Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Do 12 - Balandra - 8:30 - otros 6 30   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Do 12 - Balandra - 8:30 - otros 6 30

Por hdn_mauro 07 Sep 2010

hdn_mauro
07 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Actualizo el Post para los que recién lo leen que no tengan que seguir todo el hilo.

El Domingo 12 nos juntamos en La Balandra para seguir intentando con el Peje mas algún osado que quiere hacer madrugar a la Corvina. El horario acordado fue 8 30 / 9 00 hs en La Balandra los mas valientes, los menos valientes que no madrugan y no se quieren salpicar con agua fría si la mami los deja pueden ir despúes.

Hay un grupo que va a 6 30 hs: Angel Javi, y algun otro valiente

Para comer cada uno se lleva lo suyo para hacer a la Parrilla

Cabe destacar que la reunión en Carlitos fue excelente, ya que juntamos 14 personas y la pasamos muy bien, conocimos algunas caras nuevas y otras no tanto. Comimos, charlamos, tomamos, y entre  Stella, postre, y papas fritas casi nos olvidamos de arreglar el horario.
 Los que sacaron fotos después las subirán.



Hasta ahora los posibles autoconvocados:

  • Taracha
  • Facuscx
  • Anyulino
  • Gsdesign
  • Cheffinano
  • Latitud
  • Heaty - que recien me informa que estrena Triplo
  • Bogaplatense
  • Maxi
  • Mike 077
  • Pela Ska
  • Njd_Lobo
  • Maurooo + Pocho
  • Canas
  • Cahcafaz
  • Pinchale
  • El Flaco
  • Yo
Si lo convencemos al Flaco por ahi se prende para el domingo. ??Mask???

Como dijo Taracha, la invitación es abierta a todos los que todavía no conocemos.


Ir arriba
adrianecorona
07 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Mauro:
No se depriman y levanten el ánimo que el peje está en el riopla.
El domingo en San Isidro pesqué 4 lindos en dos horas. De entrada no había nada,
pero de 12.30 a 13.30 tuve 6 piques y saqué 4 lindas máquinas. Tres volvieron
rápidamente al agua. Uno lamentablemente se tragó el anzuelo y ahora quedó para
carnada.
Solo hay que perseverar y fijarse la tabla de mareas, porque en bajante nada,
apenas empezó la crecida se dieron los piques. Lamentablemente tenía que volver
temprano a casa.
Así que preparen los equipos.
Abrazo.
Ir arriba
hdn_mauro
07 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Bueno Adrián Gracias por la data, el finde estaré intentando, en la semana contamos como fué.
Ir arriba
TARACHA
07 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola Mauro! anoche no te conteste porq ya estaba dormido je. Yo habia hablado con Javi y Sergio q me cruce ayer para hacer alguna el domingo, lo q yo estaba pensando es La Balandra (Camping La Terraza) o hacernos una escapadita a Punta Indio o Magda, yo unico dia q puedo es domingo, si lo hacen el sabado no cuentan con mi hermosa compañia jaja

El jueves nos juntamos muchachos en nuestra "Base" Carlitos 47 e/ 10 y 11 a las 21 o 21:30 hs para limar los detalles, el q quiera ir esta mas q invitado, sea nuevo en el foro, viejo, tenga kayak o no, es para conocernos con los q no lo hicimos hasta ahora y para arreglar la salida del finde.

Si nos vamos a Punta Indio o Magda yo me llevo camaron bombai....no vaya a ser q se prenda alguna corvinita perdida jejeje

Nos vemos el jueves con el q quiera ir, el q no puede este atento al posteo de la salida asi se prende el finde!!

Un abrazo

Tara

Ir arriba
hdn_mauro
07 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Dale  Keneth, le damos el Domingo nomás yo también prefiero ese día, vemos como viene la mano y los tiempos para elejir el lugar.

El Jueves Carlitos
Ir arriba
facuscx
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hay que estar atentos al pronostico del tiempo, va a estar complicado, lo que si no se suspende por lluvia ni vientos es la reunion en la "base" solo puede suspenderse si la cerveza esta caliente jejejejeje

Saludos

Sergio

Ir arriba
elflaco
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Siempre organizando cosas aburridas uds. eh !!!! Y la gente que no pude???? Que hace??? No piensan en las ganas con las que se van a quedar por no poder ir???? Que jodidos que son eh !!!!!! Espero tengan poca pesca, ni un pique, jajajjaja.
Ya que siempre deseamos buena pesca y no sale nada, vamos a probar lo contrario, jajajjaja. NI UN PIQUE VAN A TENER !!!!!
Ir arriba
GSdesign
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)
mmmmm.....me convecieron, soy re facil, intentare estar el jueves y el domingo...
aun sin kayak...pero con ganassss....!!!!!!!!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
latitud1860
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)

   Yo me prendo el jueves por lo pronto y el domingo tambien si esta lindo. Tengo kayak de mas Gerardo (SDK400 o Delta, no se cual usare YO) , si queres prenderte y si no, nos miras de costa y haces el asado para cuando salimos.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
GSdesign
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Graciasssss Javier !!!!!!!!!!! que grande...dale buenisimo, nos vemos el jueves...

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
hdn_mauro
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Dale Flaco, te vemos ahi conectado, decidite de una vez y venite
Ir arriba
elflaco
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Y.....GANAS SOBRAN, PERO LO VEO COMPLICADO. QUEDO ATENTO A LA ORGANIZACION. SI PUEDO VOY DONDE ORGANICEN. Y LA DEL JUEVES, SE ME COMPLICA, IR I NO TOMAR UNA CERVECITA NO PUEDO, YA QUE DESPUES TENGO UN VIAJECITO PARA VOLVER Y SI ME PARAN Y ME HACEN EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA ME DA 5.8, JAJJAJAJA. SI HAY GATORADE VOY !!
Ir arriba
cheffinano
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)

 

 muchachos el jueves voy seguro !! ahora el domingo espero que este bueno y si puedo voy aunque no tenga kayak, en realidad es para joderlos a ustedes en persona !! ajajjaaaaaa !!

           un abrazo !

           nano !!

Ir arriba
hdn_mauro
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Ésto va tomando color!!!

Ceffiano si no tenés kayak el Mío se banca  otro tripulante ya que el marinero Gerardo, parece que consiguió quien el preste el bote.

Hasta ahora la posible lista:

  • Taracha
  • Facuscx
  • Gsdesign
  • Anyulino
  • Ceffinano
  • Latitud
  • Yo
Si lo convencemos al Flaco por ahi se prende para el domingo. Maxi?? Anyulino??? no se hagan rogar

Ir arriba
GSdesign
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Jaja....no te pongas celoso Mauro, jaja, el marinero Gerardo reportandose !!...

Faltaria tambien Mike77 y Heaty...algunos mas...

VAMOS QUE SE PONE LINDO !!!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba


Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet