Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION Y DEBUT CON EL DELTA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

loboplatense
22 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

!!! Hola Mariano, te doy la Bienvenida al Foro y a la pesca en kayak !!! ... que tu participacion te resulte todo lo divertida que es para nosotros.. Felicitaciones por la adquisicion del kayak, ahora a disfrutarlo a full !!! Ahi en La Plata los muchachos valen oro, arrimate y comparti salidas con ellos que son muy buena gente, algo que no se encuentra muy seguido hoy en dia...Es absolutamente lógico y natural, que quien se sube por primera vez a un SOT experimente algunas molestias musculares tipicas de quien no esta acostumbrado a la posicion y a los esfuerzos musculares que se requieren, pero con practicas constantes y periodicas el cuerpo termina adquiriendo "estado fisico" , se va logrando resistencia y cada vez salir a remar se va haciendo mas sencillo....es todo cuestion de practica...proponerselo y llevarlo a cabo, luego vas a ser un agradecido por tantas vivencias que te va a deparar la actividad.saludoseduardo

Gracias Eduardo por la bienvenida. Con respecto al estado fisico, creo que no es el punto, por lo menos en mi caso, el tema es la técnica de remo que, sin duda, me está faltando. Algunos consejos me dieron sobre movimientos que hacia mal, observando a otro palista el domingo tambien creo que aprendi algunas cosas, despues supongo que son hora para perfeccionar la remada, igualmente estos pequeños detalles no me sacan la alegria de por fin haber llegado al kay.

Ir arriba
loboplatense
22 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por maxi maxi escrito:

HOLA LOBO BIENVENIDO...LO MEJOR PARA VOS,QUE LO DISFRUTES,ES UNA BUENA NAVE.


MUY BUENAS LAS FOTOS PERO TE RECOMINDO QUE ATES MEJOR EL KAY EN EL PORTA EQUIPAJE,POR LO QUE VEO TENDRIAS QUE ATARLO DE LA POPA Y PROA,POR MAYOR SEGURIDAD.


UN ABRAZO.:thumbup:


Hola Maxi, gracias por tus palabras. Por lo que he leido en el foro el traslado del kayak es todo un tema. Te cuento que de casa, el centro de La plata a Punta Lara, fui a no mas de 80, asegure bien los tracks, apoye el kay sobre unos flotaflota, lo enganche con unos elasticos que me hizo Javier de 18 y 60, y por las dudas le pase una cinta de cortina, lo único que consegui el domingo, por los inbornales y por dentro del auto. Mi coche no trae el gancho adelante, y la verdad no se donde atarlo, atras tampoco, pero creo que pasandole dos buenas cintas por ambas puertas no deberia tener problemas en la ruta, yendo a una velocidad prudente, igualmente tengo que chusmear bien el auto haber si le encuentro un punto fijo para atarlo. Un abrazo. Mariano.
Ir arriba
mariocabrera
22 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Mariano
Ir arriba
CHUCHO
22 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido a la familia !!!
Ir arriba
Duvi
22 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Mariano bienvenido al foro que disfrutes y felicidades x el kay(una nave) y el debut,cada ves mas platence que banda ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
elflaco
22 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Mariano, que disfrutes la nave.
Ya nos veremos en alguna salida.
La banda de La PLata ya arranco con todo la temporada post invierno, no te van a dar respiro. Están insaciables !!!! jajajjaja.
Un saludo.

Ir arriba
juanchus
22 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola Lobo! felicitaciones por la adquisicion!.
Te cuento que yo tengo un triplo, y antes un k2, y mi forma de transporte es sencilla.
Esto me lo enseño el muchacho que me atendio en "The kayak store" el dia que me compre el k2:
Con el kayak boca abajo le pones 2 cintas waypack (una por barra)  para que te des una idea pasa la cinta por arriba del kay, cuando llegas al otro lado del coche va por abajo de la barra (entre la barra y el techo) luego otra vez por arriba del kay hasta el otro lado, otra vez por abajo de la barra y la unis con la punta de la cinta que te quedo en aire.
Apretas hasta que te quedes tranquilo (si se achata el kay no pasa nada, en cuanto aflojas recupera la forma de nuevo).
Lo mismo con la otra cinta.
Mi forma de probar que tan seguro esta es moviendo el auto directamente con el kay, tanto adelante como atras. si se mueve solo el kay lo aprieto mas.

Una vez seguro de que esta bien, enrollas lo que te sobra de cinta de tal forma que no flamee con el viento.

Asi voy por la ruta tranquilo, cuanto mas rapido vas mas ruido hace, depende de cuanto te moleste.

Hemos ido a 120 sin problemas, pero logicamente anda a la velocidad que te deje mas tranquilo a vos.

Ir arriba
Martin2
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Buenisimo Lobo tu delta, felicitaciones... estoy tras tus pasos buscando un P Delta. aunque mi color favorito es el amarillo... no se por que me gusta tanto en amarillo, si se parece mas a un envase de mayonesa, pero gustos son gustos... jajajaja..

disfruta de la temporada, espero pronto poder adquirir el mio!

