Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 6/9 en Chapadmalal   RESPONDER

Domingo 6/9 en Chapadmalal

Por corcho96 08 Sep 2010

corcho96
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Esta es la pesca que realizamos el domingo con un amigo en Chapadmalal

El fin de semana se presentaba con un clima complicado. Pero WINDGURU pronosticaba un domingo “lindo” apto para el kayakfishig, asi que le jugué una ficha al WIND y me fui con la familia al camping de los judiciales en Miramar.

Cuando llegamos el sábado el mar estaba complicado, con “corderitos”. Me comunico con Tonio y le pregunto si tenían programado alguna salida para el domingo, y me dice que no, que el mar estaba muy roto y cualquier novedad el domingo nos comunicábamos.

Medio resignado me avoco de lleno a preparar la cena, empanadas cortadas a cuchillo y cocinadas en horno de barro, regadas con Gancia y Whiskey, total no pensaba madrugar. En eso estaba cuando me llama Nahuel, había visto el pronostico, y me invitaba a ir a Chapadmalal . Nos pusimos de acuerdo con la hora y todo listo. ¡SALVADO el domingo¡

El domingo 8.30hs le mando un mensaje a Tonio contándole  el  programa que teníamos con Nahuel .

9.30hs llego a Chapa y me encontré mas solo que Adán en el día del  amigo. Al rato llega Nahuel con la carnada (te la debo), armamos los kay  y nos mandamos por la playa de la izquierda de la ultima escollera. Teníamos viento sur y el mar con un poco de leva, decidimos probar cerca de la costa (500mt de la orilla y unos 1000mt al sur de la escollera) . Enseguida se dieron piques y capturas de pescadillas (de muy buen tamaño) , gatuzos y un pequeño mero que fue devuelto. La sorpresa la dio una ballena que nos respiro en la nuca . A las 12hs decidimos salir ya que a Nahuel se le termino la carnada (me mato apescadillazos). Salimos por donde entramos casi sin problemas ( a ultimo momento se bajo Nahuel del kay a mirarlo desde abajo jaja).

Fotos, video y a desarmar los kay. Ahí Nahuel saco a relucir una picadita que vino mas que bien . Y luego llego Tonio a saludar. Dimos por terminada la pesca, a Nahuel lo esperaba un asado familiar en Chapa y a mi en el camping.

Que raro me resulto salir a la costa y no ver a nadie de la banda. Que pasa muchachos tienen frio? Jaja

Les dejo una foto 

Saludos Victor

Ir arriba
rocker

Felicitaciones por la pesca y gracias por el informe Corcho96.

Parece que Chapadmalal es un lugar que está rindiendo, tendré que visitar esa zona obligatoriamente en verano.

Con respecto a la gente de Mar del Plata y sabiendo que vos sos de la ciudad, espero que tu comentario no los moleste.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
latitud1860

Felicitaciones Victor por la pesca, la gente de Mdq siempre posteando buenas pescas !

Saludos.

Javier.

Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones, linda pesca, lindo sogaca se habrán pegado con la balle.

Cuando valla para aquellos pagos les mando un MP asi coordinamos algo.

Un abrazo
Ir arriba
Jorgelaf
grande corcho te felicito saludos
Ir arriba
TANGO
09 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Buena pesca, buen dia, bueno el mar, benos amigos, no se puede pedir mas..................

Saludos Luis..........
Ir arriba
g-pirat

QUE GRANDE CORCHO!!!!    TENGO UNAS GANAS DE MAR

EN CUANTO PUEDA ME PEGO UNA VUELTA,  ANTES TE AVISO PARA VER SI PODES Y ARMAMOS UNA SALIDA

SALUDOS...         FERNANDO

Ir arriba
mariocabrera
Que buena salida corcho estamos todos con ganas de una salida al mar yo en
cualquier momento ando por alla , saludos
Ir arriba
cheffinano

que grande corcho muy buena salida y pesca que se mandaron !! los felicito y para pescar como mardel para mi no hay !! entras y tenes una pesca asegurada en minutos !!

un abrazo y cuando vaya en estos meses a pagar las expensas cordinamos y salimos de pesca !!

nano !! 

Ir arriba
walter
10 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Gracias corcho por la data ... una consulta , bajan en la escollera de la izquierda del complejo la que esta del lado de mardel ? .

che otra vez ballena ,,, ahi en chapadmalal fue donde engancho el fondeo de un kayak o estoy confundido ? se estan haciendo habitues que les pasa ja
Ir arriba
corcho96
14 Sep 2010   Gracias (0) (0)
 Gracias Roker, Latitud, Mauro, Jorgelaf, Tango, G-pirat, Mario, Cheffinano,  por los comentaris y las felicitaciones.
 NO duden en llamarme si vienen a Mardel, que algo organizamos.
PD: mi tel esta en la presentacion.
 Walter, te cuento que la entrada al mar la vemos en el momento, un dia de un lado otro del otro. Y si es la playa del accidente de la ballena. Te cuento que este domingo tubimos un hermoso encuentro con las BALLENAS, estando un grupo de kay a no mas de 20mt de dos cetaceos que se dejaron fotografiar por 15 minutos sin alarmarce. IMPAGABLE
 SAludos Victor
Ir arriba
fernando greco
14 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Que buena salida, pesca y foto, se veia re lindo el mar, gracias por el posteo. Ahora bien, cuando vieron a la ballena a 20 mts, como van a sacar fotos y no correr hasta la orilla por arriba del agua? Son grossssos. suban esas fotos.

Un abrazo

Ir arriba
walter
15 Sep 2010   Gracias (0) (0)
las chicas ya los conocen a ustedes por eso se dejan sacar fotos jaja
un saludo corcho
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet