Gente les comento que me compre la camarita epic wide que usan por lo general los motocros para filmar carreras, tiene un gran angular de 168°, viene con accesorios para el montaje en distintas superficies y lo mas importante que viene con una carcasa sumergible... ideal para el kayak
Ya la estuve probando y anda de 10
Aca les dejo unas fotos para que la vean.
Saludos a todos!
Yopennn te felicito. Que buena que esta!!!! Donde pensaste ponerla, en el kayak, en el chaleco o donde?
Cuando puedas subi imagenes. Te mando un abrazo
Que bueno !!! sabes que yo estoy buscando algo así, hace tiempo jugue Paintball y ví a un flaco que se la puso en la máscara, me dijo que la suelen usar la gente que filma los saltos en paracaídas... esta bárbara, tenes mas info ?
Felicitaciones !!!
![]() Yopennn te felicito. Que buena que esta!!!! Donde pensaste ponerla, en el kayak, en el chaleco o donde? Cuando puedas subi imagenes. Te mando un abrazo |
Gracias Fernando, mira pienso ponera en e tambucho delantero del tourer filmando hacia mi asi capturo los enormes pescados que suelo sacar jajajaj
![]() Muy bueno yopennn.. tengo la misma pregunta que Fernando porque estas camaras están pensadas para llevar en el casco.. GARPO POR VERTE CON UNA DE ESTAS EN EL MAROTE!!! Esas camaras se agarran al casco con tornillos, si no llevás casco, tenes que ponerte un taco fisher de 8mm en el coco |
La cabeza ya la tengo bastante agujereada
(la pienso instalar en proa Leo)
Está buenísima, felicitaciones, y esperamos ver "material erótico", ese es el término que utilizamos para las coberturas de nuestras aventuras!!
que bueno dieguito, esta buenisima esa camara !! te felicito y seguro que te vas a divertir mirando como remas y filmar todos los recorridos que haces !!! aparte vamos a poder seguro disfrutar nosotros tambien con los videos que bajes !! ajajjaaaaaaaa !!
te mando un abrazo y que nivel va tomando este foro !!
nano !!
Yopenn, esta bárbara. Seguramente vamos a ver varios videos tuyos en Kayak filamdos con ella. Te felicito.
Me tomo el atrevimiento de subir un videito que encontré en Youtube donde dan una breve explicación de como es la cámara, accesorios etc.
Saludos
Juan ( El Quilmeño )
Ta' güena che! ... justo estaba investigando para comprar algo así, así que espero ansioso los videítos!
Felicitaciones!