Gente,
me llegó por Facebook la invitación a una Regata de Kayaks, que organizan en Perú Beach el 6 de Noviembre.
Yo tengo ganas de anotarme, no para correr la carrera contra otros sino para darme cuenta cómo y cuánto puedo remar.
Si los moderadores consideran que está fuera de lugar este aviso (ya que es una regata paga), sientanse libres de remover este post.
A continuación, los datos que me llegaron, no sé más de lo que dice aqui abajo:
REGATA DE KAYAK AVENTURA
PERU BEACH Kayak Team
Organiza PERU BEACH Lugar: PERU BEACH, Acassuso, San Isidro.
Elcano 794 Acassuso, San Isidro
Fecha: 6/11/10 Hora 11:00 Distancia 14 Km. aprox.
Categorías
• 450 masc y Fem. 450 +40 años masc y Fem.
• 430 masc y Fem. 430 + 40 años
• Travesía simple masc y Fem. Travesía + de 40 años
• Doble travesía caballeros Doble travesía Caballeros + 80
• Doble travesía mixto Doble travesía Damas
• Sit on top simple Sit on top Doble
• Libre (para aquellas personas que quieran realizar el recorrido sin la presión de la competencia, pero con todas las medidas de seguridad, sin importar la categoría)
Para abrirse la categoría deberá haber como mínimo 4 embarcaciones, es caso contrario suben un escalón
Elementos obligatorios:
• Salvavidas
• Cubrecopik
• Silbato y soga 5 mts (optativos).
Inscripción
• Por mail aledru00@yahoo.com.ar. info@perubeach.com.ar
• Por TE 47935986, Perú Beach y 1568921966 Alejandro
• Se realiza una PRE inscripción por mail o TE, pero se concreta la misma una vez abona, se puede hacer todos los días de 10 a 22 hs, en Perú Beach, Elcano 794 Acassuso, San Isidro o por deposito bancario (pedir Nº de cuenta por mail)
Valor de la inscripción: $50 hasta el24/10, despues de esa fecha $60. (Realizar una PRE inscripción por mail)
Premios para los tres primeros kayaks de cada categoría, Tercer Tiempo
Habrá sorteos de productos de empresas participantes
Se alquilan kayak dde MG kayaks, para la regata, reservar con anticipacion
Empresas que apoyan el evento:
MGKAYAKS, AQUATIC, GATORADE.
Ale
![]() Andá con el Manta cerrado, así los desconcertás, no te olvides de ir fumándote un pucho, así les demostrás que el sur también existe. Vamos Campeón!!!!! |
![]()
La tenías en archivo!!! jaaaaaa.... Es para chantajearme... hay otra dando vueltas donde tengo puesta una remeritaaaaaaa... Es que con ese bote, fumando... OLVIDAAATEEEE!!! |
VAAAAAAMOS ¡¡GABY CARAJO ¡¡¡¡
DALES ,UN POCO DE VENTAJA ,ASI DESPUES LE HACES OLAS ,CUANDO LOS PASAS CON EL MANTA ¡¡¡¡¡¡GABY ¡JA
P.D AVISA GABY GABY QUE SI PUEDO TE VOY ALENTAR¡
UN ABRZO TUCU.-
![]()
La tenías en archivo!!! jaaaaaa.... Es para chantajearme... hay otra dando vueltas donde tengo puesta una remeritaaaaaaa... |
![]() Te acordás cuando entrenabas debajo del puente Bosch...? estos cajetillas no saben lo que es la gente de Piñeiro !! |