Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fui a Anchorena y no estaba Tango   RESPONDER

Fui a Anchorena y no estaba Tango

Por Curlysan 13 Abr 2009

Curlysan
13 Abr 2009   Gracias (0) (0)
JAJAJAJAJA  Pense que me habia equivocado de playa.
Cuando llegue estaban Miguel y el 22 desde hacia dos horas. Como a la media hora llego Adrian.
Muchos Paty y bagres nada del otro mundo.
El dia ESPECTACULAR el rio ESPECTACULAR.
Un abrazo.
Ir arriba
Curlysan
13 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Me olvide tambien vino el tucu cobra con la mujer. Que kayak!!!!!!
Ir arriba
tucu cobra
13 Abr 2009   Gracias (0) (0)

cheee ¡ fuii tarde pero seguro , cai como a la  12.30 maso,

si estaba el 22 ,otro kay amarillo y tifon ,

estuve practicando para el peje ¡ hice hasta la vertical en el cobra tandem ¡

y mejor no te cuento mas ja ja ¡

Ir arriba
maritopescador
13 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Che Tucu no habras tenido a tu señora sebandote mate toda la tarde ??????

Ir arriba
chango
13 Abr 2009   Gracias (0) (0)
como le dan al tucu !!!!! ya sos famoso negro jajajajajaja
Ir arriba
TiFoN
13 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Un dia perfecto para remar y pasarla bien. La pesca... , muy floja, solo variadita, paticitos y bigotudos de todo color y tamaño "unicamente con lombriz". Cuando llegue vi un K1, un travesia y un Bravo que se retiraban, entre al agua y me acerque a Curly y el 22, al ratito arrimo el Tucu y su señora con el "porta aviones"

Estando el rio como estaba, con viento NNE suave y bajante franca, entre 2.300mt de GPS al NE y me largue a garetear con ancla de capa. La trayectoria elegida me deposito justo sobre la boya del Bikini luego de transitar unos 2000mt experimentando algunos piques de paties chicos. Entrando al banco por el pocito de Eduardo, justo en el veril, tube un pique muy poderoso, una larga corrida a gran velocidad, pero en la clavada me arrebato el pati entero que tenia de cebo y se solto sin nisiquiera saber de que fue.... Ahi mismo me fondee para practicar un poco de kayak sleeping, leer una revista y escuchar musica en el MP4. Al ratito arrimo Curlysan y pescamos el resto de la jornada en ese punto, dos doraderos en el agua sin resultado alguno, Curly se entretubo con los colita negra, paticitos y amarillos de porte medio.

Les dejo una fotito de Curlysan con la ciudad de fondo, cuanto stress no?

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet