Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado domingo 18 laguna de monte ??   RESPONDER

domingo 18 laguna de monte ??

Por cheffinano 16 Sep 2010

cheffinano
16 Sep 2010   Gracias (0) (0)

 

   muchachos que les parece si el domingo copamos laguna de monte con una multitud de kayak y asadito, cerveza y fernet !! vamos que va a estar muy lindo y con buena temperatura o por lo menos asi dice el pronostico !! si hace calor seria bueno que todos aquellos que no pudieron practicar reingreso lo puedan hacer en la laguna !! tambien es una buena opcion para ir con la familia y que los chicos y las brujas tambien disfruten de la naturaleza !!

   ni hablar de pescar ya que hay pejes chicos y medianos para bolu... un rato obvio con anzuelo grande y devolucion !! aparte tambien me dijeron que hay algunas taruchas cerca de la represa !!

  bueno dejo en sus manos esto para ver que pasa y si alguien se engancha !! 

        un abrazo para todos !!

          nano !!

 

Ir arriba
hdn_mauro
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Nano te confirmo mañana que si todo está bien me entregan el auto,  tengo muchas ganas de ir, Monte es una ciudad muy linda, está todo muy cuidado alrededor dela laguna y vale la pena el paseo.

Estamos en contacto
Ir arriba
Duvi
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Nano si se hace el encuentro donde podriamos encontrarnos yo utilice mi salida el domingo pero si convenso a la patrona me prendo, un abrazo.Duvi
Ir arriba
cheffinano
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)

 

  duvi de juntarnos y hacer el encuentro nos reuniriamos en el camping que esta frente al club de polo que es el de la municipalidad de la matanza y la entrada es accesible para todos, no mas de creo si no aumento $ 5 por persona mas    $ 7 del auto y no te cobran por el kayak !! aparte hay baños mas que todo por las mujeres y niños, parrillas,  mesas y una despenza !! esta muy bueno y ya hicimos un encuentro !! sino tambien hay otro camping muy cerca  de mismos valores aproximados !! carnada como mojarras y lombrises hay venta por todos lados y sino en el camping tambien.

     un abrazo !

     nano !!

Ir arriba
Anyulino
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)
en esta me quedo afuera, este finde no puedo...
un abrazo y que lo pasen lindo!!!
Angel
Ir arriba
elflaco
17 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola Nano.
El domingo pinta lindo el tiempo.
Se convenzo a la flia. me prendo. Quedo a la espectativa y confirmo mañana.

Abrazo !!!
El flaco
Ir arriba
bogaplatense
18 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola,  solo tengo libre el sabado asi que no voy a poder ir.-si salgo dos veces el fin de semana en mi casa me matan..

espero que la pasen de 10.-

el sabado saldre temprano a pescar por la zona de propulsora, en rio abierto. -bajo por el club de regatas la plata, pienso quedarme hasta la tarde en el agua pescando pejes. Si a alguien le interesa coordinamos.

Saludos a todos.

 

Bogaplatense

 

 

Ir arriba
cheffinano
18 Sep 2010   Gracias (0) (0)

 

   muchachos queda suspendido el encuentro ya que hay muchos que este finde no pueden, asi que lo pasamos para el finde que viene y dentro de la semana lo organizamos bien para que sea concurrido por varios no solo de la plata sino de bs. as. y alrededores y pasar un dia todos con familia incluida !!

        un abrazo para todos !!

         nano !!

Ir arriba
CHUCHO
18 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Que lástima, tengo otro compromiso,   Será la próxima.  Saludos para todos

Ir arriba
hdn_mauro
18 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Que mala leche, entraba para avisar que me entregaron el auto e iva...

Si llegasa ir chiflame o si no armamos una por aca, no tengo problemas. en realidad hay otros muchachos de la zona que pusieron que ivan a punta lara.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet