Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Adventure Island... Y sus zarpados dueños   RESPONDER

Adventure Island... Y sus zarpados dueños

Por Tobler 07 Sep 2010

Tobler
07 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Sigo huevoneando por la web .... Desde que esta el representante de hobie aca en Uruguya me dedique a ver que es lo que tiene esa empresa americana que arribo por estos lares, y derepente chan! charan! chan! me tope con este kayak/trimaran/velero... en fin un engendro maravilloso, sobretodo por como lo configuran alguno, lo usan con vela, sin vela, con dos pontones, sin pontones, etc etc. en si, el kayak solo ya es una maravilla, solo es un adventure (4,88 metros de largo, 70 cm de ancho, 28 kilos y una capacidad de 159) el kayak viene a remo obviamente y con el sistema mirage que son unos pedales tipo pinguino. Ademas le agregan uno o dos pontones laterales, y para rematar, la opcion de vela... (esta gente no sabe que existimos? que pueden erir sentimientos? que uno a veces tiene que dormir sin soñar? ajajajja)  De mas esta aclarar que estas cosas son carisimas, digamos que tendrias que adaptarle un motor si te compras uno porque salen un brazo diestro y una pierna opuesta, y asi se complicaria remar ajajaj o pedalear! ajjajajajaj

El primer video es de un tipo que sale en las costas de San franciso creo. En este video se ve como un pescador se transforma en navegante a vela... dicho por él mismo. Muy interesante. Ojo FISH cuando veas este video porque te puede venir algo... (no digo que pesca el hombre para no sacarle la emocion!!! aajajajjaj)

Ver en youtube

Este otro video es de un tipo que vive en Australia o en Nueva Zelandia, no se bien porque no le preste atencion, creo que el anormal lo que hace es ir desde el continente a la isla solo para pescar! Un grosssssooo Por lo que escuche de lo que dice, esta en bancarrota, no posee ni una tele, solo es dueño del Kayak. Pero miren la cantidad de equipamiento que mete sobre el kayak, segun él todo el equipamiento que tiene arriba se lo prestan para que haga reviews para una casa de pesca.... que capo el tipo... Hace una descripcion de todo lo que tiene arriba del Kay, y en este caso, lo usa con un solo ponton para estabilidad porque pesca OFFSHORE... si si, este nene sale a pescar atunes. Y uno de los chiches que tiene que usar es un espanta tiburones! y no es Nemo el de la pelicula! parece que se cruza todo el tiempo con tiburcios de gran tamaño. Atentos a la botella de agua que usa el tipo este: es una botella que en la tapa tiene una linterna interna, apreta el boton naranja que tiene en la tapa e ilumina la botella para usarla como farol... con eso me paso el agua, un ejemplo de que todo tenga doble funcion en un kayak, que zarpaditos.

Ver en youtube

Ir arriba
Jorgelaf
muy bueno te felicito saludos
Ir arriba
Elgari
Muy buenos, tocayo.

Ahora no les falta nada!! Ventilador y cenicero, nomás.

Me encanta el cartelito en rojo de atención que se pone muy gráfico (por los golpes al chato). Quiero verlo a Fish cómo los trata. Calculo que el cartel debe ir con alarma, jajaja

Salute, Elgari (Gustavo).
Ir arriba
CHUCHO
Muy Buen Video !!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet