AMIGOS DE MENDOZA
EL SABADO QUE VIENE ( 18/09/2010 ) VOY A ESTRENAR EL K1 A POTRERILLOS
LABURO HASTA LAS 13 Y TIPO 14 ESTOY SALIENDO CON UN NUEVO AMIGO ( LUCAS ) QUE CONOCI EN UNA CASA DE ART. DE PESCA Y TAMBIEN TIENE UN K1 Y LE HACE AL SPINNING.
SI SE PRENDEN MEJOR, SI PARA APROVECHAR EL DIA VAN MAS TEMPRANO NOS JUNTAMOS ALLA.
LES DEJO MI Nº DE CEL 156 965977
OJALA EL TIEMPO ACOMPAÑE
ESPERO PODAMOS JUNTARNOS.
UN ABRAZO A TODOS
RICARDO
Gracias Ricardo, pero a esta me la voy a tener que perder, ya que el sabado no voy a estar en la provincia (por laburo) pero quedo atento para la proxima.
Un abrazo!!!
KAKO
KAKO escrito: Gracias Ricardo, pero a esta me la voy a tener que perder, ya que el sabado no voy a estar en la provincia (por laburo) pero quedo atento para la proxima. Un abrazo!!! KAKO |
TODO BIEN KAKO, ACABO DE COMPRAR UN EQUIPO PARA MOSCA, SE QUE LE HACES AL FLY CAST, ASI ES QUE ESPERO ME DES CLASES. UN ABRAZO
Ricardo:
si el clima acompaña a las 14 estamos saliento para el dique !!!!!!!!!!!!!!si te parece nos juntamos en la ypf de j.b.justo y boulogne sur mer..
lucas
fernandezluca escrito: Ricardo: si el clima acompaña a las 14 estamos saliento para el dique !!!!!!!!!!!!!!si te parece nos juntamos en la ypf de j.b.justo y boulogne sur mer.. lucas |
OK LUCAS,, ARREGLAMOS PARA IR. SALUDOS !!!
Buenas tardes, a q parte van a ir a potre? yo tal ves valla y llevo mi kayak, pero iria despues de almuerzo ya q tengo q estudiar...
saludos
Hermanaso con ricardo tenmos pensado salir a las 14....
nos vmos
colorete escrito: Buenas tardes, a q parte van a ir a potre? yo tal ves valla y llevo mi kayak, pero iria despues de almuerzo ya q tengo q estudiar...
saludos |
ESTIMADO, ES COMO DICE LUCAS, A LAS 14 EN YPF DE JB JUSTO DE CIUDAD, CALCULO QUE NOS VAMOS POR EL CORREDOR DEL OESTE, VOS SOS DE GODOY CRUZ. TODO ES CUESTION DE PONERNOS DE ACUERDO, TE REPITO MI CEL ASI TIPO VIERNES NOS COMUNICAMOS: 156 965977. HACE UN ESFUERZO CON EL ESTUDIO ASI PODES VENIR. UN ABRAZO. RICARDO
cesarcorey escrito: esta tarde me entero si puedo ir, |
OK CESAR
AVISAME AL CELULAR, ESTA TODO LISTO PARA MAÑANA YPF J.B.JUSTO Y B.S. MER A LAS 14 HRS.
UN ABRAZO
RICARDO
ricardo que la pases bien y lo disfrutes asi despues nos contas como te fue y que sentiste !! que pesquen mucho !!
un abrazo y suerte !!
nano !!
cheffinano escrito:
|
GRACIAS NANO !!!
APENAS PODAMOS SUBIREMOS FOTOS
SALUDOS
como les fue??
saludos
colorete escrito: como les fue?? saludos |
TODO BIEN, YA SUBIREMOS LAS FOTOS
UN ABRAZO