Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Do 12 - Balandra - 8:30 - otros 6 30   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

elflaco
09 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Se esta poniendo mas que lindo esto eh !!!!!
Ya estoy en tratativas para cambiar mi organizado sabado y domingo. Ya me convencieron.
Espero se den las cosas y el domingo estoy ahi, no me la quiero perder.
Voy a ver si compro un traje de agua para no mojarme el c....., pero frio no creo que haga. Que vamos por el peje????? Confirmen así selecciono el equipo ideal y correspondiente para la ocación, jajjajaja.
Saludos a todos.
Hernan
Ir arriba
hdn_mauro
09 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Anyulino: Decime cuanto nos sale cerrar el boliche para nosotros solos jajaja.

Flaco:         si buscas el equipo adecuado, te recomiendo no descartar una mojarrera.

Pinchale y Cachafaz, no nos arruguen.

Al resto, después de la ecatombe que estamos armando mas vale que pesquemos algo, si no vamos a tener que pasarnos a kayak de travesía.
Ir arriba
1976seba
10 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Lastima que no tengo el kayak acá todabia. El domingo pasado estube pescando con la lancha y me cansé de pescar, lastimas que fué a 20 km de la costa. Hay que aprobechar todo lo que no se pudo hacer con semejante frio de este invierno.

Apenas tenga el kayak me prendo en la proxima.

Seba
Ir arriba
federi
10 Sep 2010   Gracias (0) (0)
bueno yo soy de los que no conosen, a que hs se juntan el domingo, asi veo si puedo provar a caerme un poco, si termino bien el cumple de mi mujer me hago una escapada
Ir arriba
hdn_mauro
10 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Seba, date una vuelta igual si querés, además a la tarde vamos a hacer parrilla, si no tenes el kayak todavía alguno siempre te hace el aguante y te lleva. Y de última charlamos, comemos, y demás.

Federi, ayer arreglamos para estar a eso de las 8:30 / 9 en la Balandra los mas valientes. El resto se irá acoplando.



Ir arriba
hdn_mauro
10 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos, nos juntamos los mas valientes a las 8 30 / 9 directamente en La Balandra.

Cada uno lleva lo suyo para la Parrilla.

Muy buena la salidita de anoche.
Ir arriba
CHUCHO
10 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola Gente.  Tengo ganas de engancharme en esta salida, ya que el Sabado estoy con compromisos.  Alguien me puede decir como llegar al lugar de encuentro ?

Saludos

Sergio

Ir arriba
Anyulino
11 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Aunque no haya posteado nada se imaginaban que soy de la partida no???!!!
Yo voy a estar en la balandra a las ocho porque quiero aprovechar el dia a ful, si alguien quiere madrugar nos vemos a esa hora.

_Chucho:
De la bajada de la autopista rodeas la rotonda y agarras la avenida 122 a la derecha hasta la calle 66, ahi doblas a la izquierda y le pegas derecho, (es una ruta de un carril por mano), cuando muere esa pequeña ruta tomas la avenida montevideo a la derecha y le das hasta que termina, cuando termina haces 200 metros a la izquierda y estas en el rio.
Te paso por mp mi celu y cualquier cosa me llamas y te indico

Un abrazo a todos!!!
Ir arriba
pela_ska
11 Sep 2010   Gracias (0) (0)
a las 8 ahí entonces!
hay que aprovechar.
nos vemos locos
Ir arriba
cheffinano
11 Sep 2010   Gracias (0) (0)

 

  sergio (CHUCHO) ahora te paso el celu por mp y cualquier cosa arreglamos para encontrarnos en la rotonda de bajada de autopista y yo te llevo hasta alla !! no hay drama !!

  un abrazo !!

      nano !!

Ir arriba
CHUCHO
11 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Nano / Angel    Recibi sus PM.. Un gran abrazo
Ir arriba
pinchale
11 Sep 2010   Gracias (0) (0)
gente se me complico y me engancharon para dirigir el domingo en la liga de lobos, la proxima sera. Desde ya que si algiçuno no puede ir por no tener kayac esta a su disposición mik1 rojo que me mande un mp y arreglamos para que lo0 pase a buscar por mi casa el sabado a la tardesita.
Saludos y buena pesca a todos
Ir arriba
joralva
11 Sep 2010   Gracias (0) (0)
suerte con la pesca y/o asado ya nos vamos a encontrar
Ir arriba
juanchus
11 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Salud la banda platense!
Tenia todas las intenciones de ir con uds pero viene mi cuñado de bariloche y
tenemos que ir a buscarlo para aeroparque, lo cual se podria haber arreglado
pero...
vendi el k2!, vienen a verlo mañana domingo y si traen algo coherente para
llevarselo se lo llevan directamente, sino, el proximo domingo lo llevo a
chascomus (el que me lo compro es de alla)
Se viene el triplo!!!
Ir arriba
jmbohe
11 Sep 2010   Gracias (0) (0)

A la mierrrrrr.........

Si meten más de 10 botes en el agua a esta altura, en veranito, La Plata EXPLOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan M

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet