pablo por experiencia personal te digo que es mejor empezar por un kayak de las dimensiones del delta, con los kayaks cortos en poco tiempo te quedas con ganas de mas. por lo menos fue mi experiencia, arranque con un sot cortito, en poco tiempo pase al delta que me resulto muy bueno y en cosa de un año me compre un travesia de 5.40 mts que es mi kayak actual con el que pesco y salgo a remar siempre.
un abrazo y seguramente en un rato te compartiran otras experiencias para que puedas sacar tus propias conclusiones
Bienvenido, PABLOF87 yo tengo un k1 y ahora estoy tirandome a un delta porque enseguida me quedo chicoo!! si podes arrancar por ahi calculo que mejor, obviamente con la salvedad que hizo Edu de tamaños y pesos!!
Abrazo de gol!
Dieguix
![]() Bievenido al Foro, Pablo !!!...que lo disfrutes mucho, como nosotros lo hacemos a diario. Respecto a tu consulta, disculpa la pregunta pero la considero procedente y vital para continuar con el tema ¿cuales son las caracteristicas fisicas, tanto tuyas como las de tu novia, en cuanto a peso y estaturas? aguardo tus respuestas y despues te doy mi parecer, con todo gusto... saludos eduardo |
1,79 y 70 kilos??? Cuántos te envidiamos...
Con esas tallas y pesos, Delta o Triplo te alcanzan o el Cobra Tandem (hay uno publicado en Clasificados por el Tucu) .
Suerte en la elección!
Juan Manuel
![]() Carlitos !!! probastes un Triplo..???? Yo te lo aconsejo , navega mucho mejor !!! Un abrazo..... |