Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Despues de la vela.....   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Despues de la vela.....

Por PG67 16 Sep 2010

PG67
16 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Con la intencion de recomponer el animo por los comentarios infundados recibidos hace unos dias
sobre miembros de la Flota del Almirante......
parte de la misma se apersono en la guarderia del club pasadas las 16hs para pasar un momento de camaraderia

la excusa.....
sacarle los rayones que habian quedado en los botes despues de que al Quintumaran lo levantara
por el aire una ola de popa en la salida del domingo proximo pasado.....
Cada uno por uno los botes fueron bajados de sus respectivas camas y luego aplicarles autopolish
fueron lustrados como lo muestran las fotos. Los resultados fueron muy buenos ya que los botes quedaron relucientes

Todo iba por los carriles normales de una reunion social digna del Almirante entre mate y mate, charla, etc, etc.....
hasta que en un momento y desconociendose hasta hoy el autor intelectual y/o material del asunto....
aparecieron de entre los botes provenientes de Tandil unos salamines...chorizo...pan....
y se armo la picada....
Cabe destacar que, a falta rio donde poder utilizar la pala aparecio un Rio Tinto de excelente
calidad para estremecer el palaDAR y acompaniar estas exquisiteces que el Almirante aprobo con buenos ojos
como lo demuestra una de las fotos....

Tuvimos la "desgracia" de participar de tan agradable tertulia Oscar, Tony, y quien les escribe ademas del Tucu y Mojarra que como excelentes deportistas que son habian salido a remar como Dios manda.......

Sepan disculpar la calidad de las fotos...ayer en la guarderia pense que era yo el que las
estaba viendo borrosas pero parece que fue por el celular pedorro que tengo.....
Abrazo
Pablo
PD, de mas esta decir que si la mayoria de las fotos son de la picada y no del trabajo realizado es una casualidad........

 

Ir arriba
procaster
16 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Si está aprobado por el almirante, está bien...
No me quiero imaginar como terminaron esos botes después de la picada y el Rio
Tinto con el autopolish...
Abrazo muchachos,
Ir arriba
Tony458
16 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Traigan su bote que se lo pulimos por 50 mangos!! medio casco por 30!!!

Materiales:
Pulidora con corderito.
Cera pulidora a la siliconas "Autopolish"
Trapos varios para repasar.
El tinto, "Pecado" Cabernet Sauvignon y Malbec de bodegas Quara.
Los embutidos " Cagnoli" de Tandil.
La Yerba, "Nobleza Gaucha Selección estacionada"
Boliche..."La Guardería"

Jebús, salve a la reina.

Ir arriba
OSCAR F
16 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Que linda tarde pasamos !!!! , tarde de mantenimiento de botes y refrigerio para el espiritu ....jajaja.

El Tucu estaba ajustado con el tiempo y tenia que rajarse ,pero amagaba y se quedaba un rato mas  jajaja ,hasta que tomó fuerzas y partrió.

Un abrazo

Ir arriba
lolos
16 Sep 2010   Gracias (0) (0)
La proxima denle una pulida al mio que estaba ahi nomas jajaja


Felicitaciones por como quedaron los kayaks.  Oscar la proxima se puede usar un par de las defensas como las que tenes para hacer la balsa y no dañar todos los kayaks no?
Cuando el rio esta espeso
Ir arriba
jmbohe
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Perdón, Almirante y súbditos...... USTEDES LABURAN DE NOCHE???????????????????????????????
Ir arriba
Tony458
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Jajaja, Oski, me hiciste acordar, el Tucu amagaba con rajarse y volvía, era un vaivén, jaja, le tiraba el material alimenticio y bebible, hasta que tomó carrera y se rajó, jaja.

Lolos, tu kayak necesita un arenado, más que un pulido. Va de onda jaja, sabés que te quiero.

Juán, en mi caso no quiero laburar ni de noche ni de día. Escapé de la fábrica por un túnel que hice con una cuchara.

Les comento que tal vez el olor a exquisitos embutidos, atrajo a  una rata que saltaba por los tirantes de las boteras, controlen este aspecto, no sea que haya signos de presencia de roedores en salvavidas o cubrecockpits. Hay que tapar los ventiluces de las paredes con tejido mosquitero, por allí salió el roedor.
Ir arriba
OSCAR F
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Como te diria Alejo .................dale Jimbo ...........larga y venite alguna vez entre semana ,ya a las 16 hs . por ahi podes no ?.

Hay que organizar algun asadito para un dia entre semana de noche !!!!! 

Ir arriba
Tony458
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Y si en vez de asado, para variar, hacemos unas empanadas de carne con cebolla de verdeo y especias, fritas en el momento y bien regadas.?
Ir arriba
diegoc
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)
VOY POR LAS EMPANADAS TONY
Ir arriba
OSCAR F
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Tambien pueden andar muy bien Tony !!!!, esatria bueno juntarse aluguna noche ............. sin botes ,sin cañas ,nada para cargar y descargar de los autos ,que solo comida y bebida .Yo no soy de largar convocatorias asi que los que tienen mas aceptacion a las invitaciones , larguen nomas !!!!.

Juan lo que decis de la defensa para no rayar los kayaks esta buena , eso lo evitaria .Pero llegamos a la conclusion que la vela no es para dias tan ventosos como el domingo pasado (sudestada) ,es para dias mas tranquilos ,para dejar de remar y estar relajados ,cosa que eldomingo no sucedió !!!!!!

Ir arriba
arielcosta
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)

como se castiga esa banda por dios, jajajaja

tucu no te perdes un dia para remar y por lo visto tampoco dejas pasar ninguna picada jajjaj

un abrazo

Ir arriba
procaster
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Tony458 Tony458 escrito:

Les comento que tal vez el olor a exquisitos embutidos, atrajo a  una rata que saltaba por los tirantes de las boteras, controlen este aspecto, no sea que haya signos de presencia de roedores en salvavidas o cubrecockpits. Hay que tapar los ventiluces de las paredes con tejido mosquitero, por allí salió el roedor.

Podríamos organizar alguna justa de "tiro a la peluda" con aire comprimido no? buscando la eliminación de alimañas nocivas para nuestros equipamientos... igual, yo sé que kayak van a elegir para hacer el nidito... es un travesía... más datos del propietario?

Ir arriba
Tony458
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Tengo aire comprimido, sé que mi amiguito White H andá con los rifles de aire también. No sé que travesía pueda ser el nido de las alimañas, tal vez el Baum de Miguel P. que hace meses que no aporta, noooooooo, se me acaba de ocurrir otrooooo, el del Tucuuuuuu que cocina adentro los patis!!!! y está impregnado de sano olor a cocina hogareñaaa.
Ir arriba
procaster
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Tony458 Tony458 escrito:

Tengo aire comprimido, sé que mi amiguito White H andá con los rifles de aire también. No sé que travesía pueda ser el nido de las alimañas, tal vez el Baum de Miguel P. que hace meses que no aporta, noooooooo, se me acaba de ocurrir otrooooo, el del Tucuuuuuu que cocina adentro los patis!!!! y está impregnado de sano olor a cocina hogareñaaa.

El del Tuuuucuuuu!!!!!!  en la que los patys salen ya hechos desde el interior!!! a puro fuego de cockpit... lo que más me gusta es tener el kayak camuflado cada vez que llego a sacar el Manta... parece que en vez de arriba del agua hubiera estado en un bosque... Te quiero Tuquín!!!...

Acá fotos de Tony  esperando que aparezca la rata de la guardería...

 

Acá con Pablo esperando que le cante el tiro...

En este foro la supervivencia está garantizada...

Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet