Gente,
el sábado por la mañana voy finalmente a buscar el Cobra Tourer a Kayak Store, y pensaba luego pasar por el club para conocerlos personalmente, y estrenar la nave con Uds.
Se que van a ir también con los Prowlers recien llegaditos, y me imagino que serán una banda para probarlos, pero de todas maneras, pondré a disposición el Tourer para que lo prueben y testeen los que quieran.
Como nunca fui al club (tengo el mapa) quisiera saber en qué parte del mismo se juntan normalmente, como para no andar a los gritos arrastrando el kayak nuevo.(no tengo el carrito armado aun). Hay que pagar entrada? hacerse socio?
Ale (muuuuy ansioso)
Ah, tengo, por si alguien necesita, un tubo de protección de pelotero que me sobró (es como un flota-flota, pero hueco) que compré para forrar las barras porta-tablas y el carrito. Eso si, es verde fluo.
Felicitaciones!!!! Ojala puedas ir al club y disfrutar del kay.
Un abrazo. Gaby D.
![]() Te felicito alebiker, vas a quedar muy conforme con ese kayak ! |
Felicitaciones que lo disfrutes mucho
Alejandro
ale muy buena compra casi me lo llevo yo deci que con las medidas no me daba para la cochera sino ya estaria ahi adentro !! ajajajaaaa !! la verdad que es una maquina ese kayak !! te felicito !!
un abrazo !!
nano !!
Gracias a todos por las felicitaciones!!!
Mañana espero tener el gusto de conocer personalmente a los que salen del CT. sacar algunas fotos y compartir las nuevas naves y las experiencias de todo estreno. Esperemos que el tiempo no este imposible para salir...
Ale