Ahhh, muy bueno el consejo de Juanchus de como atarlo al portaequipajes, muy claro, la cinta cruzada dos veces por encima del kay. De todos modos creo que no le vendria mal una cuerda de popa y otra en proa como para ajustar los extremos tambien, creo que mas vale que sobre a tener un accidente en la ruta. sobre todo cuando uno hace viajes largos.

Bueno, saludos a todos!

Ir arriba
loboplatense
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por juanchus juanchus escrito:

Hola Lobo! felicitaciones por la adquisicion!.Te cuento que yo tengo un triplo, y antes un k2, y mi forma de transporte es sencilla.Esto me lo enseño el muchacho que me atendio en "The kayak store" el dia que me compre el k2:Con el kayak boca abajo le pones 2 cintas waypack (una por barra)  para que te des una idea pasa la cinta por arriba del kay, cuando llegas al otro lado del coche va por abajo de la barra (entre la barra y el techo) luego otra vez por arriba del kay hasta el otro lado, otra vez por abajo de la barra y la unis con la punta de la cinta que te quedo en aire.Apretas hasta que te quedes tranquilo (si se achata el kay no pasa nada, en cuanto aflojas recupera la forma de nuevo). Lo mismo con la otra cinta.Mi forma de probar que tan seguro esta es moviendo el auto directamente con el kay, tanto adelante como atras. si se mueve solo el kay lo aprieto mas.Una vez seguro de que esta bien, enrollas lo que te sobra de cinta de tal forma que no flamee con el viento.Asi voy por la ruta tranquilo, cuanto mas rapido vas mas ruido hace, depende de cuanto te moleste.Hemos ido a 120 sin problemas, pero logicamente anda a la velocidad que te deje mas tranquilo a vos.

Gracias por los consejos. El tema es que esas cintas no se si se consiguen aca en La Plata creo que no. si tenes idea si se consiguen en capital, pasame la data, tengo un amigo que por ahi me las puede traer ya que yo los dias de semana se me hace imposible viajar. Impecable la explicacion, gracias otra vez.

Ir arriba
christian1
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola lobo,en la plata hay de esas cintas en walmart,no se si exactamente way pack pero de otras marcas y mismo sistema

Ir arriba
juanchus
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Tendrias que preguntarle a Tango (el o uno de los dueños del negocio) si hace
envios, el negocio esta en Martinez, otras casas de kayaks la verdad no conozco.
Yo laburo en capital y vivo en quilmes, pero casi todos los fines de semana voy
para la plata a ver a la familia, si ves que se te complica mandame un mp y si
puedo te doy una mano, yo ando con ganas de comprar 2 mas para hacerle un par de
herejias al kayak pero con seguridad :D, si no hacen envios habria que ver si se
consiguen aunque sea en el centro de capital, voy, compro para mi y te alcanzo
las tuyas sabado o domingo.
Quiero ir al negocio igual, pero me queda medio a trasmanos, si llego ir te
aviso, mas alla de las cintas hay un par de cosas que quiero mirar.
De todas maneras mandale un mp, si hace envios te queda el contacto para mas
adelante.
Saludos!
P.D. Como estan en numeros los triperos vs los pinchas en el foro???
ponganme del lado lobuno, por favor!!
Ir arriba
hdn_mauro
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Esas Cintas las conseguis en las ferreterias también.
Ir arriba
juanchus
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Fijense que lei en algun lado (creo que aca) que algunas son medio fallutas, por
las dudas pruebenlas bien, traten de desajustarlas una vez ajustadas, si ceden
teoricamente no sirven.
Aclaro que NO son las cintas con criquet, dicen los que las usan que andan bien,
yo tengo una por ahi, pero no puedo decir nada porque nunca las use.
Saludos!
Ir arriba
loboplatense
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por juanchus juanchus escrito:

Tendrias que preguntarle a Tango (el o uno de los dueños del negocio) si hace
envios, el negocio esta en Martinez, otras casas de kayaks la verdad no conozco.
Yo laburo en capital y vivo en quilmes, pero casi todos los fines de semana voy
para la plata a ver a la familia, si ves que se te complica mandame un mp y si
puedo te doy una mano, yo ando con ganas de comprar 2 mas para hacerle un par de
herejias al kayak pero con seguridad :D, si no hacen envios habria que ver si se
consiguen aunque sea en el centro de capital, voy, compro para mi y te alcanzo
las tuyas sabado o domingo.
Quiero ir al negocio igual, pero me queda medio a trasmanos, si llego ir te
aviso, mas alla de las cintas hay un par de cosas que quiero mirar.
De todas maneras mandale un mp, si hace envios te queda el contacto para mas
adelante.
Saludos!
P.D. Como estan en numeros los triperos vs los pinchas en el foro???
ponganme del lado lobuno, por favor!!
Gracias amigo, veo que encuentro por aca, sino te mando un MP, gracias de nuevo.
Ir arriba
loboplatense
23 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por hdn_mauro hdn_mauro escrito:

Esas Cintas las conseguis en las ferreterias también.
OK Mauro, por lo que leo muchos atan con las waypack, que tampoco se si es un tipo de cinta o una marca, las que decis vos que se consiguen aca son las cintas cricket comun esas naranjas? las waypack tienen el mismo sistema tenes idea?

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet