR SEGURIDAD.

UN ABRAZO.

Ir arriba
TARACHA
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)

felicitaciones maestro!!!! linda nave y color! ya vamos a hacer alguna juntada asi te sumas!

Un abrazo

Tara

Ir arriba
njd_lobo
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)
hola loboplatense muy lindo nombre te lo dice njd_lobo, ejejejjeje y aparte el mismo color que yo y maxi, creo que es el mas lindo de todos, no le pifiaste al elegir el delta, ya veras con cada remada te daras cuenta que es el mejor, yo tambien eleji el delta por que tengo tres hijas que de ves en cuando me lo prestan ejejeje no lo van a largar jamas.. preparate, vamos a tener que comprarles uno a ellas,... bueno un abraso felicitaciones por el kayak y esperemos encontrarnos para conocernos y remar y pescarun rato, y vamos lobo todavia, se biene el clasico mmmmmmmm.ejejeej
Ir arriba
eduardo
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)
!!! Hola Mariano, te doy la Bienvenida al Foro y a la pesca en kayak !!! ... que tu participacion te resulte todo lo divertida que es para nosotros.. Felicitaciones por la adquisicion del kayak, ahora a disfrutarlo a full !!! Ahi en La Plata los muchachos valen oro, arrimate y comparti salidas con ellos que son muy buena gente, algo que no se encuentra muy seguido hoy en dia...

Es absolutamente lógico y natural, que quien se sube por primera vez a un SOT experimente algunas molestias musculares tipicas de quien no esta acostumbrado a la posicion y a los esfuerzos musculares que se requieren, pero con practicas constantes y periodicas el cuerpo termina adquiriendo "estado fisico" , se va logrando resistencia y cada vez salir a remar se va haciendo mas sencillo....es todo cuestion de practica...proponerselo y llevarlo a cabo, luego vas a ser un agradecido por tantas vivencias que te va a deparar la actividad.

saludos
eduardo
Ir arriba
jmbohe
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al Foro Mariano, sufrido hincha tripero!!!!

Y felicitaciones por el kayak.

Juan Manuel

 

Ir arriba
GUSH
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES MARIANO, AHORA A DISFRUTARLO A FULL !!!!
Ir arriba
loboplatense
22 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por la bienvenida, voy a seguir entrenando, lo único que por el momento puedo solo los domingos y algun que otro sabado, asi que si el tiempo ayuda en alguna semanas espero estar en condiciones se sumarme a alguna salida de pesca sin entorpecer al grupo. Nos vemos. Mariano.
Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet