Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca en el delta   RESPONDER

Pesca en el delta

Por Juan Marcelo 16 Sep 2010

Juan Marcelo
16 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Buenos dias a todos ..... este mensaje es para que me puedan dar una idea donde poder ir a pescar en el delta de tigre alguna variada ....

Les Comento la idea como no tengo Kayak la idea es ir en lancha colectiva desde el puerto de Tigre para algun recreo a pasar el dia (sabado) comer un asadito y tirar las lineas ....

Los molesto a ustedes ya que veo que tienen basta experiencia en esta zona .... (algun recreo, playa, etc)

La idea es pasar un rato amable con los padres y amigos....

un abrazo a todos y gracias por los aporte que me pueden hacer a mi inquietud...!!!!!

saludo att Juan Marcelo

Ir arriba
procaster
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola Juan Marcelo,
Ya va a venir alguno que conozca el Delta por adentro para poder ayudarte...
Lamento no poder darte una mano, conozco muy poco la zona.
Saludos,
Ir arriba
DIEGUIX
Juan Marcelo, si vas a salir en colectiva desde tigre (estacion fluvial) preguntá
en informes dentro de la estación, hay varios recreos por ahi, yo solo conozco 2:
El de Suteba, al cual tenes que ir con alguien de ahi como invitado, y el de luz y
fuerza que creo q pagas una especie de entrada.

En ambos por lo menos BAGRE vas a sacar!

Si necesitas kay avisame, tengo mi k1 en casa sin usar por el momento!

Un abrazo y Buena Pesca!
Ir arriba
DIEGUIX
Ojo que no es para que te vayas remando en el k1!!jajaja cualquier cosa mandame un
mp y combinamos! abrazo!
Ir arriba
mojarra
hola juan marcelo sobre el parana de las palmas tenes un recreo que se llama cruz colorada tiene playas de arena muy buena comida y tenes habitaciones si queres pasar la noche al lado tenes otro que se llama puerto la pista con similares caracteristicas son dos lindos lugares sobre el parana si tenes suerte con la pesca podes sacar algo interesante los dos tienes paginas de internet busca en google hay data de como llegar en la lancha de pasajeros!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet