Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado toy soooloooooo!!!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

toy soooloooooo!!!!!

Por spiningman 04 Sep 2010

spiningman
04 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente, a ver la barra de la plata cuando se pegan una vuelta por Magdalena, ya que por estos pagos creo que soy el unico con kay, ni bien salgan las primeras corvinas les paso el dato

un abrazo

Ir arriba
Jorgelaf
04 Sep 2010   Gracias (0) (0)
hola juan cuando salgan las primeras corvinas avisa q me pego una vuelta con toda
la banda saludosss
Ir arriba
cheffinano
04 Sep 2010   Gracias (0) (0)

 

 

  juan bienvenido al foro y espero lo disfrutes como todos nosotros !! en cuanto este lindo organizamos algo por alla !!

 un abrazo !!

  nano !!

Ir arriba
ricky4119
04 Sep 2010   Gracias (0) (0)

hola juan

el año pasado estuve en magdalena muy lindo lugar....... seguramente cuando empiece la pesca avisá que allí estaremos te mando un abrazo

ricky

Ir arriba
ferpola
04 Sep 2010   Gracias (0) (0)
cuando empiecen las corvinas me engancho en alguna salida. tengo un par de
compañeros que por ahi se enganchan tambien
Ir arriba
GSdesign
04 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Como solito...mira que un dia te caemos todos...jaja,
Por el tiempo se paro todo un poco, pero seguro este mes o el siguiente nos demos
una vuelta...fijate que Mauro (hdn_mauro) ya tiene intencion de darse una vuelta
por la Cañada de Arregui....en cualquier momento armamos algo....

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
spiningman
05 Sep 2010   Gracias (0) (0)

ok. gente, les cuento que ya estan sacando algunas corvinas pero en los pozos de adentro, ni bien se establezca el cardumen probamos en un pozo que esta cerca de la costa a 1000 mts + o -,  la joda es que yo los puedo acompañar los domingos y algun que otro dia de semana ya que tengo un vivero de atencion al publico y se me hace imposible arrancar los sabados mas que nada por que  justo ahora arranca la temporada fuerte

un abrazo

Ir arriba
maxi
05 Sep 2010   Gracias (0) (0)

HOLA SPININGMAN,,,,TE CUENTO QUE YA VAMOS HA ESTRA POR AHI,,,LA IDEA IR EN SEPTIEMBRE A PUNTA INDIO PARA LA CORVINA Y TAMBIEN MAGDALENA,,,A SI QUE ATENTI,,,DESDE YA ESTARIA QUE NOS CHIFLES CUANDO ESTE LA CORVINA FIRME,,Y SI NO NINPORTA UN BUEN ASADETE Y LISTO.

TE MANDO UN ABAZO GRANDE .

 

Ir arriba
bogaplatense
05 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola, gracìas por la propuesta....como podes ver no estas  para nada solooooooooooo..,..jejejej...

Seguramente dentro de poco nos juntemos varios por alla en tu Magdalena.

Te sugiero que cuando veas que  mejora la pesca y que el clima va a favorecer hagas la propuesta que inmediatamente nos sumaremos....

aqui en La Plata somos muchos...seguramente podrian acercarse otros...

Saludos

 

Ricardo

La Plata

Ir arriba
Cachafaz
06 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Buenas muchachos, desde ya les digo anotado para cuando sea, estaba un poco alejado ya que no tenia nave, el sabado me arme de un delta y bueno esta pidiendo agua, cuando quieran ya estoy de nuevo en el ruedo.

 

Saludos 

 

Ir arriba
facuscx
06 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola Spiningman, como va, mantenenos al tanto por el tema corvina que ya estamos planeando una salida por tus pagos, y la hacemos el domingo asi salimos juntos

Esperamos tus informes

Un gustazo

Saludos

Sergio

 

Ir arriba
hdn_mauro
07 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Spinningman, ya te vamos a ir a visitar quedate tranquilo y de paso te voy a encargar alguna plantita, por casualidad no tenés Acer Atropurpuream no???

Con respecto a las salidas por allá, hay un grupo de chicos que le quieren ir a tirar a la corvina, y yo ando con ganas de ir a la cañada de arregui, me dijeron que hay mucho pescado ahí, es cuestión de agarrarle la mano, vos tenés algún dato de éste lugar? Podemos armar algo muy bueno ahí.

Ahora bien,  yo prometo hacer alguna visita, pero también te podés jugar vos y arrimarte para acá a alguna salidita jaja.

Bueno che, te esperamos y averiguate lo de la cañada a ver si podemos hacer algo.

Un abrazo
Ir arriba
Duvi
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola Juan para cuando salgan las primeras corvinas somos tres los que nos estamos preparando Ferpola Cotton y yo Duvi,si podes mandar un mp o hace vos la invitacion,un abrazo.Duvi
Ir arriba
pela_ska
09 Sep 2010   Gracias (0) (0)
hola spiningman, me acuerdo de el año pasado cuando estaba por comprar mi kay que intercambiamos unos mp y despues no supe nada mas de vos. un gusto encontrarte de nuevo. ya vamos a hacer una salidita por alla. un domingo.
suerte en el negocio, alguna planta te voy a ir a comprar por que me encantan jejejeje
tenes alguna noticia de como anda el peje por allá? quien te dice que este domingo no salgamos por esos pagos!
nos vemos

Ir arriba
spiningman
09 Sep 2010   Gracias (0) (0)

LISTO GENTE, disculpen que no les pude responder enseguida, pero andube muy a las apuradas ya que tambien soy titular de una empresa de control de plagas urbanas, les cuento que el peje se esta cortando un poco,  y la corvina me juego que ya tiene que andar por los pozos cercanos a la costa ( entre seiscientos y mil mts. de la costa), ahi nadie fue, por eso es que no tengo el dato justo, pero si quieren armar algo por lo menos quiero mostrarles el lugar de los pozos asi conocen y pueden venir cualquier dia

pd 1 ; hola pelaska, no intervine mas en el foro porque no tenia kay, y no lo veia apropiado intervenir, ahora que lo tengo me van a estar aguantando seguidito.

 pd 2 ;por supu que hay descuentos especiales a todos los kayman del foro

pd 3 La cañada de arregui se seco con la sequia del año pasado y el anterior asi que creo que no quedo nada. pero hay unos arroyitos hermosos casi virgenes para recorrer

un abrazo !!!

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet