felicitaciones a todos los que estrenaron hoy....que gran flota armaron
saludos ricky
Muy buenas fotos, como esta cambiando la flota. Miren la primera foto, es una postal.
Felicitaciones a todos,
Pablo
La verdad, un sábado de lujo.
A las 07:30 hs. salí de casa a llevar a mi hija para la zona de Plaza de Mayo (para un curso de ingreso al Secundario) y me preguntaba para qué catzo llevaba el bolsito con la ropa, si estaba horrible el día.
Siendo las 12:30 hs. estaba laburando cuando vi que había un sol espectacular, así que me dije; a la merrrrd... con el laburo, me voy directo al Club....
Llegué a las 13:20 hs y ya muchos estaban remando y varios ya habían vuleto de remar, por lo cual me fui rápido a cambiar y sacar mi Scupper de la Guardería, para poder alcanzar a los Prowler en el agua.
Hice 100 metros desde la bajada para la derecha y ya volvía Miguel con su Prowler, así que después del saludo seguí hacia 3 kayaks que venían navegando juntos.... bah, navegando es un decir, venían haciendo la plancha a 2 x hora: los Prowler 13 de Fabi Goycochea y Pablo Rocker junto al Manta de Gabi Procaster, por lo cual me uní a ellos y navegamos de vuelta al Club los 4 juntos, LITERALMENTE, tomados de las manijas, remando con remo de 1 pala Rocker por babor y yo por estribor, mientras Fabi y Gabriel nos arengaban al gritode "re-men, re-men,re-men...".
Volvimos al Club, salí a probar el Ocean Prowler Trident 13 de Fabi, me pareció excelente, arranca enseguida, no es pesado al inicio, mantiene muy bien el rumbo, no se "achancha" al dejar de remar y, sobre todo, tiene una estabilidad secundaria impresionante. La verdad es que esto último me sorprendió. Intenté volcarlo sin éxito. El nivel de terminación, sin palabras. El baúl trasero esta más alto que el cockpit, va más seco, las pedaleras se ven muy resistentes, muy fáciles de regular, los tambuchos de proa (el pasante y el que viene para colocar la eco y el gps) son de excelente calidad. Cuando tengan el rod-pod, mamma mía..... (tranquilos, Arturo ya los está mandando.....).
En resumen, una muy grata impresión aunque algo así me esperaba.
También estuvo Alebiker presentando en sociedad el Tourer amarillo, un excelente kayak que en su momento ya fue probado (pobre Yopenn). También vinieron Teno y su amigo con el K2 a presentarse, quienes estuvieron navegando buscando el Club, Alejo con ayuda del Pelado Sergio haciendo bricos al X13 (16 horas para poner un timoncito, dejate de jod.... Alejo, comprate un Ocean jajajajajajaja), Oscar con su mates, Marito, Dani Mojarra y Mario Cabrera con sus Nitces CryFish 5,05 (balco y naranja respectivamente), un lujo esos kays, verdaderamente muy lindos, y muy bien terminados. Daniel es un dandy, CryFish para el invierno; P13 para el verano. Qué lujo! Chelo ya llega el CryFish!!
La FLOTA de PESCAENKAYAK se está poniendo terrible.....
Después de tanto remo, el TEAM OCEAN decidió desprenderse del "común de la gente" o también denominados "los mortales" y se fue a almorzar al buffet del Club (se estuvo barajando la posibilidad de abrir el Foro www.pescaenocean.com).... aunque se nos colaron Matías Pinca, Jorgelaf y Gustavo Queensui. Por supuesto, como privilegiados espectadores.....
Bueno gente, la verdad es que la pasamos muy bien, el día acompañó y la gente.......... qué más puedo decir de esta hermosa gente ........
Abrazos
Juan Manuel
Felicitaciones a todos los muchachos por los nuevos kayaks, muuuuy lindos se los ve !
saludos a todos!
![]() vamos muchachos es verdad muchos estrenos deberdad el foro se esta llenando de buenas naves y todavia faltan el sabado q viene entran dos travesia mas un asiak y un nitces dequiennnn serann serannnnn saludosss |
Pibes,
Me encanta el relato de los encuentros y me da sana envidia el grupete de anormales que se reúnen semana a semana. Acá, por ahora, es un tète a tète con Fjeli. O nos terminamos yendo vivir juntos en unión libre, o sumamos rápido más gente a esto acá en el lejano norte. . .
Salute, Elgari (Gustavo).