Ayer Domingo el dia pintaba hermoso y nos fuimos en flia para Chascomus. Entramos en el camping SE.PU.BA (Maravilloso),$15 por persona y $15 el vehiculo, la verdad un lugar digno, parquizado hasta llegar al agua, baños impecables, parrillas. Mi hijito de 4 años mas ansioso que yo para tirar las cañas, hasta el mediodia bastante viento, luego solo rizado el agua, mucha gente pescando de costa, me llamo la atencion que no habia ningun bote en el agua. No me atrevi a llevar el kayak ya que todavia no lo eh usado y estoy esperando el momento para ir un dia al C.T para conocerlos y salir con alguno de ustedes hacer el bautismo ya que ninca remè, resulta que a media tarde llegaron 3 con kayaks y los que remaban eran todos pibes de unos 10 años..., me queria morir, y yo que no me atrevia, que Dolobu!!!!.
Se hicieron las 17 Hs y NO pescamos nada de nada, el tema es que nadie pesco nada, es raro, espero que no la hayan colado ya que le dieron mucha manija a esta laguna esta temporada.
Terminamos el dia molidos, felices de pasar un dia en flia ( los 6) que hacia rato que no se podia ya que 3 son adolescentes y c/u tiene sus cosas.
Un saludo.
Omar
Hola Omar, el dia estuvo barbaro para pasarlo al aire libre. Adhiero a lo que te dijo Lolos, no me paso en Chascomus pero si por ej una vez en Monte: habia viento y justo tiramos las cañas desde donde nacia el viento. No sacamos nada. Las veces que pesque pejerrey de costa me rindieron mejor donde muere el viento. Chascomus es una laguna muy grande, voy a pensar que fue causa meteorologica, porque si pienso que ya la Colaron....que tristeza.
Un abrazo
![]() Hola master...,yo estuve el finde tb alla,y al lado tuyo ya que estuve en el camping de la mutiual de bco prov,el camping 11 de setiembre que es uno de los mas lindos,latima que no tiene proveduria(detalle no menor),yo sali con el kay y saque 6 en dos horitas,pescado hay,hay que garetearlo cerca de la costa que esta desobando,pero lo de las redes tb esta,te lo digo con cvonocimiento de causa ya que tengo mitad de mis genes de alla,solo dejan el chiquito y el mediano,el grande lo cuelan,hay que buscarlo mucho. Pd: cuando veas en las carnicerias 2 kilos de peje 35$ ya te das cuenta de todo...,abrazo de gol!! |
Estuviste ayer Tano??, vi a la tarde 2 kayaks en el medio de la laguna, uno amarillo y otro creo que marron. Quizas los pejes estaban a mas profundidad ya que NADIE sacaba de costa.
Un abrazo
Omar
Asi que eras vos Tano!!!, por lo menos algo sacaste. Si lo de las motos joden y mucho, peerooooo si aceptan que se haga deportes nauticos nos la tenemos que comer.
Un abrazo.
Omar
maaaaten a los de las motooooooos !!
eso yo creo que tendrian que hacer como en monte donde tienen un lugar permitido de la laguna para poder andar separado de donde hay embarcaciones pescando ya que se corre un risgo muy grande a ser atropellado por uno de estos bolu - dos que lo unico que hacen es mostrarse con esos aparatos, y tambien gastar nafta e ir y venir para un lado y para el otro como un escalectri !! ajajajaaa !! yo lo digo por experiencia ya que tuve un jet y estaba bueno cuando iba al mar, ya que por lo menos tenes algo de divercion con las olas y saltas un rato con mas emocion y haciendo piruetas !! que vamos a hacer hay navos para todo !!
me parece mal que la gente de chascomus no cuide la laguna en cuanto al pescado ya que para ellos es la gallina de los huevos de oro y la que a muchos les da de comer por el turismo que lleva y que el grueso es pescador !! pero hay cosas que no se pueden evitar, desgraciadamente el hambre y la avaricia pueden mas que la ideologias en este pais del or-- !!!
un abrazo para todos !!
nano !!